Mientras Hawks te tomaba de la mano suavemente sonrió...
-Pero antes comamos- dijo riéndose y te soltó de la mano.
-Hawks?- dijiste mirándolo con mucha curiosidad.
-No comas ansias, mejor come comida- dijo en tono chistoso.
-Que gracioso Hawks- dijiste mientras ponías los ojos en blanco.
-Lo sé niña, siempre me lo dicen y deja lo gracioso... ¿No has visto lo increíblemente guapo que soy?- dijo arqueando una ceja, antes de reírse.
-Seré la chica más afortunada?- dijiste riéndote.
-Probablemente- dijo Hawks mirándote.Llegaron algunos meseros y les sirvieron una lasaña, acompañada de una pizza personal para cada uno, miraste a Hawks con gran sorpresa, era tu comida favorita, en tu rostro se formó una gran sonrisa...
El mesero sirvió un poco de vino para cada uno.
-Y bien niña? Te gusto?- dijo Hawks riéndose.
-Hawks... Wow! Mi comida favorita! No pensé que tú te fueras a acordar de eso- dijiste mientras suavemente le sonreías, anteriormente ambos tuvieron una platica y tú le mencionaste tu comida favorita, pero jamás pensaste que se fuera a recordar...-Porque no debería hacerlo?- dijo el alado -Porfavor, si es la comida favorita de la persona que me gusta, obviamente lo voy a recordar- dijo sonriendote.
-Te amo Hawks- dijiste sonriendole.
-Yo también niña, pero come, se va enfriar-Ambos comenzaron a degustar de la comida, no dejabas de ver a Hawks, mientras comías, realmente estabas enamorada de él, no dejabas de pensar en eso que el rubio te dijo ¿Qué será lo que te hiba a decir? No podías esperar, pero por el momento todo estaba siendo maravilloso...
Hawks tampoco dejaba de mirarte se ve que se sentía nervioso ~Como se lo diré... Será que querrá? Hawks concéntrate, si dices algo mal, seguro que ella te rechazará, piensa bien lo que vas a decir; aunque se ve feliz, seguro que me dirá que sí... O no? Elegí su comida y lugar favorito, me tiene que decir que sí... Pero si no, entonces nose que haré... Ahh! Esto es tan complicado~ pensaba el alado, mientras comia, pero tu voz lo saco se sus pensamientos.
-Ahh? Niña que pasa? No te gusta algo?- dijo el alado algo nervioso.
-No... Nada de eso, pero ¿Estas bien? Te ves... Nervioso ¿Todo bien?- dijiste mientras lo mirabas a los ojos.
-Nervioso yo?- dijo el rubio riéndose -No. Nada de eso simplemente estaba pensando- dijo y te dio una sonrisa linda.
-Pensando? Y en qué? En lo que me vas a decir?- dijiste mientras arqueabas una ceja y te reías.
-Sí... Pero no te preocupes, cuando venga el postre sabrás de lo que te hablo- dijo el alado mientras te sonrió.
-Es algo malo?- dudaste
-Nada de eso, ya lo sabrás, no te adelantes- dijo mirándote a los ojos
-Ahh! Que malo eh...- dijiste mientras hacías un puchero..A ambos les llevaron el postre después de terminar... Pero en medio del postre iba a una cajita muy larga... El mesero sirvió los postres y le entregó la cajita a Hawks, tus ojos se abrían como platos... Tu curiosidad al máximo.
-Bien... Quieres saber qué hay aquí?-
Dijo Hawks riéndose.
Lentamente asentiste, miraste a Hawks con mucha curiosidad...
Hawks se levanto de su silla y lentamente se paro, se puso atrás de tí y te susurro al oído.
-Es mi promesa niña...-
Abrió la cajita lentamente y dejó ver un hermoso collar...
-Niña, mientras yo esté vivo... Juro que te cuidaré y te protegere sin importar qué, siempre estaré a tu lado, eres lo mejor que me ah podido pasar- dijo Hawks en tu oído antes de darte un suave beso en el cuello, mientras suavemente te puso el collar.(Imagina que así es el collar ( ˘ ³˘)♥)
Tu rostro estaba rojo a más no poder mientras el alado puso el collar en tu cuello...
Pero antes de decir algo más el alado hablo -Quieres ser mi novia? Mi niña...-
Dijo antes de darte otro suave beso en tu mejilla.
-Hawks yo... Nose que decir...-
Tu rostro estaba totalmente rojo -Claro que sí quiero... Quiero ser tu novia, tu todo- dijiste riéndote, y el sonrojo se extendió por tu rostro.
-Niña, quiero que sepas que ser mi novia no va ser fácil...-
Lo interrumpes.
-No importa, yo, yo te amo-
Te paraste de la silla y abrazaste a Hawks, el alado de tomo del mentón y subió tu mirada, mientras te tomaba de la cintura.
-Te amo niña-
Suavemente te comenzó a besar y lentamente te comenzó a llevar a una habitación de la cabaña...(Holi otra vez, Hawks es uno de mis personajes favs, y espero que a los que leen la historia les esté gustando, tanto como ami <3)
ESTÁS LEYENDO
(Hawks y tú) Otros aires...
RomansaNecesitas otros aires y talvez... Talvez literalmente