Cartas De Dolor

162 11 2
                                    

Cuando abriste el sobre había una carta en su interior te sentaste en el sofá y comenzaste a leer.

"Niña quiero ser sincero contigo, ya no quiero seguir en esto... Quizás no lo comprendas con exactitud, pero simplemente ya no estoy seguro de esto, hemos pasado momentos increíbles, no lo lo voy a negar, pero realmente nose que es lo que siento por tí, lo siento, creo que estoy confundido y no te quiero herir, será mejor que olvides todo lo que pasó entre ambos.
Att: Hawks"

Lo que decía la carta era como una apuñalada al corazón, realmente te dolía cada palabra... Es enserio? Te preguntaste, no entendías nada, no supiste como reaccionar y sostuviste la carta aproximadamente unos 5 minutos... Tu mano temblaba y pronto las lágrimas comenzaron a correr por tu mejilla... Te había dejado y había jugado con lo que sentías, fue tan fácil desaserse de tí...

Tomaste tu teléfono con la otra mano y llamaste desesperadamente a Hawks... Esperando una explicación -Malditasea Hawks, contestame!- dijiste en tu desesperación, aún con la carta en tus manos.

Después trataste de escribirle, pero te diste cuenta que te había bloqueado, finalmente te diste por vencida y entre lágrimas continuabas viendo la carta, tu perro trato de animarte, pero simplemente continuaste viendo la carta y con mucha tristeza recordabas que decía que no sabía lo que sentía...

Te sentiste muy estupida al pensar que alguien así te querreria y ahora lo único que pensabas era en lo ridícula que te mirabas a su lado, te limpiaste las lágrimas y arrugaste la carta y la tiraste a la basura... No sabías que ibas a hacer, no sabías que sentías, era una mezcla de dolor, de tristeza, de odio, de resentimiento, te acostaste en tu cama y abrazaste fuertemente la almohada, tenías que ir a trabajar pero no te importó.

Te enamoraste.

Y perdiste.

Era la perfecta explicación de dolor, habían cosas que no cuadraban... Pero tu dolor no te dejaba ver eso, simplemente te nublaste y olvidaste todas las cosas lindas que ambos vivieron, todo eso fue reemplazado por las palabras del alado en la carta...

~~~~~~~~~~~~

-Es un inbesil, un maldito inbesil, un estúpido... Es un...-
Gritaste con enojo. Antes de que las lágrimas inundaran tu rostro...

Resiviste una llamada de tu jefe, pero no quisiste responder ¿Era bueno sentirse así? ¿Él de verdad valía la pena? Quizás todo fue una linda ilusión... Pensaste, mientras te deprimias en tu habitación.

Tu mente estaba en blanco, mirabas tu teléfono y esperabas una llamada del héroe, esperabas que entrará en tu habitación y te pidiera perdón, esperabas que todo fuera un sueño, pero no lo era.

...

Hawks estaba destrozado, para él no fue fácil dejar esa carta, no la quería dejar, te amaba más que a su propia vida, estaba sentado en la orilla de un edificio, mientras miraba con un vacío en sus ojos. Se estaba arrepintiendo. Sus ojos se llenaron de lágrimas pronto, no sabía si de verdad había hecho lo correcto, quizás lo había arruinado todo, esta no era la solución y él lo sabía.

...

Seguías tirada en tu cama, mientras tu perro te hacía compañía, pensabas en todos esos momentos lindos, hasta qué un repentino ruido se escucho en tu cocina, te levantaste de la cama lentamente, los ojos hinchados de tanto llorar y pensaste que era Hawks, pero en ese momento tu perro comenzó a ladrar y gruñir, lo que fue extraño, saliste de tu habitación lentamente y al principio no viste nada.

-Hawks?- Murmuraste.

Pero pronto tu mirada se enfoco en un hombre parado en tu cocina, se estaba sirviendo un trago, te vio y se rio.

-Oh! Te asuste?!- Dijo en tono burlón.

Tus ojos se abrieron con sorpresa y retrocedíste un paso... Tu perro ladro con ferocidad, y en voz entrecortada hablaste.

-Quién eres?- tu voz temblorosa -Llamaré a la policía!- gritaste con miedo y rebuscaste tu teléfono en tu bolso.

-Oh cariño...- Dijo el tipo antes de reírse sinicamente, y de un momento a otro se teletransporto atrás de tí, cubrió tu boca y aunque tu perro trato de defenderte, él tan solo se burló.

De un momento a otro perdiste el conocimiento y quedaste en sus brazos inerte.

~~~~~~~~~~~~

Tan sólo unos pocos minutos después alguien toco a tu puerta.

-Amor? Niña? Ábreme...- Dijo Hawks en tono arrepentido -Lo arruine, lo sé, déjame explicarte, lo que dije, yo....- suspiro con frustración -Te lo explicaré- termino diciendo.

No hubo ninguna respuesta, al principio Hawks penso que estabas enojada con él y dijo en voz de súplica.

-Niña... Porfavor- Los ladridos y chillidos de tu perro lo alertaron y una pequeña alarma se activo en su mente, pensando que te habías hecho un tipo de daño y comenzó a tocar la puerta con insistencia.

-Niña no es gracioso!- Dijo, pero al pasar los minutos, decidió volar hacía tu balcón, vio a tu perro que parecía que le quería decir algo, entró lentamente a la sala, pero no estabas, vio tu teléfono y le pareció algo raro, pero de repente vio una pequeña nota en el sofá de tu sala "FALLASTE" decía la carta y Hawks inmediatamente supo que pasó...






(Holi... Aquí actualizando después de un siglo jsjss)



(Hawks y tú) Otros aires... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora