Celos Pt. 2 +18

495 23 0
                                    

El Rubio cada vez te besaba con más pasión, casi no puedes respirar y está claro que el rubio se emociono un poco, evidentemente lo habías hecho enojar, finalmente te soltó de aquel agresivo beso
-No quiero volver a verte con aquel chico ¿Entendiste?- dijo en tono enojado y te tomo de la muñeca -No puedes...- Hawks te interrumpe -Pregunte si entendiste..- dice en un tono firme, mientra aprieta más tu muñeca -Si... Entendí...- dices y el alado te vuelve a besar, sientes como ambos caminan a la habitación entre besos, finalmente llegan a la habitación y el alado te empuja contra la cama, sin decir más de pone sobre tí y presiona su cuerpo contra el tuyo y te comienza a besar, mientras sujeta tus muñecas...

Sientes como sus manos bajan a tu blusa y la comienzan a desabotonar -Si te vuelvo a ver con alguien más... Juro por Dios que lo mato...- dijo el rubio con enojo antes de quitarte la blusa -Hawks...- dices en voz baja, antes que él te siga besando, sus besos comienzan a bajar a tu cuello el cual lo besa, lo lame, lo succiona y finalmente lo muerde, la mordida hace que gimas un poco -Ahh! Hawks...- pero a pesar de eso el rubio sigue mordisquiando tu cuello a tal punto de sacarte sangre...

Finalmente deja tu cuello y ahora acude a tus pechos... Te quita el sostén y sin decir mucho los comienza a lamer ligeramente
-Mmmhh- se pueden escuchar tus gemidos, él estaba tocando tus puntos sensibles...

Hawks rápidamente se quita su camisa dejando a la vista su hermoso pecho, ves como el alado también se quita su pantalón, tan solo quedando a la vista con su bóxer, en donde se puede ver su erección creciente...

El alado vuelve a besarte con más pasión y a bajarte los pantalones a tí también, y con su cadera mueve su pelvis contra la tuya, puedes sentir su miembro palpitante contra tu pelvis y eso te exita mucho.
-Ahh niña, mmm- puedes escuchar a Hawks gemir, mientras frota su miembro contra tí, con tu mano bajas a su erección y la comienzas a frotar por encima de sus bóxers, el alado comenzó a gemir -Ahh! Niña.. Más, más, más-

Tu suave movimiento estaba causando que su erección siguiera creciendo, suavemente bajas su bóxer, el alado en ese momento te toma del mentón y te comienza a besar agresivamente, muerde tu labio inferior mientras te sujeta de la cintura, tú lentamente tomas su erección en tus manos y la comienzas a masturbar, tu mano suavemente la comienzas a pasar de arriba a abajo, escuchas los gemidos del alado... -Ahh niña!- dice el alado entre gemidos, sientes como su erección aún crecía en tu mano, pero en ese momento Hawks te sujeta la mano, apartandola de su erección -No... No... No- dice en voz entrecortada y te comienza a bajar la ropa interior -Hawks?- dices con duda y él con sus dedos comienza a tocar tu intimidad la palma ligeramente, y antes que puedas decir más el alado mete sus dedos dentro de ti -Ahhh! Hawks!- gritas de placer, claramente estabas al límite, Hawks no escatima ya que mete y saca sus dedos...
Puedes sentir como cada vez te mojas más y antes de llegar Hawks saca sus dedos y los lame -Sabe bien...- dice antes de tomarte de la cintura y meter su gran miembro -Ahh!- gritas, sientes como Hawks embiste para que su erección entre por completo, en el fuerte movimiento tú tomas su cabello y lo comienzas a jalar
-Ahh niña! Mmm ¿Porqué?, ¿Porqué?- se repetía el alado mientras comenzaba a mover su cadera -Mmm... Hawks...- gemias de placer, el alado comenzó a moverse más rápido, podías sentir su miembro entrando y saliendo de tí...

-Tú eres mía! Mmm, de nadie más... Ahh! Y si alguien te toca niña...- dijo Hawks entre gemidos, mientras te tomo de la muñeca y comenzó a embestirte como si no hubiera un mañana -Hawks! Lento... Hawks! Mmm... Ahh!- tus gritos inundaban la habitación, mientras el alado se movía con pasión -Así te gusta... ¿No niña? Te gusta que sean rudos...- dijo el alado antes de seguir embistiendote sin parar, mientras genia y te sujetaba la muñeca fuertemente
-Hawks!- gritaste antes de llegar a tu orgasmo, sientes como Hawks aún se mueve -Ohh niña... Ohh niña...- decía Hawks mientras sus movimientos eran aún más lentos -Como... Como... Como me aprietas... Es fantástico, mmm- dijo mientras se seguía moviendo -Ahh, Hawks!- gritaste -Si, si, si, si... Gime mi nombre niña- -Ahh, mmm- decía el alado mientras se seguía moviendo, hasta que finalmente en una embestida, sientes como su líquido caliente entra en tí y el alado finalmente se detiene -Ahh... Ahh... Mmm niña... Mmm- dijo en su voz entrecortada, tú estabas perdida en un elixir de placer y tan solo gemias -Mmm.. Mmm... Ahh- sentías como tus piernas temblaban y tu abdomen resivia el delicioso orgasmo de tu amado...

Finalmente Hawks saca su erección y cae a un lado de tí, y lentamente te abrazo y pregunto -Estas bien?- sus suaves alas se envolvieron al rededor de tu cuerpo, te cubrió con ellas -Sí... Eso fue...- piensas tu repuesta -Agresivo?- dijiste y te reiste suavemente, Hawks sonrió y te beso en la nariz suavemente -No vuelvas a hacer eso...- dijo el alado mientras te miraba con enojo -Hacer qué?- preguntaste con duda
-Salir con ese chiquillo- dijo mientras un suave quejido de enojo salió de su boca
-Me acompaño a casa, fue eso- Hawks te tomo del mentón -La próxima vez llamame y yo iré por tí- dijo en un tono firme pero cariñoso -Es solo... Que... Yo no quiero molestarte... Estás ocupado y estoy segura que tienes muchas cosas más que hacer...- dijiste en un tono algo triste
-Niña... Para tí siempre tendré tiempo... No lo dudes- dijo y suavemente te plantó un beso, era uno tierno nada que ver con los otros, tus mejillas tenían un suave tono rosado y tu corazón latía rápido...

Hawks lentamente te siguió envolviendo con sus alas, antes de hablar suavemente
-Ya duerme niña... Es tarde...- dijo el chico alado...

Beso tu frente suavemente y tú lo abrazaste a él, mientras recostabas tu rostro en su pecho, podías escuchar su corazón latir...

Ambos quedaron en la cama acurrucados, mientras el sueño les ganó y finalmente se quedaron dormidos... La luna alumbraba la habitación y mostraba a Hawks protegiendote con sus alas y a tí durmiendo tranquila, sin ninguna preocupación...

(Hawks y tú) Otros aires... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora