Hawks había pensado mucho lo que le dijiste y decidió que era hora de presentarte como su novia ante TODOS...
Planeo una cena en un lugar muy famoso, su plan era que los miraran juntos...Así que ese fin de semana iban a ir a comer, te estabas preparando, estabas muy emocionada, te pusiste un vestido muy delicado, de color lila, tu favorito y no cualquiera, era uno de tus muchos diseños que habías hecho y le agregaste el collar que Hawks te había regalado, se te miraba muy lindo...
De repente tocan a la puerta -Niña estas lista?- dijo Hawks -Claro en un momento salgo- tomaste una bocanada de aire, en realidad no sabías que este era el plan de Hawks para presentarte ante todos... Saliste de tu habitación.
-Wow niña!- dijo Hawks sonriendo y suavemente te tomo de la cintura y te elevó en el aire, el alado también iba muy elegante, ambos combinaban a la perfección...
Le sonríeste y le diste un par de besos...
Ambos se fueron al restaurante...~El restaurante era muy lujoso~
Suavemente te sonrió y ambos se sentaron en una mesa muy especial, tenía sobre la mesa el nombre de Hawks, al principio no notaste nada extraño, habían algunos comensales, al parecer era un restaurante bastante privado, ya que las pocas mesas que habían tenían reservaciones que no a cualquiera le iban a ser dadas...
El mesero llegó un varios platillos muy variadas, en realidad era una mezcla de las comidas favoritas de ambos, como siempre Hawks se lucio.-Esta es tu "disculpa"?- dijiste riéndote.
-En realidad no- dijo el alado mientras suavemente te sonreía.
-No? Entonces?- preguntaste con duda.
-No puedo traer a mi novia a comer?- dijo el alado riéndose.
-Pues...- te reiste y suavemente tomaste un poco de vino...Ambos disfrutaron de una linda velada romántica, pero mientras comías notaste que algunas personas murmuraban, mientras miraban a la mesa, trataste de restarle importancia...
-Pasa algo?- dijo el alado mientras te miraba -Me miro mal?- le preguntaste a Hawks, el se rio -Niña te ves hermosa, creo que ya tomaste suficiente?- dijo Hawks mientras tomo tu mano suavemente -Así.. Claro- dijiste en voz baja y trataste de seguir comiendo con normalidad...
Los murmuros seguían, aunque lo que te saco de tu zona de confort fue cuando una persona les tomo una foto.Te pusiste muy nerviosa...
-Hawks que pasa?- preguntaste con duda...
-Una foto... No?- dijo el alado riéndose.
-U-una foto?- dijiste un poco insegura.
-Claro estas con el héroe número 2... Piensas que no les da curiosidad quién es la linda damicela con la cual estoy?- dijo Hawks riéndose.
-Yo... Yo... Yo- estabas muy nerviosa, nunca tuviste tanta atención.
Hawks se rio y suavemente se acerco a tu rostro.
-Y si les aclaramos las cosas para que dejen de pensar estupideces-
Hawks suavemente te tomo del mentón y te dio un gran y apasionado beso, tus mejillas se ruborizan, las personas tomaron algunas fotos y murmuraron más.Durante toda la cena Hawks te sujeto la mano, mientras te sonreía suavemente, al finalizar de comer el alado te ayudo a ponerte tu saco y ambos salieron del restaurante, mientras te seguía sujetando la mano.
En ese momento una reportera se acerco a ambos -Señor Hawks... Díganos quién es la chica con la que está- dijo esto mientras se acercaba a ambos peligrosamente, te puso algo nerviosa, nunca pensaste tener tanta presión por una simple pregunta.
Pero antes que ambos pudieran decir otra cosa, nuevamente se acerco otro reportero -Hawks está es otra se sus amantes?- otro más opino -Cuéntenos.. Es otra de sus diversiones- las preguntas te pusieron incómoda, por lo que sujetaste la mano de Hawks aún más fuerte...El alado apretó tu mano y con bastante firmeza y determinación hablo.
-Nada de eso... Ella es el amor de mi vida, mi novia para ser específico... Más claro no puedo ser- les sonrió a todos, tu rostro adquirió un suave color rosa y suavemente sonríeste.
El reportero te examinó y lentamente se acerco a tí...-Y quien es el diseñador de tu vestido? Es hermoso- tu rostro se iluminó, mientras una gran sonrisa apareció en tu rostro -Lo hize yo- dijiste con una sonrisa, los medios fotografiaron tu rostro y tu vestido... Estaban asombrados -Es increíble!- dijo una reportera, pero las preguntas siguieron...
-Señor Hawks pero... Cómo es posible-
-El soltero, ya no es soltero-
-Increíble! Le robaron el corazón...-
-Wtf! Esta de broma?-
-Hacen una hermosa pareja-
-Quiero tener una relación así-
-Cuanto llevan?-
-Cómo la conociste?-
Fueron algunas de las preguntas que les dijieron, Hawks suavemente te jalo entre los periodistas, mientras con sus alas alejaba a todos, hasta llevarte al auto, los periodistas aún los seguían, sin embargo adentro del auto aún los llegaron a entrevistar -Hawks...- dijiste en voz baja
-Espera niña...- dijo Hawks antes de prender el auto, suavemente bajo el vidrio del auto y dio unas últimas palabras -Creo que es obvio que ya no soy el soltero codiciado... Por fin domaron a este pollito- dijo riéndose antes de cerrar el vidrio y verte... Estabas con un sonrojo evidente en tu rostro... El alado se rio y antes que la situación se pusiera más incómoda encendió el auto y comenzó a manejar.
-No debiste hacer eso- dijiste mientras te tapabas el rostro con las manos -Tú me pediste hacerlo- dijo Hawks riéndose -Ya lo sé... Es solo qué... Ahhh... Fue muy frustrante y incómodo- dijiste mientras ponías tu rostro en la ventana del auto -Lo sé niña... Justo por eso no quería, pues nose ¿Mostrarte al mundo? Por decirlo así- se rio -Pero una niña malcriada y celosa me obligó a hacerlo, aunque fui muy extremista, con decir que tenía novia bastaba- Hawks se rio y tomo mano
-Gracias amor... Fue lindo después de todo- dijiste sonriendole -Sabes no pensé que lo harías... Pero gracias es un placer para mí, ser la novia de un héroe tan importante y tan guapo- te reiste un poco y le diste un beso en la mejilla.Hawks sonrió y apretó tu mano un poco más -Niña nos esperan muchas cosas y espero que estemos juntos en cada una de ellas- dijo Hawks, tú suavemente te recostaste en su hombro, mientras aún se tomaban la mano, el regreso a casa fue muy tranquilo, Hawks te acarició el cabello suavemente la luna los acompaño de regreso a casa...
❥ᰔ
❥ᰔ
❥ᰔ
(Holiiii, tengo que confesar, que en este cap estará hecho más que nada a mi imaginación y a lo que yo creo, claramente no quiere decir que así sea en el bnha...)
ESTÁS LEYENDO
(Hawks y tú) Otros aires...
RomanceNecesitas otros aires y talvez... Talvez literalmente