cap 15

53 7 0
                                    

_ ¿ me puedes decir que les dijo el medico ? _ pregunto shouto a su amado, quien ya le había explicado años atrás el echo de que todo lo que la mente inconsciente hacia era con la mente conciente conocedora y incluso viceversa, por lo cual lo preguntara a izuku o su omega dominante interno dolo cambiaba la forma de contarlo.

_ Pues según entendi los cambios de las hormonas y feromomas son por la falta de presencia de un bebe a mi edad, pues se supone que mi cuerpo ya esta en la etapa donde esta desesperado por un bebe y su forma de exigirlo es torturar a las mentes, ami no tanto, pero la mente conciente se siente como el mismo infierno al verse débil ante ti ...cosas de orgullo de omega dominante _ explico el omega dominante disfrutando de esos pocos momentos de calma antes de solo volver al frenesí de el ciclo de calor, disfrutando del calor de su alfa y tranquilamente disfrutando de ese lado de auto control tan propio de shouto, pero nunca de su alfa interno ... _ ¿ puedo ?

Pregunto señalando a el cuerpo del bicolor, quien estaba aun complementen vestido y esto le resultaba un tanto incomodo a él omega dominante, quien reconocía la cama como su nido y no le agradaba ser el único totalmente expuesto.

Shouto conocía esta regla y era algo que aunque en un inicio le ponía nervioso, ahora solo le sonrojaba un poco, pero a esas alturas de los años, no había algo que le avergonzara o ocultaran del otro.

_ Mientras no saltes para emboscarme en el segundo siguiente donde estemos en mismas condiciones, esta bien _ explico shouto conociendo los gustos del omega interno de su esposo y aunque a su alfa interno le encantaba lo pícaro qué era, a shouto eso le daba algo de pánico las muchas posibilidades de acciones que podía llevar acabo el omega dominante estando en pleno ciclo de calor.

_ Tu lado consciente es un aguafiestas, pero aun asi te amo _ dijo el omega dominante tomamdo una forma de actuar menos cariñoso y un poco pícaro.

Pues tras shouto ordenar un poco el desastre que estaba echo la cama y dar un baño a izuku para bajar la fiebre alta qué tenia como efecto secundario del ciclo de calor, la mente irracional de izuku volvio a salir a flote y ya mejor respecto a él dolor de su cuerpo, estaba dispuesto a atender las exigencias de su propia viologia.

Subiendo sobre las piernas de shouto y posando su manos sobre el torso cubierto del bicolor, siendo sutil, pero ya entuciasmado por sacar a flote a él alfa interno ... siendo casi como omega dominante y alfa almas gemelas, amando como su locura y picardia se complementa tan perfectamente.

Boton, tras botos, un pequeño toque juguetes y las caderas desnudas de el omega dominante se acercaban más a su parte privada, llegando al punto donde ya la camisa totalmente abierta y el omega dominante solo enfocado en hacerle perder el control con besos, caricias y roses.

_ Eres aun algo inocente, eso es tierno y te amo amamos por eso, pero solo dejate querer cariño _ susurro el omega dominante al segundo siguiente de ser detenido por un agarre moderado en sus caderas, no era desagradable, pero almenos deceaba alguna qué otra caricia traviesa allá atrás _ no are nada que no te guste, yo solo quiero hacerte ver las estrellas y sentirte en el mismo cielo.

_ vayamos lento, porfavor ...

_ vayamos lento, porfavor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
mi héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora