Dedicado a: Julian71971
—Papá y mamá no se molestan en que venga por un helado con ustedes, chicos—Declaró Cassie mientras movía uno de sus cabellos a un lado.
Jaqui comía su helado de forma tranquila, al igual que Jin y Takeda; parecía un lindo día para estar allí. El sol estaba radiante y el día era más que lindo para andar de paseo con amigos.
—Cambiemos de tema. — Interrumpió Takeda mientra tomaba su helado.
Para el ronin cada palabra que salía de la boca de Cassie y Jaqui era una tortura; pues se sentía un poco incómodo cuando ellas hablaban de temas familiares, o mejor dicho, cuando todos hablaban de ellos.
— ¿Y de qué quieres hablar? — Preguntó Jin sonriente.
—¿Qué a pasado con Julián, Cass? — Preguntó Takeda. Pues la relación que su amiga y aquel hombre llevaban era muy interesante, y a todos sus amigos, siempre le daba curiosidad como iba todo con ellos.
—Bien, supongo, aveces nos vemos en el trabajo y al final del día en casa—Declaró Cassie.
—Valla... que lindo debe ser tener novio... —Interrumpió Jin mientras ponía ambas manos sobre su pecho.
y las carcajadas no tardaron en llegar, pues si, Kung Jin aveces solia comportarse un poco extraño, de igual forma, no dejaba de ser gracioso para sus amigos.
(........)
Y allí los tenías de nuevo; a Cassie y Julián juntos en la casa del último.
La ahora comandante de las Fuerzas Especiales estaba recostado en su sofá mientras le contaba sobre algunas de sus más divertidas anécdotas. Y su compañero parecía muy atento al escucharlas.
Así la tarde se dejó caer, el sol ya se ocultaba en el horizonte, y una suave brisa acariciaba los árboles. Las flores se cerraban de apoco y la noche se asomaba lentamente.—Deberíamos salir a ver las estrellas. —Comentó Julián mientras se levantaba de su sofá y se ponía de pie. Al hacerlo se acercó lentamente a Cassie y con delicadeza la tomó de la mano derecha.
La rubia sonrió y se levantó con rapidez. Ambos salieron hacia afuera mientras sus ojos se posaban sobre el cielo. Las estrellas brillaban de una forma hermosa y única.
Julián agachó su cabeza hacia la altura de la comandante; y con cuidado se acercó a sus labios, cortando cualquier distancia; y así sus labios rozaron lentamente. Cassie abrió sus ojos conectando sus orbes con los de su consorte, aunque rápidamente respondió aquel beso tan suave.
Las manos del oriundo de outworld se apoyaron en la cintura de Cassie, ésta soltó un suave gemido al sentir cómo el otro mordía su labio inferior.
Aquel beso duró demasiado; y estaba cargado de pasión, Julián apoyó a Cassie contra el césped. La rubia sólo traía puesta una musculosa Blanca y un short negro, algo muy ligero que muy pronto ya ni cubriría su figura esbelta.
—Las estrellas nos observan, Julián. —Habló la rubia mientras se separaba de los labios de su amado.
—Me gustaría oírte jadear bajo las estrellas. —Respondió al final el de cabello marrón.
Ambos comenzaron a reír, para luego retomar sus besos y caricias bajo el cielo azul de aquella bella noche de verano. Su casa estaba cerca de la playa; así que el sonido del mar y las olas los acompañaban.
ESTÁS LEYENDO
❝ ONE SHOTS LEMMON: MORTAL KOMBAT❞
FanficSexo consensuado y parejas de Mortal Kombat. Entra y descubrirás los placeres de la vida en una narrativa de fanfic.