Cap 13
Desde ese día las cosas no volvieron a ser las mismas de antes, aunque no podían negar que al poco tiempo que llevaban de conocerse ya sentían algo de una forma un tanto mutua y eso era inegable.
Pero el tener tan poco tiempo de conocerse era un gran obstáculo para ambos, los sentimientos eran mutuos y correspondidos, el problema se conocían hace menos de dos meses .
Pero había una solución, comenzar a salir de forma relajada y solo para conocerse mejor, dejando de lado esas amistad deshonesta y solo siendo cinceros pero tampoco tanto al poner limitaciones como tal .... al solo estar saliendo, sin ser algo pero tampoco amigos.
Lo cual ya provocaba muchos nervios especialmente a izuku, normalmente seguro de sí mismo pero en este momento no era ese mismo izuku, muriendo de los nervios y estando a media hora de su cita, no encontraba ninguna ropa decente en su gran armario.
_ ¿ necesitas ayuda, verdad ? _ pregunto uraraka un tanto extrañada de ver como el peliverde solo caminaba de un lado para otro en círculos.
Algo muy raro y que si lo contará a sus tío y tía sería como la noticia del siglo, pues izuku desde muy joven detesto muchos temas relacionados con los alfas y incluso con las relaciones amorosas, pero ahora se olvido de todo eso.
_ Se que parece extraño que este nervioso por algo tan común y tonto como una cita, pero nececito estar presentable para ver a shouto en nuestra primera cita _ admitio izuku confeando en su prima beta y en que esta no se vurlaria de el por ser cincero, aunque si escucho una suabe carcajada en respuesta _ no es para que te burles de mi y mucho menos entiendo que es lo que vez chistoso.
_ Tu no, pero como voy a creer que el temido Izuku Midoriya un ser malvado y matón de alfas, enemigo de todo quien sea un alfa, respetado y temido, confeado y ensumismado en que es más fuerte que cualquiera, pero el valiente y temido omega dominante esta en pánico por algo tan común de la vida como ¿ una cita ?_ explico uraraka con gran asombro y sin perder oportunidad para expresar su mucha sorpesa y tal vez molestar un poco a su primo _ Más aparte con un alfa que lo tiene a sus pies, algo que juro con su alma era imposible, por su odio absoluto por los alfas y alfas dominantes ¿ eres el mismo izuku qué yo conosco o eres solo un impostor ?
_ cambie, de una u otra forma cambie y se que mi yo del pasado me odiaría si me viera en este momento, aunque prefiero no hablar más de este tema y solo ayúdame, porfavor _ pidio el pecoso con claro nerviosismo al ver los minutos pasar y solo estar perdiendo el tema.
En ese mismo momento odiandoce por no prestar atención a la clases de moda qué trato de dar su madre, pues como nunca le intereso realmente ese tipo de temas, ahora estaba en grandes problemas al estarse complicando con algo tan sensilllo ... pero quería estar presentable y lindo para quien era su alfa o mejor dicho, eso le gritaba si mente irracional en ese momento.
_ Tu estuviste para mi cuando mi novia me invito a salir y no sabía que hacer en lo absoluto, como tu ahora, asi que dejémonos de burlas y solo pongamos manos ala obra ¿ trato ? _ propuso la castaña dejando de lado el burlarse y tendiendo su mano en su lugar, pues eso era lo correcto.
Tomandoce un rato en encontrar una combinación de ropa que sea del agrado del rara vez exigente con la ropa pecoso, no conforme con ropa que uso apenas días atrás o semanas atrás, prefiriendo ropa nueva y tener un aspecto areactivo o incluso súper perfecto para la cita tan tan imponente.
No conforme con las primeras 10 opciones presentadas, el tiempo paso y paso, asta que queda muy poco tiempo y las opciones eran cada vez menos.
Suerte fue encontrar el conjunto de ropa perfecto y estar listo 30 minutos antes de la hora acordada para la cita, aunque aún quedaba una sola cosa pendiente ..... prepararse mentalmente para la cita y lo que puede que sucediera al ser una cita real, no como otras salidas anteriores ... esta no era sólo una saluda, era una cita real y en el sentido de salida romántica, algo totalmente nuevo y desconocido para izuku.
_ Te puedo llevar a donde tu cita, traje el coche de mi madre y puedo llevarte para que te ahorres el ir en taxi _ propuso la castaña volviendo y notando al pecoso aun más nervioso qué hace unos minutos cuando fue por las llaves y ya se estaba preocupando mucho por verlo tan nervioso _ mira eres un Midoriya, los midoriya tienen los huevos bien puestos y no conocen el pánico, no estas demostrando eso y tu sabes que no eres asi ¿ donde quedo tu confeanza y seguridad en todo lo que haces ? ¿ o acaso eres un cobarde como todos esos odios alfas a los que tanto detestas ? _ expreso con seriedad y firmesa, en un intento de ayudar a su primo.
Lo cual funciono, pues el pecoso era y tenía los genes de los grandes y auto proclamados reyes Midoriya, alfas dominantes y omegas dominantes reconocidos por su gran carácter en todo .... pudo olvidarlo y dejarse llevar por los nervios pero era un Midoriya, no podía solo olvidarse de quien era.
_ Tienes razón, soy un Midoriya y no conosco qué estar nervioso, vámonos estoy listo y claro que acepto la ayuda _ contesto izuku de nuevo repuesto y con toda su confeanza de vuelta, sus manos estaban temblorosas y incluso su omega dominante interno esta al borde de un poco de pánico, pero prefirio ignorar esto y solo sembrarse en lo necesario.
_ Así se habla, vamos _ sonrisa la castaña orgullosa de su primo pecoso y sobre todo de ella misma por tomar saber como solucionar las cosas que se presentaban.
_ Si, aunque ante todo gracias por tu ayuda _ susurro el peliverde antes de abrazar a la chica más baja, contento por estar rodeado de personas que de verdad valían la pena y saber que podía contar con su persona de mayor confeanza.
_ Para algo esta tu familia, hablando de eso ¿ tus papas saben que saldrás a una cita ? _ pregunto un tanto curiosa la beta de cabellos castaños y mirada curiosa.
_ Nop, me fastidiarian y mi papá le daría un patatus de solo pensar que su pequeño esta cada vez más serca de que puedan quitarle " la florecita " tu ya entenderás _ contesto izuku mientras serraba la puerta de su departamento y con sus piernas un tanto temblorosas de los nervios, caminaba al ascensor en compañía de la chiva beta.
_ Jajajaja comprendo más de lo que piensas, pero no se puede esperar demaciado de una pareja que solo pudo tener un hijo y es el mayor tesoro de sus padres, es claro que le dará un patatus y de seguro dirá algo como " nada de relaciones íntimas asta el matrimonio, eso hace un buen alfa para mi precioso hijo " pero algo me doce que eso te valdría un bledo _ contesto ochako un tanto divertida por lo curiosa qué era la familia de su tío Toshinory _ ¿ verdad ?
_ No lo se, si te soy cinsero .....
Continuara.....
1/02/24
Feliz año nuevo
ESTÁS LEYENDO
mi héroe
Romanceno todas las apariencias iniciales definen a las personas ... Alfa×omega dominante : Izuku midoriya - omega dominante Shouto todoroki - alfa Estreno : 16/09/23 Caps: prólogo + 23 cap Actualiza: cuando se pueda