Aléjate De Ella.

136 11 0
                                    

Era... ¿Paranoia? ¿Sobre protección? ¿Dramatismo? No lo sabía... Pero desde hace un tiempo sentía que Hawks me tenía un especial cuidado, por no decir que casi, casi me tenía vigilada, no era que me tenía encerrada, pero lo sentía así, quizás fue por cómo acabaron las cosas la última vez... Además que trataba de mantenerme alejada de TODO, su trabajo, amigos, cámaras, periodistas, incluso familia, era un poco frustrante la manera en la que se comportaba.

Recientemente Alex había querido verme, fue un poco imposible convencer a Hawks, así que decidí hacerlo a las malas, una tarde que el rubio salió a una misión, simplemente me fui a pasar el rato con Alex, no por diversión, si no por trabajo...

Alex quería que le hiciera un nuevo diseño, esta vez para su boda... Fue un poco loco pensar que en tan solo unos meses él se fuera a casar... Más cuando me dijo que era con su mejor amiga... Sí, justo a la que le hice el vestido apenas hace unos meses.

Estábamos en un café, mientras él me charlaba como se hicieron novios, además de los detalles del vestido, era un vestido estilo princesa... Era precioso, Alex confiaba en mí y desde el primer día que lo conocí me inspiró mucha confianza.

Mientras ambos conversábamos, alguien tomó mi muñeca fuertemente y me levanto de mi asiento.

-Aléjate de ella!- era Hawks...

Pude ver el rostro de Alex claramente frustrado y yo también estaba bastante avergonzada...

-Qué haces aquí?- Susurre viendo a Hawks con el ceño fruncido.

-No niña. Tú que haces aquí? Sabes lo peligroso que es salir- dijo con una furia descomunal.

Alex lo vio un momento antes de poner los ojos en blanco...

-Vamos Alitas cálmate... No me la voy a robar- su tono era de frustración.

-TÚ CALLATE! En primer lugar que hacían ustedes dos aquí?- dijo Hawks mientras aún me sostenía de la muñeca fuertemente...

-No es de tu incumbencia...- dijo Alex antes de levantarse de su asiento.

-Yo...- no sabía que decir. Estaba muy frustrada.

-No te preocupes, hablamos más tarde, escríbeme- dijo con una sonrisa. Antes de salir del lugar.

Me quedé un momento parada, procesando toda la situación.

-Qué carajos te pasa?!- dije con frustración.

-Bueno no lo sé, quizás llegue a casa y no estabas! Te busque por toda la maldita cuidad!- dijo Hawks enojado.

Podía sentir las miradas de las personas a nuestro alrededor...

Me solté de su agarre y lo arrastre afuera del lugar.

La discusión siguió afuera... Sus palabras eran las mismas estúpidas de siempre, ambos teníamos conceptos distintos de que es la protección y el cuidado, estaba harta de la situación y claro él también...

Quizás yo estaba mal, pero él estaba peor, vivir con miedos no era la solución.

Durante el trayecto a casa apoye mi rostro contra la ventana, mientras miraba a todas aquellas personas caminando, otras vendiendo cosas y otras más mendigando, hasta hace muy poco era una de ellas, quizás era mejor que todo lo que estaba pasando ahora...

Estaba muy frustrada, Hawks y yo no nos habíamos dirigido la palabra en todo el camino, hasta que sentí una suave mano en mi pierna que la apretó suavemente.

-Niña... Losiento, sabés que lo hago por tu bien- susurro el rubio.

No tuve respuesta de sus palabras más que cerrar los ojos... Estaba bastante frustrada.

De un momento a otro estaba en casa, en nuestra cama, el ruido de la televisión de fondo y Hawks sentado a los pies de la cama, con una tualla en el cuello, ropa informal y su bello cabello rubio mojado.

Tenía una manta encima y ropa más cómoda ¿Había dormido tanto? Suavemente me senté en la cama, restregandome los ojos...

Hawks inmediatamente se dio la vuelta.

-Niña?- susurro Hawks volteandome a ver con una pequeña sonrisa.

-Tienes el sueño pesado, eh?- dijo riéndose.

Lo mire fijamente un momento antes de apartar la mirada y volverme a acostar tapandome con la manta, aún estaba enojada.

-Oh! Vamos... Niña!- dijo mirándome suavemente y se rio dulcemente.

-Vete...- Susurre, más allá de todo simplemente estaba haciendo un berrinche...

En un segundo pude sentir a Hawks encima de mí quitándome la manta y viéndome a los ojos.

Dios! esos ojos que me volvían loca y esa sonrisa estupida.

-Hawks?- Susurre...

La boca de Hawks calló todas mis palabras y sus labios se encargaron de decirme todo. Como siempre.

Quizás aveces era raro y loco, pero era él... Y lo amaba como era. Sin embargo tenía cosas que hacer en las que él ni nadie se iban a interponer...





Este cap fue de puro relleno JSKSSKSSKS
Esque como lo mencione anteriormente, no tengo mucha imaginación últimamente. Espero les haya gustado, desde acá ya empiezo con caps que no son relleno...
Los amito <3
Pd: dije mañana, pero x jkkskkskkskkss

(Hawks y tú) Otros aires... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora