(HOLAAAAA, antes de comenzar debo decir que el cap está muuuuy largo, así que espero no aburrilos, además y como advertencia, personalmente siento que este cap lo hice muy explícito, así que ojo, sin más que decir espero que les guste :3)
Hawks y yo... Que puedo decir?
La casa era muy grande para mí y desde que me tienen encerrada *tose, tose* quiero decir "Que no me dan permiso de salir" mi vida es realmente aburrida.Los momentos que más odio son cuando Hawks tiene misiones.
Me siento sola, realmente me siento sola, lo extraño mucho, nunca pensé que podía tener una dependencia hacía él, pero ahora acá estoy rogándole que no se vaya...-Amor...- Susurre mientras lo tomaba de la mano y la apretaba.
-Niña sabes que no puedo- dijo Hawks evitando el contacto visual.
Sé que lo puedo convencer.
-Solo quédate, comamos juntos, la podemos pasar bien- mi voz suplicante era el combo perfecto.
Aveces me sentía egoísta, sabía que la gente lo necesitaba, pero yo... Yo lo necesitaba más.
-Niña voy tarde porfavor ya sueltame- susurro, sin embargo ni siquiera intento apartar su mano de la mía, sabía que él tampoco se quería ir.
-Haaaawks- dije tirando de él hacía mí... Ahg, es duro como una piedra.
-Amor... Trataré de regresar rápido, son solo unas horas, lo juro- finalmente me volteo a ver, se quedó viéndome por mucho tiempo.
-Si pudiera lo haría, pero ya te lo explique... El mundo me necesita...- dijo antes de dejar un beso en mi mejilla y finalmente en mis labios.
Hice un puchero y mi mirada era claramente triste ¿Enserio se iba a ir?
-Te cuidas- se dio la vuelta y me regalo una típica sonrisa estupida y salió de la casa.
Le regale una sonrisa también y me decidí sumir en mi tristeza, después de todo esto no era malo.
Comi un poco se helado, me recoste en la cama y vi series por todoooo el día, Hawks no me había especificado a qué hora regresaba, ya saben, siempre hay cualquier imprevisto.
Aunque siendo sincera también tenía mucho miedo y preocupación, tenía miedo que nunca regresará, sería un golpe duro para mí, aunque prefería no pensar en eso.
...
Mientras miraba la serie una escena de sexo ocurrió...
Y ustedes dirán ¿Y eso qué? Pues me trajo muchos recuerdos de cuando Hawks y yo teníamos intimidad, debe parecer estúpido, pero extrañaba sus manos recorriendo mi cuerpo... Llevaba casi 3 meses sin sentir eso, y tenía varias ideas de porque...
En primer lugar mi herida, claro no podía hacer esfuerzos y suponía que Hawks me iba a romper, en muchas formas...
En segundo lugar, nuestra rara relación, obviamente no íbamos a tener sexo si ni siquiera nos habíamos arreglado.
Y sabía que Hawks tenía miedo de hacerme daño...
No me había tratado de tocar, supongo que quería esperar que diera el primer paso, aunque eso sería tan incómodo y me daría pena.
Pude ver las manos del chico pasar por el cuerpo de la chica y recordé lo bien que se sentía que alguien me hiciera eso, los labios del chico pasando por su cuello bajando a su pecho y no pude evitar imaginarme los labios de Hawks recorriendo mi cuerpo.
-Hawks...- un largo gemido salió de mi boca, quizás fue intuitivo, tan solo el simple pensamiento me exitaba.
Dios debo calmarme, pensé, así que para quitarme ese pensamiento me levante de la cama y me dispuse a hacer algo productivo... Por ejemplo, la cena.
ESTÁS LEYENDO
(Hawks y tú) Otros aires...
RomanceNecesitas otros aires y talvez... Talvez literalmente