Volemos

168 9 0
                                    

-Bien niña... Sujetate bien- dijo Hawks riéndose mientras te estaba tratando de cargar...

-No! HAWKS!- dijiste mientras pataleabas...

-Ay niña... Pareces un bebé, no te preocupes, te gustará- finalmente te logro tomar en sus brazos, mientras se reía de tí.

-No es gracioso! Tonto- dijiste mientras te sujetabas a él fuertemente y escondidas tu rostro en su pecho.

En contexto, ese día Hawks te invito a su casa, estabas encantada, era primera vez que estabas ahí, viste un gran balcón, lentamente te acercaste a él, veías la cuidad, en realidad estabas bastante impresionada y la vista era increíble y ahí empezó todo...

Hawks lentamente tomó tu mentón y lo levantó suavemente... -Niña... Levanta tu mirada, sino no verás lo hermosa que es la vista-

Tus mejillas adquirieron un color rosa intenso -Hawks, enserio tenemos que hacer esto?- preguntaste.

-Claro, no es posible que la novia del héroe alado le tenga miedo a las alturas- dijo riéndose...

Te sujeto aún más fuerte y tú lo tomaste del cuello fuertemente, entonces Hawks salto del alto balcón...

....

La suave brisa pegaba en tu rostro, era como una suave caricia, además hacia que tu cabello se moviera al compás del viento...
La suave sonrisa del rubio hacia que tu corazón latiera a mil por minuto, cada día te enamorabas más, suavemente tomaste su rostro y le diste un tierno beso.

Hawks se rio suavemente y se paro sobre un edificio, ambos se sentaron a la orilla del mismo, le sujetabas fuertemente la mano a Hawks, pero sin duda ya tenías más confianza.
Hawks te miraba con mucho amor, en realidad no creía que una simple cosa te hiciera tan feliz.

-Niña... Estás feliz?- dijo sonriendote.

-Sí...- dijiste en voz baja.

-Ves, no era tan malo?- dijo riéndose.

-Pues no... Aún me da miedo, pero tú... Tú me das confianza- dijiste sonriendo.

-Muchas veces vine acá, pero sin duda tenerte acá cambia mi perspectiva por completo- dijo dándote un lindo beso en la mejilla.

Gentilmente sonríeste, el mundo era muy pequeño a tus pies, podías sentir que tus problemas desaparecían...

-Niña... Creo que ya hace frío... Deberíamos ir a casa... Y que te parece si... Te ayudo a ducharte y entonces...- De repente el rubio comenzó a hacerte cosquillas...

-Hawks! Acá no!- dijiste mientras tratabas de retroceder...

-Oye "amor".. Aprovechando... Quiero decirte algo...- dijo un poco dudoso, mientras te miraba a los ojos.

-Amor?! Me llamaste "Amor"?!- dijiste emocionada era primera vez que Hawks te llamaba así, inmediatamente te acercaste y lo comenzaste a besar por todo el rostro -Repitelo- dijiste en tono demandante.

-Amor-dijo Hawks poniendo los ojos en blanco y un gran sonrojo se extendió por su rostro al ver tu gran sonrisa y tus ojos brillosos.

-Amor!- gritaste antes de besarlo -Ahora bien... Qué era lo que me querías decir?- dijiste con duda y curiosidad.

Hawks estuvo apunto de decirtelo pero no quería arruinar el momento y decidió guardarselo -No es nada niña...-

-Ah... Okey- dije con Duda... No le creía.

-Ese baño te espera- dijo Hawks antes de reirse y te tomo en sus brazos y ambos regresaron a casa...

(Cap corto y la quezo jsjs)

(Hawks y tú) Otros aires... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora