XVII

482 61 12
                                    

El viaje fue ameno y cuatro horas después llegaron a la isla, bajaron la camioneta del barco y se adentraron con mucha cautela al gran bosque, mientras que por el cielo habían pequeños avioncitos espías que había lanzado Hannah con intención de encontrar la cabaña.

-¡La encontré! - gritó Hannah con emoción, ya que llevaban media hora buscando la cabaña, a lo que Seungmin la tapó la boca con miedo a que los hayan escuchado.

-Baja la voz o nos escucharán. - le dijo Kim.

-Perdón.

-Luego te disculpas, ahora dime dónde está. - dijo Felix quien ya estaba desesperado por encontrar a Hyunjin.

-Vete de frente y en el árbol aquel gira a la derecha. - le dijo a Chan quien siguió sus instrucciones.

Cuando vieron la cabaña escondieron la camioneta entre unos arbustos y se prepararon para salir. Chan cogió un francotirador, se subió a un árbol cercano y desapareció entre las hojas. Cuando Hannah se conecto de nuevo a las cámaras de la cabaña y todos se colocaron las máscaras de gas, las hermanas Chae salieron y sin ser vistas mataron a los cinco guardias de la entrada principal y a los tres de la entrada trasera, al acabar tocaron un botón del pinganillo para avisar a Felix y a los hermanos Huening de que podían salir y así lo hicieron. Felix se adentro en la cabaña por la puerta principal y los hermanos Huening por la puerta trasera. Mientras Felix avanzaba sin ser visto, los hermanos Huening mataban a todo ser viviente en la casa intentando llamar la mayor atención posible para que Felix no fuera descubierto,y cuando alguien lo descubría utilizaba gas somnífero, para no revelar su ubicación. Si alguien salía de la cabaña era asesinado a mano de una de las hermanas Chae y Chan desde los árboles mataba a cualquiera que estuviera lo suficientemente cerca de Felix como para descubrirlo, el plan iba a la perfección, pero en este tipo de misiones siempre hay algún fallo.

-No des un paso más. - escuchó Felix a sus espaldas. Al girarse vió a Sunoo con una pistola en la mano que apuntaba a su cabeza. Felix agarró el cañón de pistola y la acercó a su cabeza.

-Vamos, dispara. - Sunoo se quedó en shock ante la reacción que tuvo Felix y él la aprovechó. Le pegó una patada en el estómago que hizo que se estampara contra la pared, tal acción hizo que el pelinegro vomitarse sangre, el ruido fue opacado por los disparos provenientes del otro lado de la cabaña en el que se encontraban los hermanos Huening.

Toda la ira que había contenido Felix fue expulsada en cada golpe, corte y puñalada que recibía Sunoo. El pelinegro estaba cubierto de su propia sangre, y cada vez que intentaba defenderse solo recibía más.

-Por favor... yo solo... solo estoy... siguiendo órdenes. Déjame irme... por favor. Juro... juro que no no diré nada. - suplico Sunoo con la voz entrecortada.

-Pues has seguido las órdenes equivocadas. - Felix sacó de su bolsillo un pañuelo con cloroformo y se lo puso en la cara, después de estar unos segundos forcejeando para soltarse, Sunoo cayó al suelo inconsciente, y Felix sin pensarlo dos veces con la navaja en su mano le cortó el cuello, el cuerpo de Sunoo se encontraba inerte, una carga menos.

Felix siguió adelante, mientras Hannah le daba instrucciones por el pinganillo para llegar a su destino. Cuando estaba delante de la puerta en la que se encontraba Hyunjin se escuchó otra voz en el pinganillo -Felix, no te muevas. Todos tus cinco amiguitos están muertos, y tú estás solo en esta cabaña, no creas que vas a salir con vida. Así que, si quieres que tu amorcito no muera, haz todo lo que te diga. Hannah, al escuchar a Niki a través del pinganillo de uno de los hermanos, se desconecto para que no supieran su paradero, como habían planeado con antelación.

-Suelta el arma y pásala por debajo de la puerta. - Felix así lo hizo.

-Ahora pasa. - al abrir la puerta Felix se encontró con Hyunjin atado a una silla mirándolo, se encontraba en peores condiciones que cuando lo vio a través de las cámaras, y al lado de él se encontraba Niki con su pistola apuntando a Hyunjin. Felix pudo leer los labios de Hyunjin que decían: sal de aquí, nos va a matar a los dos, Felix negó con la cabeza.

-Acércate. - ordenó Niki, quien no se había dado cuenta de la pequeña interacción que había tenido la expareja.

-Suéltalo.

-¡Aquí el que da las órdenes soy yo! - Niki quitó la pistola de la cabeza de Hyunjin para disparar a Felix, quien esquivó la bala. Desde un árbol de los alrededores de la casa se encontraba Chan, con una sola bala en el francotirador, tenía solo un intento, y disparó. Niki se encontraba corriendo hacia Felix cuando una bala le dió en el hombro, eso hizo que cayera al suelo gritando de dolor.

-¡Maldito hijo de puta, cómo lo has hecho! - gritó Niki mientras se agarraba el hombro.

-Un mago no revela sus trucos. - Felix estaba a punto de cortarle la cabeza a Niki.

-¡No, espera! - gritó Hyunjin con la poca voz que tenía.

-¿Qué? - Felix no podía creer lo que estaba escuchando.

-Sigue siendo mi hermano...

/STAY, HAY QUE HACERLE STREAM A LALALALA.

Si hay alguna falta de ortografía decidme, por favor.

Difícil De Matar  [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora