Los días comenzaron a parecer eternos desde la última vez que viste al alado héroe y en tu corazón y mente solo estaba él...
Una noche acababas de llegar de trabajar... Estabas muy cansada... Por lo que simplemente tiraste tu bolsa y te acostaste en tu cama... El sonido del aire y algunos automóviles era lo único que escuchabas...
Hasta que...-Guau! Guau! Guau!- tu cachorro comenzó a ladrar... Rápidamente te pusiste alerta... -Pero que diablos?-
Pensaste, ya que era de noche y nadie te visitaría a esas altas horas... Con mucho miedo saliste de tu habitación... Caminaste por el pasillo y llegando a la sala de estar, justo en tu balcón... Ves la sombra de un gran hombre...Era Hawks... Quien entró por tu balcón y se estaba sosteniendo del marcó de la puerta... - Hawks?- dijiste con asombro... Claramente no lo esperabas...
-Ahh... Hola niña- dijo con dificultad -¿Te asuste?- dijo riéndose... Pero había algo que no te cuadraba en su voz.. Era un poco acelerada...
-Ehh sí... ¿Estás bien?- -¿Que haces acá?- cómo las luces estaban apagadas no mirabas a Hawks muy bien así que rápidamente prendes la luz y ves a Hawks sosteniendo su brazo... ¡Estaba herido...!
-¡¿Hawks?!- dijiste antes de correr hacia él... -Wow! Tranquila... Estoy bien... Lamento manchar tu piso...- dijo el héroe con algo de dificultad -De que hablas? ¿Estás bien? ¿Que te paso?- estabas algo alterada...
Hawks suavemente se sento en el sofá, te sientas a su lado... -Bueno... Ya sabes... Villanos...- dijo riéndose... -Y pues no tenía ganas de ir a un hospital... Así que recordé que tu casa quedaba cerca... Y pues... Me debes un favor... ¿Lo recuerdas?- dijo el alado héroe... Sosteniendo su brazo que aún sangraba...
Rápidamente te pones en pie -Sí, sí, sí... Dime que necesitas y te lo traeré... Agua un paño... Vendas... Lo que sea- El héroe se rio y suavemente tomó tu mano... Antes de mirarte a los ojos...
Un suave sonrojo aparece en tus mejillas y tu corazón late rápido -Necesito... Agua... Unas vendas... Y que te tranquilices...- Dijo antes de pararse... Y acercarse a tu rostro -Eh vívido esto muchas veces... Así que... Tranquila... Estaré bien...- dijo en tono sarcástico... Antes de volver a sentarse...
Soltó tu mano y tu quédaste con un sonrojo evidente en tu rostro...Rápidamente corriste a el botiquín de emergencias... Estabas un poco acelerada... Tu perro miraba a Hawks con desconfianza... Y lo comenzó a oler...
-Bien... Ya traje lo que me pediste...- dijiste poniéndote enfrente de él... Y poniendo al lado de Hawks las cosas... Ves a tu perro y ves que lo está oliendo a Hawks... -Ay! Losiento mucho...- dices apartandolo de Hawks...
-Tranquila... Tú cachorro es agradable... Además... Por el nos conocimos- dijo Hawks riéndose...
Te sonrojas un poco, sin embargo suavemente tomas su brazo... -Bien... Que quieres que haga?- dijiste viendo a Hawks...
-Solo limpia la herida y envuelvela con las vendas- dijo Hawks... Rápidamente haces lo que de dice que aunque aún estás algo nerviosa... Tratas de hacerlo muy bien... Suavemente limpias su herida con los paños... Y envuelves sus brazos con la venda...
-Creo que ya está...- dices asegurando la venda...
Hawks suavemente te sonríe y con cuidado mueve su brazo.
-Gracias... Niña...- dijo mientras suavemente se acomodo en el sofá...
-Espero que me dejes pasar la noche acá...- se rio suavemente...-Claro... ¿Necesitas algo? ¿Ya comiste? ¿Quieres que te prepare algo? Digo... No soy buena cocinera... Pero seguro hago algo para tí...- dices en tono preocupado.. Aunque debes aceptar que estás demasiado cansada...
Hawks noto tu cansancio... Y suavemente sonrió... -No.. No necesito nada... Aunque veo que tú necesitas descansar...- dijo riéndose...
-Gracias Niña... Hiciste mucho por mí-
Suavemente se acostó en el sofá... -Aunque... Una manta si te podría pedir...- dijo riéndose....Suavemente le sonríes... Corres a tu habitación... Y le traes una acogedora manta... -Espero sea de tu agrado- dijiste sonriendo.
-Hawks...- dijiste en tono bajo...Hawks estaba arropandose en la manta que le diste...
-¿Sí...? Dijo con duda...-Mañana te irás... ¿No?- Dijiste mirando hacia otro lado...
-Pues claro... Amenos que quieras que me quede contigo...- dijo en tono pícaro y riéndose, mientras un gran sonrojo aparecía en tu rostro -Yo... Yo... Yo...- dijiste en voz baja -Es broma niña.. Pero si estás despierta me despedire de tí- -Ahora... Ve a dormir...- dijo sonriendo.
-Sí necesitas algo estaré en mi habitación...- dijiste suavemente...
-Descansa...- Hawks sonrió...
-Tú también niña...- Entras a tu habitación... No puedes creer que el héroe alado este durmiendo en tu sala... Tu corazón late a mil por hora... Te tiras en la cama... Y tratas de conciliar el sueño... Mientras puedes escuchar los suaves suspiros de Hawks... Y su respiración...
ESTÁS LEYENDO
(Hawks y tú) Otros aires...
RomanceNecesitas otros aires y talvez... Talvez literalmente