A la mañana siguiente te despiertas. Los rayos de sol alumbraban en la habitación, el suave canto de los pájaros y el ruido de los automóviles, acompañan a la suave respiración del héroe, quien duerme tranquilamente a tu lado, mientras te abraza suavemente por la espalda, con su rostro en tu cuello...
Al ver la situación recuerdas los sucesos se la noche anterior, tus mejillas se visten de un tono rosa, y suavemente te frotas los ojos para ver si no es una especie de sueño, pero te percatas que es real.
-Hawks...?- dices en voz baja, mientras suavemente bostezas, ambos siguen desnudos, lo que te da algo de vergüenza, pero lentamente sientes que el héroe comienza a despertarse...
Te libera de su agarre y suavemente habla con una voz algo ronca -Niña...?- ya que su rostro está tan cerca de tu cuello te da cosquillas, por lo cual te ries suavemente.Hawks lentamente se comienza a estirar, mientras se frota los ojos, tus mejillas siguen sonrojadas y lo ves estirarse, con la manta de tratas de cubrír ya que aún estás desnuda... Sus alas te estorban un poco en el rostro, así que suavemente las apartas de tu rostro, Hawks te voltea a ver antes de sonreírte y apropósito hace que sus alas toquen más tus rostro -Ay! Hawks...- dices riéndote y con un tono cansado te habla -Buenos días niña...- tu suavemente te tapas más con la manta y le sonríes tiernamente se acerca lentamente a tí, rodeandote con sus brazos y te toma el rostro, mientras suavemente sonríes -Buenos días Hawks...- Hawks se acerca a ti lentamente y con en forma de un susurro algo sensual te dice -¿Dormiste- bien? Que tal estás de lo de anoche...- suavemente se acerca a tu oído y susurra -¿Te gustó?- dice antes de morderte suavemente el lóbulo del oído, tus mejillas se sonrojas completamente...
-Hawks... Yo... Yo... Si dormí bien...- dices con una voz algo suave... -Y conforme lo de anoche... Yo... Yo... Me sentí bien, me gusto- dices algo nerviosa, Hawks se pone encima tuyo y suavemente te toma del mentón y te da un tierno beso. -Me alegra... Ami también... También me gusto...- dice en voz suave.
Tus mejillas sonrojadas delatan tu nerviosismo y tus ojos se pierden en los de él... -Sabes te ves muy tierna sonrojada... Te ves "adorable"- tus mejillas se ruborizan aún más y con un puchero le dices -Sonrojada... ¿Yo?- rápidamente volteas tu rostro, pero solo hace que Hawks se ría y tome tu mentón para que lo veas... Tú sonrojo crece aún más -Te ves tan linda- dijo tu amado riéndose, antes de besar suavemente tu mejilla, con tu mano tomas una almohada cercana y la pones en tu rostro para tapar tu sonrojo -Ya basta...- dijiste algo frustrada...
Hawks se hecho a reír y lentamente tomo la almohada, forzejando para quitártela -Ay! Vamos... Te ves, tan, pero tan, pero tan tierna, mientras más te tapas más tierna te ves- dijo en un tono algo cursi -Hawks... No da risa...- dices algo molesta, pero el acalla tu enojo dándote besos por toda la cara -Te ves tan hermosa- te da un beso -Tan hermosa- te da un beso -Tan- te besa -Pero tan hermosa...- suavemente hace que sus labios se den un apasionado beso, tu le correspondes el beso. Sus grandes alas se enroscaban al rededor de tu cuerpo, las cuales te cubrían, mientras el héroe degustaba de tus labios, tu suavemente lo tomabas del cuello y acariciabas su cabello rubio...
Debes aceptar que Hawks te mimo bastante esa mañana... Ese día no tenias que ir a trabajar, por lo que no fue un problema.
Ambos pasaron un momento muy tierno y en el fondo comenzabas a ver a Hawks como la persona con la que querías despertar todas las mañanas, y esperabas que el te viera igual...
ESTÁS LEYENDO
(Hawks y tú) Otros aires...
RomanceNecesitas otros aires y talvez... Talvez literalmente