cap 12

51 7 0
                                    

Cap 12

Shouto podía ser aparentemente ingenuo cuando se trataba de las emociones o intenciones de otros en algunos escenarios,  pero al escuchar las palabras de izuku no pudo pensar en otra cosa que no sea una confecion indirecta, aunque ¿ que posividas había de que fuera una confecion ? Muchas preguntas que solo preguntando podía resolver.

_ Gracias _ susurri shouto con nerviosismo, para luego con toda la confeanza qué pudo juntar el preguntar _ pero ¿ esa fue una confecion ?

_ Puede que si _ susurro izuku sin lograr ser escuchado pues unas visitas inesperadas invadieron su cuarto .

Detectando un aroma conocido y un ruido algo fuerte al abrirse la puerta del cuarto de golpe, revelando una sonriente dama peliverde y su esposo de su misma estatura , lo cuales se mostraron sorprendidos.

_ Te dije que estaba con un alfa, eran las mismas feromonas alfa _ susurro sin filtro alguno el padre omega dominante de izuku, tan transparente como su hijo y con la mirada sobre el bicolor .... como jugando e intimidado.

_ Si son las mismas feromonas _ respondio inko sin ver sentido para susurrar si ya estaban bajo la mirada molesta de su hijo _ hola mi niño ¿ ocupado con tu novio ?

_ No somos novios _ respondieron ambos con nerviosismo ante tales suposiciones de la dama peliverde.

_ Entonces ¿ porque se toman de la mano ? Además nunca te emos visto tan nervioso querido hijo mío y mi bebito preciado, precioso y pequeño _ hablo el nuevo omega dominante en el cuarto , temeroso de que pronto le quiten su florecita a su pequeño.

En el segundo siguiente se soltaron de la mano y tomaron algo de distancia entre ambos, lo cual solo fue aun más sospechoso para la pareja ya casada .

Quienes un tanto curiosos tomaron asiento junto a la no pareja de su hijo y hijo peliverde, quien no estaba muy contento con la repentina presencia de sus padres.

_ Bien entonces debo de suponer que este chico al no ser tu novio , es tu nuevo amigo el cual nos hablaste la  otra vez ¿ verdad ? _ pregunto inko mirando con mucho atención a él alfa bicolor , mostrando ese lado territorial de cuando se trataba de su familia_ por cierto, soy un inko Midoriya, alfa dominante y papa de izuku ; la madre es mi esposo Toshinory Midoriya un omega dominante como mi querido hijo.

_ Que yo lo allá parido no me hace la mama de este matrimonio _ aclaro Toshinory abrazando a izuku en intento de detectar si fue impregnado con las feromonas de el alfa, lo cual fue así y no pudo evitar ver de forma gusgadora a él alfa bicolor .

_ Cuando estamos a solas no dices lo mismo querido, al contrario me pides que te vuelva a cumplir el milagro _ susurro inko algo coqueta, mostrando lo despreocupada y directa qué es, otro rasgo heredado a izuku .

_ Están en público _ les recorodo el peliverde a sus padres antes de que las cosas se salgan de control en sus coqueteos _ además están en mi departamento y no quiero que cosas sucedan aqui.

Shouto estaba un tanto divertido y nervioso ante lo que secedia, pues le agradaba lo peculiar qué era la familia de el peliverde, pero las miradas juzgadoras sobre su persona eran realmente atemorisante.

_ Soy Shouto Todoroki,  alfa y amigo de su hijo _ se presento shouto poniéndose de pie para dar una reverencia en signo de respeto absoluto.

_ El hijo rebelde del desgraciado de Enji Todoroki, por lo que conosco de ti eres de mejor confeanza qué ese montruo clasista y rasista, asi que un gusto _ contesto inko segura de que la sangre no manda y confiando en que shouto era mejor que su padre, por algo izuku era su amigo y realmente su hijo tenua un gran criterio para con quien se junta .

_ Eso lo aseguro, no me gusta el usar la violencia y soy alguien relativamente calmado en quien puedo asegurar pueden confear, mi padre es una persona a quien odio a muerte y por si mi persona fuera nisiquiera quiero tener parentesco con el _ respondio shouto agradando lo sincera y directa qué era la peliverde .

_ Confiaremos ,  por sierto creo que ya me agradas un poco  _ admitio Toshinory un tanto más sociable, pero aun con sus reservas y pendiente de las reacciones de su esposa.

_ Ami igual me esta agradando un poco, aunque tengo algunas dudas _ susurro inko detectando una curiosa mescla de aromas, alertando sus instintos de alfa dominante al instante _ ¿ porque tus feromonas están mezcladas con las de mi hijo ?

El peliverde no tolero esto y al sus feromonas tornarse amargas sus padres tomaron algo de seriedad con lo entrometidos que están siendo.

_ Es normal cuando dos personas están en un cuarto, no hay necesidad de hacer nada en especial para ello, así que no se armen películas extrañas en sus cabezas _ pidio izuku tratando de no actuar por impulso , menos solo ceder ante el impulso de solo echar a su madre y padre como lo haría de costumbre.

_ sabes querida , mejor darle privacidad a nuestro hijo y su " amigo " ,mientras preparemos lo que trajimos para preparar de comer _ indico Toshinory llevando a su esposa consigo, en un intento de evitar el enfado de su hijo y una confrontación amistosa pero malinterpretable entre su esposa e hijo .

Para los padres de izuku que la nada su hijo cambie de la noche a la mañana de pasar de odiar a todo alfa existente que no sea su madre inko y terminar llendo en contra de todo esto al hacerce amigo de un alfa de nada.

Lo extraño en realidad fue , el verlo acurucado durmiendo mientras se aferraba a una chamarra que no era suya y estaba emprenda de feromonas de un alfa desconocido y a la mañana siguiente confirmar sus aterradoras suposiciones, desperto un foco de alerta en ambos omega dominante como alfa dominante.

Suponían que izuku encontraría a una buena pareja en su momento adecuado así como se conocieron ambos en su momento, pero nunca esperaron que ese tiempo llegara tan rápido y de la nada un alfa consiguiera ser una persona especial para su pequeño.

_ Se que tiene casi 22, pero para mi aún es niño que es joven aún para confear su corazón a alguien, en quien no sabemos si es de confeanza _ explico Toshinory tratando de no parecer tan sobre protector, pero todo esto era nuevo y parecía ser el único preocupado en lo que podía suceder.

_ Comprendo cariño, pero izuku ya no es un niño y es lo suficientemente maduro como para saber en quien o no confear, eso lo sabemos perfectamente por como es y lo sabio que es respecto de quien se rodea o no _ contesto inko notando como parecía ya haber trates sucios, suponiendo que lo mejor era solo proponer el disfrutar el postre que trajeron para compartir _ cariño creo ya comieron, lo mejor es solo proponer comer el pastel que preparaste .

_ Buena idea, aunque volviendo con el tema comparto tu pensamiento sobre la madures de izuku, pero el experimentar el amor te vuelve tonto y vulnerable, es como caer una trampa tan linda como potencial peligro _ trato de expresar el rubio aún muy preocupado por lo que sucedia, aunque el aroma de su esposa lo ayuda a calmarse_ ¿ debo preocuparme menos, verdad ?

_ Si cariño _ respondio la alfa dominante abrazando a su esposo y aunque su instinto de alfa le indica que no debe bajar la guardia, debía confear en su hijo quien ya era un adulto.

_ Si cariño _ respondio la alfa dominante abrazando a su esposo y aunque su instinto de alfa le indica que no debe bajar la guardia, debía confear en su hijo quien ya era un adulto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuara...
17/12/23

mi héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora