Para shouto le era extraño ver a izuku tan calmado y alegre, pero no era por el echo de que lo viera como algo malo, si no como algo .... extraño o raro.
Pues izuku desde que se conocieron era del tipo de carácter fuerte y muchas veces se metió en peleas, por diversas razones, su carácter era un tanto inestable aveces y aunque pocas eran las veces que izuku se enfado con el por algún motivo .... era una persona de carácter y no tanto alguien que busque constantemente mimos o apapachos, casi siempre era alrevez .
Pero ya desde hace unos días, las cosas eran extrañas y demaciado calmadas, pues aunque izuku solía hacer lo mismo de siempre, no discutio con un tipo en el súper mercado o peleo con algún tipo que le vio demás, era bueno, pero algo andaba extraño.
_ Izu normalmente yo soy quien busca mimos y es extraño que estés tan ... ¿ como lo digo ? Tan relajado _ explico shouto con tranquilidad, llamando la atención de su esposo.
Quien le vio confuso por algunos segundos, pero luego se apresuro a corre al baño.
Shouto se apresuro a seguir a su esposo y le trato de ayudar con algunas palmadas en su espalda, pasaron algunos minutos y parecio mejorar, pero todo era tan extraño.
_ Deve ser el efecto secundario de los supresores _ dijo izuku un tanto débil, se sentía mariado, sus piernas temblaban y tubo que apoyarse en la ayuda qué le brindaba su amado bicolor_ ayúdame a ir a recostarme un rato.
_ Creo que es lo mejor, pero nececitas comer algo o te terminaras desmayando de nuevo _ sugirio shouto, un siendo un poco más bajo, pero el peso de izuku para el era algo que podía cargar sin mucho problema _ cariño ¿ sucede algo ?
Pregunto un tanto desconcertado, al izuku de la nada verse desorientado y con su mano libre tomandoce del vientre, su exprecion era de dolor, pero no lo decía y solo se quejaba por lo bajo.
La decisión del alfa fue cargar a su pareja y apresurarse a llevarlo a la cama, para luego tratar de calmarlo, funcionando .... pero izuku aún parecía sentir algo de dolor.
_ Buscare algo se medicina para el dolor, tal vez sean tus desbalances hormonales _ supuso shouto, cada vez más preocupado y apresurandoce a buscar algo que sirva en la caja de medicinas.
Encontrando supresores, inhibidores de diferentes métodos, medicinas para el ciclo de celo, pastillas de calcio, pastillas para resfriado, fiebre y como prevención una prueba casera de embarazo.
Aunque su prioridad era buscar la medicina correcta, su única opción, las pastillas para los cólicos y dolor producto de el útero inflamado.
_ Gracias _ susurro izuku aceptando la pastilla y el basó de agua, pero en cuanto la pastilla toco su boca .... una gran nececidad de escupirla le invadio.
Y su omega dominante interno le obligo a regresar la pastilla, su argumento:
" eso le ara daño a él cachorro, no sea pendejo"
_ ¿ cariño ? _ pregunto shouto incluso más confundido, pero en cuanto voltio al escuchar el baso de cristal caer al suelo y romperse, no le importo nada más que el echo de izuku se había vuelto a demallar por séptima vez en la semana ( era jueves ).
_ Fue demaciado complicado, pero lo convenci de hacerse las pruebas _ aviso toshinory tras ser avisado de lo que sucedia y llegar junto su esposa _ yo creo que si es lo pensamos
_ No hay que adelantarnos, si es lo que pensamos depende de solo dos factores _ intervino inko para ver directamente a él bicolor, quien no comprendía el porque tubo que ir a compar más pruebas de embarazo _ ¿ cuando fue la último vez que íntimaron sin usar protección ? ¿ o lo anudaste, en todo caso ?
Shouto estaba acostumbrado a las preguntas demaciado directas de su suegra y suegro, con los cuales se llebaba bien y era tratado como uno más de la familia, pero aun asi le era complicado hablar todo tipo de temas con quienes eran los padres de su esposo.
_ última vez, hace una semana y ya paso poco de un mes desde que izuku entró en celo, sus feromonas estaban incontrolables y no fue intencional, yo me di cuenta demaciado tarde de que ... lo había anudado _ conto shouto con algo de nerviosismo, temeroso de las malas miradas o posible regaño, pues siempre les dijeron que si eran activos en ese tipo de ámbito, tenían que ser responsables y los hijos siempre deben ser planeados, no productos de descuidos por andar cachandos.
_ Bien, entonces ve preparándote mentalmente para la posibilidad de ser padre, ya que con lo que nos conteste y estos nuevos datos, no sería inesperado qué todo sea por el echo de un cachorro viene en camino _ advirtio inko, sería y imponente, pero con ganas de ya mismo festejar por la posible llegada de su primer nieta o nieto, quien sabe tal vez asta más de un bebe.
Shouto solo asintio, tomo haciento un rato en la sala de su casa y penso en la posibilidad, era un adulto, con estabilidad económica, sentido de la responsabilidad y amaba a su esposo, mejor dicho lo adoraba tanto que un la posible llegada de un cachorro ... era emocionante.
Aunque conociendo la genética natural de los roles qué incluyen dominante, podía irse quitando la idea de que solo sea un bebe, como normal dos o tres .... lo cual si le preocupaba.
Solo que una sola duda pasaba por su mente en esos momentos:
¿ izuku estaría contento con el tener la posibilidad de poder tener un hijo o estar en espera de un cachorro de ambos ?
Continuara .....
ESTÁS LEYENDO
mi héroe
Romanceno todas las apariencias iniciales definen a las personas ... Alfa×omega dominante : Izuku midoriya - omega dominante Shouto todoroki - alfa Estreno : 16/09/23 Caps: prólogo + 23 cap Actualiza: cuando se pueda