Dominado... +18

342 14 0
                                    

Hawks lentamente cerró la puerta atrás de él y suavemente te sonrió... Antes de que dijeras algo te empujó suavemente a la cama, se puso encima de tí y sin decir nada más te beso desesperadamente el cuello y babiaba el collar. Te daban cosquillas y te reías un poco, pero también te erizaba la piel.

Hawks suavemente comenzó a quitarte el vestido.

-Niña eres tan... Tan...- dijo Hawks antes de morderte el cuello, mientras con sus manos seguía tratando de quitarte el vestido, suavemente pasaste tu mano sobre su erección para provocarlo, la frotaste un poco, mientras él mordía desesperadamente tu cuello, dejando varias marcas...

Lentamente le quitaste la camisa... Mientras él comenzó a lamer tus pechos y a dejarles marcas, acariciaste sus alas con una mano y con la otra su erección, sentías como su erección crecía, así que desabrochaste su pantalón, el alado se terminó de quitar el pantalón, mientras con sus manos te bajo la ropa interior y frotaba tu intimidad y en un momento metió sus dedos, lo que hizo que tus gemidos fueran más ruidosos, con tus manos también bajaste su bóxer y lo comenzaste a masturbar...

La noche era perfecta para ambos, ambos estaban disfrutando mucho esto, más tú, habías tenido demasiado estrés y necesitabas un descanso, Hawks metía y sacaba sus dedos como si no hubiera fin...

-Hawks... Porfavor, ya, ya, ya- decías entre gemidos, no aguantabas a que el rubio te hiciera suya, con tus manos lo masturbabas aún más fuerte, el alado gemia sin parar, estabas en tu límite...
-Tan rápido niña?- dijo Hawks riéndose, mientras sus dedos estaban manchados de tus fluidos...

Estabas sumergida en un mar de gemidos, pero antes de que pudieras decir algo más, el alado metió su miembro en tu intimidad, suavemente te tomo de la cintura atrayendote a él...
Sus movimientos eran profundos y rápidos, mientras tú rasguñabas su espalda y acariciabas sus alas conforme a sus embestidas...

-Niña... Te amo!- gritaba el alado, tu rostro se sonrojo un poco, ya que te recordaste de todos esos meseros...
-No te preocupes niña... Ya se fueron- dijo Hawks tomando tu rostro y deteniéndose, suavemente te susurro al oído.
-Gime... Gime mi nombre... Hazlo-
Dijo el alado antes de arremeter contra tí sin control, el sudor los empapaba a ambos, mientras el alado te sujetaba cada vez más fuerte, al parecer te está llevando al límite...

La erección del alado comenzó a palpitar adentro tuyo...

-Hawks! Hawks! Hawks!- gemias su nombre tal y como el lo pidió, claramente esto al alado lo volvía algo loquito, por lo que no tardo mucho en venirse y llenarte de su líquido, haciendo que tú también llegarás a tu climax...

Hawks cayó a tu lado rendido, te voltio a ver y se rio suavemente, tomo tu rostro y te dio un suave beso, mientras se levantaba de la cama y te cargo lentamente...
Abrió la puerta del baño y viste una bañera preparada con velas aromáticas y pétalos de rosa, tu sonrisa se agrando mucho, el alado y tú tomaron un baño... -Sabes el collar no solo tiene un valor monetario, sino que significa mucho para mí- dijo el alado mientras ambos estaban en la tina
-Así? Y... Porque?- le preguntaste al alado, el se rio y suavemente te susurro al oído
-Porque lo trae la persona que más amo- te sonrojaste un poco y le dijiste suavemente
-Hawks gracias por todo, fue fantástico-Ambos se divirtieron mucho y para tí fue muy romántico...

Después de eso te seco y te cepillo suavemente el cabello, antes de volverte a recostar en la cama lentamente, las sábanas estaban limpias -Dijiste que ya se habían ido- dijiste arqueando una ceja, Hawks se rio y suavemente tomo tu rostro para acabar con un tierno beso -No importa- dijo antes de sentarse al lado tuyo de la cama y tomar tu mano -Niña...- suavemente se recostó en tu pecho...
-Sabes aveces pienso que el destino nos quería ver juntos y yo... No pienso decepcionarlo y a tí tampoco, solo por tí haría cosas tan tontas...-
Suavemente te sonrió y tu tomaste su rostro dándole un tierno beso en la nariz
-Piensas que esto es tonto?- le preguntaste -Talvez... Esque no lo sé, mis relaciones... Bueno... Ya sabes, no duran mucho y pues, contigo es diferente- dijo el alado suspirando -Por tí yo haría todo- dijo sonriendose...
Te reiste y desordenaste su cabello tiernamente...
-Hawks eres lo mejor que me ah pasado- dijiste tiernamente -Tú también niña...- dijo Hawks mientras te tapo con la manta -Te amo...- se dijieron mutuamente, mientras acariciabas el cabello del rubio y ambos finalmente se quedaron dormidos...

(Hawks y tú) Otros aires... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora