Kenshi Takahashi x Lectora.

1.5K 78 52
                                    

Este escrito se sitúa en la nueva línea temporal. Eres una agente del gobierno que tiene una muy buena amistad con el espadachín ciego.

Disfruten. (Pdta: Kenshi, mi amor, no aguanté tanto sin hacerle otro shot)

.

.

.


Takahashi Kenshi era un ex yakuza con un temperamento tranquilo, pero de carácter fuerte. Durante mucho tiempo había estado buscando una manera de deshacerse de aquellas malas personas con intereses que no se alineaban con sus pensamientos. Sin embargo, aunque ya no quería ser parte de esas personas, su apariencia no lo demostraba.

Tenía las manos llenas de tatuajes, era alto y vestía un elegante traje formal gris, y debajo tenía una camisa naranja. Parecía el típico mal hombre de negocios que vive del juego o amenaza con matar a otros si no pagan sus deudas, pero claramente ese no era el caso.

No trabajabas para la policía, pero eras un agente del gobierno que la mayor parte del tiempo trataba con mafias y grupos criminales. Conocías a Kenshi porque habían tenido encuentros poco amistosos, aunque en realidad no era como si se odiaran, sino que nunca lo habías traicionado por la sencilla razón de que tenía ideales "nobles", por así decirlo.

Él no veía la necesidad de hacer sufrir a los demás para ganar como lo hacían los yakuza. Y durante mucho tiempo sólo había estado buscando una manera de limpiar el apellido de su familia y recuperar la espada de sus antepasados.

Hacía mucho tiempo que no lo veías, pero sabías que había logrado recuperar la espada que tanto deseaba. Johnny Cage te lo dijo cuando tuviste la oportunidad de ser parte de su estudio de grabación, y como Takahashi te había dicho que el actual dueño de la espada era un actor fanfarrón de Malibú, obviamente sabías que Cage había sido el anterior propietario. Pero según Johnny, él mismo le dio la espada y el resto es historia, no se sabía nada más.


....


No habías planeado tu encuentro con Johnny Cage esa noche, a él le gustaban las mujeres bonitas, pero aunque no tolerabas del todo su arrogancia y su coqueteo, solo aceptaste porque el único japonés al que le echabas el ojo también asistiría a ese encuentro.

-Tendrías un papel protagónico en una de mis películas si lo quisiera, de hecho conozco a otra mujer policía que sería una buena compañera para ti. -Dijo Cage entre sorbos de cerveza tibia. Estaban tumbados en la barra de un restaurante bastante lujoso.

-No soy un policía, Cage -lo corregiste y miraste a tu alrededor-. Además, me dijiste que vendrías con Kenshi y no lo he visto.

Johnny sonrió y se apoyó en la barra mientras te miraba y se bajaba con cuidado sus gafas de sol.

-No pensé que Kenshi pudiera tener una mujer tan bonita detrás de él. -Murmuró y tú blanqueaste los ojos ante el comentario.

-No estoy detrás de él, solo quiero verlo porque hace mucho que no lo hago. -Te encogiste de hombros y tomaste otro trago de tu whisky.

Ambos permanecieron en silencio y Johnny miró por encima de tu hombro, lo que llamó tu atención, se enderezó en su silla y sonrió. Te volteaste para mirar detrás de ti y chocaste con el pecho de Kenshi, lo reconocerías en cualquier parte, aunque ¿por qué tenía los ojos vendados?

❝ ONE SHOTS LEMMON: MORTAL KOMBAT❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora