X

652 64 13
                                    

Hyunjin se encontraba revisando el correo y entre millones de cartas que iban dirigidas a su padre, encontró una para él, así que, dejó las cartas en el despacho de su padre y fue a su cuarto a leer la carta. Se sentó en la cama y abrió el sobre, en la carta ponía una frase escrita con mala letra.

Tu novio te quiere matar, es un asesino.

Esta simple frase dejó impactado a Hyunjin, algo le decía que lo que ponía en esa carta era cierto, pero él no quería desconfiar de Felix. Como si fuera obra del destino el rubio apareció por la puerta y Hyunjin escondió la carta debajo de la almohada

-¿Tú no ibas a salir? - preguntó el rubio al ver que Hyunjin se encontraba en el cuarto, pero antes de decir eso metió el material de limpieza en la habitación y cerró la puerta.

-Si, pero al final quedamos en que vendrían a mi casa. - se acercó al más bajo, le agarró de la cintura para juntar sus cuerpos y le dio un casto beso en los labios.

-Que vengan a tu casa no significa que tu no te tengas que vestir, vete a cambiarte mientras limpio tu cuarto.

-No lo limpies, porque lo vamos a ensuciar. - dijo mientras abría su armario.

-Pues cuando se vayan lo limpio.

-No hace falta, me parece excesivo que tengas que limpiar los cuartos todos los días, ya lo limpiaremos mañana. - dijo mientras sacaba una camisa azul clarita y unos pantalones vaqueros negros de su armario.

-¿Limpiaremos? - preguntó acercándose a Hyunjin.

-Si, te quiero ayudar. - respondió mientras se desvestía, bajo la atenta mirada del rubio, quien no pudo evitar morderse el labio.

-No, es mi trabajo. - el alto se colocó el pantalón y se acercó al rubio

-Me da igual, yo soy tu novio y te quiero ayudar. - Felix agarró del mentón al pelinegro y le dio un largo y dulce beso, mientras recorría con su mano el torso descubierto del mismo.

-Esta bien, te dejo ayudarme. Pero me tendrás que dar algo a cambio...

-En todo caso serías tú el que me tendrías que dar algo a mi. - el rubio asintió con la cabeza.

-¿Qué quieres?

-Cuando llegue el momento te lo diré. - el pelinegro se colocó la camisa, y el rubio asintió en respuesta.

-Me voy antes de que vengan tus amigos. - el rubio salió por la puerta, pero antes de que la cerrara Hyunjin metió a Felix de nuevo a la habitación y lo acorraló contra la puerta.

-Todavía no han llegado, no te vayas. - dijo mientras dejaba besos en el cuello de su chico, sabiendo que el cuello es una de sus partes más sensibles.

-Pe-pero llegarán pronto. - el más alto lo ignoro y continúo dejando besos en su cuellos, besos que subieron hasta sus labios y cada vez se volvían más pasionales.

Pero como todo tiene un final, llamaron al timbre de la puerta principal, y Felix salió corriendo de la habitación de Hyunjin, para adentrarse en la suya. Hyunjin salió de su habitación con una sonrisa y fue hasta la puerta principal para abrir a sus amigos. Al abrir la puerta Minho y Jisung entraron a la casa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lee Minho

Lee Minho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: 25

Muertes: 28

Información: es huérfano, de pequeño unos mercenarios lo secuestraron y lo utilizaron como objeto sexual, hasta que unos años después consiguió escaparse, matando a los mercenarios en el proceso, y encontrarse con el padre de Jisung, quien lo acogió . Pareja de Jisung. Amigo de Hyunjin.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pasaron una tarde entretenida, entre risas y juegos, hasta que llegó la hora de que la pareja se fuera a su casa. Cuando la habitación de Hyunjin quedó vacía, este llamó a Soyeon.

-¿Qué quiere jefe? - preguntó la mujer.

-Necesito que Bibi y tu investigueis a Felix, tanto su pasado como lo que hace en su día a día. Quiero que al final de la semana me entreguéis un informe de todo lo que os he pedido.

-Si, señor. - dijo la mayor y se acercó a la puerta para salir de la habitación.

-Espera. Investigad también a Hannah. - la mayor se quedó quieta con la mano en la manilla, y, cuando escuchó todo lo que dijo Hyunjin, salió de la habitación.

-Solo espero que no sea cierto... - dijo cuando se quedó solo en la habitación.

~^☆•☆^~

-¿Le has mandado la carta?

-Si señor.

-Bien. Voy a destruirle la vida a ese enano junto a la de su estupido noviecito, ahora si que no va a querer seguir viviendo. - una escandalosa risa se escucho por toda la habitación, haciendo eco. - Y al otro capullo le voy a destruir su torre de poder, voy a hacer que caiga tan bajo, que no pueda volver a levantarse.

/Estoy hasta las narices del instituto, solo llevo una semana y ya tengo un examen y dos trabajos para la semana que viene.

Se me ha ocurrido que cuando acabe esta historia, podría escribir otra sobre el pasado del minsung de esta historia. ¿Que os parece?

SKZ HA GANADO BEST KPOP EN LOS VMAS!!!


Si hay alguna falta de ortografía decidme, por favor.

Difícil De Matar  [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora