Cap 9
El ejercicio no era el mayor punto fuerte de el bicolor , era más de caminar y ver el hermoso pero aveces tedioso paisaje de las calles desastrosas , el correr o trotar unas de sus mayores pesadillas desde el momento donde era niño y un maestro al cual seguía odiando aun despues de años, que lo castigo por ser molestado con correr 30 veces trotando alrededor de la gran cancha del colegio y no pudo evitar cumplir el castigo sin que el maestro lo tachara como un inútil .
Esto no lo conto a nadie y solo prefirio encontrar una forma de ahorrarse ese tipo de actividades al crecer y los grados ir pasando , consiguiendo saltarse clases sin perjudicar sus calificaciones por no cumplir con la mayoría de las clases .
Pero ahora estaba haciendo lo que más odiaba en la vida y por forma voluntaria , cansado de trotar y con dificultades para mantener su respiración tranquila, aunque tal vez por la compañía no se sentía molesto o desagrado por estar trotando cuando tanto odiaba hacer este ejercicio.
_ ¿ Estas bien ? _ pregunto el peliverde tomándose un pequeño descanso y mostrando clara preocupación por su amigo bicolor .
_ Estoy bien , solo nececito un pequeño respiro _ respondio entre jadeos el bicolor, su rostro sonrojado por el calor y un tanto desequilibrado apunto de caer .
Pero izuku reacciono rápido y alcanzo a reaccionar a tiempo , abrazandole y dándole estabilidad a shouto , quien fue tomado por sorpresa pero el aroma a palomitas de caramelo directo en su nariz le tranquilizo de forma imediata todos sus malestares de ese momento.
_ ¿ Quieres mejor solo ir a mi casa a hacer el proyecto que dejo el maestro aizawa ? _ pregunto el peliverde prefiriendo dejar sus planes de lado , pues al final de cuentas podía hacer ejercicio más tarde .
_ Si , porfavor _ respondio shouto para luego darse cuenta que estaba siendo cargado por el peliverde , lo cuál le puso nervioso , pero se sentía demaciado cómodo con ser mimado .
_ Entonces vamos , pero creo que estas algo cansado ¿ Quieres que te carge en mi espalda ? _ pregunto el peliverde tomando un poco de distancia al notar lo que hizo de forma inconsciente .
_ Si tu no te molestas por ello , me parece una excelente idea _ admitio shouto sintiéndose embriagado de la calma qué le transmitían las feromonas acarameladas del más alto .
El peliverde contesto con una dulce sonrisa , para luego inclinarse y dar la oportunidad al más bajo para poder trepar a su espalda , shouto aunque nervioso subio con calma y abrazo con fuerza a izuku , pero al tener muy serca su cara de donde estaba la clavícula del pecoso , las feromonas dulces se volvieron mucho más perceptibles a su sertero orfato .
_ Me encanta el aroma a palomitas de caramelo _ admitio shouto respirando directo en esa parte donde las feromonas eran muy claras .
Izuku sintio los cabellos de sus brazos ponerse de punta con solo sentir la respiración de shouto sobre su cuello , una sensación que le volvio loco a su omega dominante interno en solo segundos .
" tan precioso nuestro alfa guapo , pero es demasiado adorables e inocente como para un diablo como nosotros " penso su mente irracional siendo callada de inmediato por su mente racional .
" callate de una vez y deja de decir tanta estúpides, tu lo que piensas es porque se te votan las canicas " regaño su mente racional , callando de inmediato a su omega interno .
Aunque no importaba en ese momento que pasara en su mente justo en esos momentos , pues solo tomo camino a su departamento , mientras cuidaba de shouto y las mochilas de ambos .
Muy pronto llegando a él elevador y en unos minutos ya en la puerta de su departamento , el cual no era del tipo tan sencillo , pero si del tipo penthouse con mucho espacio y lujos .
_ Ponte cómodo _ podio izuku mientras abria la puerta con la contraseña que desbloqueaba el panel electrónico de la puerta , la cual se abrio a los pocos segundos .
Shouto ya se encontraba de pie al lado de izuku , un tanto sorprendido por lo hermoso y espacioso que era el departamento del pecoso , aunque ante todo admiraba lo ordenado y limpio que estaba todo , apesar de que izuku vivía solo , era muy ordenado y limpio , tanto como nunca imagino sería una persona .
_ Disculpa lo descolorido de este lugar , pero no se como decorarlo o hacer que se vea más animado , me gusta lo censillo que se ve , aunque tambien un tanto inticuado el que no me moleste en decorar _ susurro izuku mientras dejaba las mochilas sobre la mesa y se acercaba a una de las ventanas para abrir algunas de las persianas para permitir que algo de luz iluminará más .
_ No pienso que este lugar se vea descolorido , al contrario lo simplificado pero pulcro del lugar es vastante raro pero agradable de ver _ admitio shouto sintiéndose aún más en calma en ese hogar , que en su propia casa incluso más descolorida .
_ Me alegra escuchar eso , no suelo traer personas a mi casa y menos a mi familia , porque siempre dicen que soy un flojo por mantener todo tan censillo y minimalista , critican como si ellos fueran decoradores de interiores expertos _ admitio el peliverde sin poder evitarlo _ lo último creo que estubo un poco de más ¿ verdad ?
_ no creo , es realmente molesto que opinenen de cosas asi , como si esa fuese su casa o su hogar , cuando cada quien decide como se siente como en su casa _ contesto con simpleza el bicolor, ya viendo normal a la muy sincera forma de expresarse que manejaba el pecoso y eso le agradaba mucho , pues izuku a sus ojos era la persona más transparente que podo aver conocido .
Continuara ...
29/11/23
ESTÁS LEYENDO
mi héroe
Romanceno todas las apariencias iniciales definen a las personas ... Alfa×omega dominante : Izuku midoriya - omega dominante Shouto todoroki - alfa Estreno : 16/09/23 Caps: prólogo + 23 cap Actualiza: cuando se pueda