Finalmente había llegado el tan esperado fin de semana, el alado aún no comprendía porque tanta preocupación de tu parte, incluso le daba risa y pensaba que estabas exagerando...
Ambos arreglaron sus cosas, tan solo iban a estar el sábado, ya que el domingo se regresarían, así que no llevaron muchas cosas...
-Oye aún nos podemos arrepentir- dijiste tomando la mano del alado y tratando de impedir que avanzará.
-Sabes cuanto eh practicado mi papel de presentación? De loco me arrepentiría- dijo el alado riéndose.
-Te faltará más que eso- dijiste decepcionada.
Hawks te jalo hacia él y te dio un largo beso.
-Lo resolveré, no te preocupes-Finalmente asentiste y ambos salieron de tu departamento...
Ambos se subieron al auto, estabas muy nerviosa, no sabías que te dirían tus papás y que pensarían de Hawks, aunque en realidad lo que te preocupaba era que pensaban de todos esos comentarios de las personas...El alado te trato de tranquilizar, en el camino charlaron un poco, le contaste de tu papá y de la terrible relación con tu mamá... Después de un largo trayecto ambos llegaron al pequeño pueblo, era muy lindo y estaba tal y como lo recordabas, ahí viviste la mayor parte de tu vida, por lo que aún le guardabas mucho cariño.
A lo lejos viste la casa de tus padres, apretaste ligeramente la mano de Hawks y diste un respiro...-Bien ya llegamos- dijo Hawks mientras estaciono el auto y comenzó a bajar las maletas.
-Así... Ya me di cuenta- no te querías bajar del auto, pero finalmente lo hiciste, pero antes respiraste profundo.
Tocaste el timbre de la casa, Hawks estaba atrás de tí con las cosas de ambos.
-Crees que si sonrió así, me veré bien?- dijo el alado sonriendo.
-Hawks!- dijiste riéndote.
-Qué? No me veo bien?- dijo el alado mientras se acercaba a tu rostro.
-Te ves guapísimo- dijiste tomando las mejillas de Hawks y suavemente frotaste tus labios contra los de el, ambos se dieron un apasionado beso...
El beso fue interrumpido, cuando tu mamá les abrió la puerta de la casa y los vio besándose, rápidamente se apartaron -Ahh mamá... Hola- dijiste algo nerviosa, mientras te acercabas para abrazarla.
-Señora buenas tardes...- dijo Hawks mientras se acerco a abrazarla igualmente.
-Ahhh sí, hola... Pasen- dijo tu mamá con una cara de disgusto, era claro que el verlos besándose en la puerta de su casa no le hizo gracias.
Ambos entraron al resividor y viste a tu padre sentado en el sofá, lo extrañabas muchísimo, por lo que sin dudar corriste a abrazarlo, él estaba muy emocionado de verte -Te extrañe mucho- dijiste.
Hawks también le extendió su mano, tu padre la tomo y con mucha simpatía le sonrió, al parecer le cayó muy bien...
-Señor un gusto conocerlo- dijo Hawks -Me hablaron mucho de tí hijo- dijo tu padre mientras lo jalo hacia él, para abrazarlo...Suavemente sonríeste, quizás esto no hiba a ser tan malo.
Tu madre aún tenía una expresión seria y les hablo a ambos muy firmemente
-Pueden ir a dejar sus cosas a... Tu habitación- dijo suspirando al final, mientras te miraba -A mi habitación?- dijiste con duda -Sí... Vayan a dejarlas mientras yo sirvo la mesa para la comida-No lo podías creer... Iban a dormir juntos.
Suavemente tomaste la mano de Hawks y ambos subieron las escaleras para ir a tu habitación, el rubio miraba todo con mucha curiosidad, el decorado de la casa era muy minimalista, habían retratos de tus padres y en especial de tí... Finalmente llegaron a tu habitación que no hace mucho era tu hogar, todo estaba limpio y al mirar tu habitación te dio mucha nostalgia, suavemente le sonríeste a Hawks.
ESTÁS LEYENDO
(Hawks y tú) Otros aires...
RomanceNecesitas otros aires y talvez... Talvez literalmente