Dedicado a: JulissaAquino4
Abriste los ojos con asombro y luego te levantaste com rapidez de tu cama; a tu alrededor había una oscuridad espesa que nublaba tu visión.
Caminaste hasta el único lugar donde había luz; un pequeño farol daba luz a una mesa; pudiste observar a tus dos compañeros dormidos sobre las sillas que habían alrededor.
Soltaste un suspiro mientras tomabas el farol entre tus manos y salías a ver las afueras de la pequeña carpa que habían armado entre todos; era un acampado solitario y con algunos animales alrededor.
Había una pequeña lluvia que se había desatado hace minutos, pero sólo eran pequeñas gotas.
-Vuelve adentro, podría haber algún maleante por ahí. -La voz de Kabal te sacó de tus pensamientos.
El Black Dragon apoyó su mano en tu hombro y luego te tomó por la cintura.
-Creí que éramos los únicos maleantes de por aquí. -Declaraste mientras sonreías.
Kabal soltó una risada y luego te llevó dentro de la carpa; Kano aún dormía. Tomaste una de las botellas que habían sobre la mesa y bebiste un gran trago; tenías mucha sed.
-¿Qué se supone que haremos luego? -Preguntaste confundida.Tu compañero se sentó y luego sacó una de sus hokwork.
-Atacar la base de Las Fuerzas Especiales, ______ -Contestó de mal gusto.
Frunciste el ceño y te cruzaste de brazos.
-¿Porqué deberíamos ir tú y yo, es decir...? Kano es el único que tiene enemistad con Blade.
-Ella me prendió fuego. -Kabal se levantó y se marchó hacia afuera, alzaste una ceja confundida.
-¿Sonya? Pero que no fue Kin... -Antes de que pudieras continuar, la voz de Kano te cerró los labios.
-Callate, mujer, dejalo así.
(......)
Al tomar tus respectivas armas, salieron de sus lugares preparados para atacar a las Fuerzas Especiales.
Pero sinceramente, no querías hacer esa misión; notabas el ambiente muy tenso últimamente, Kabal te hablaba de mal gusto y nunca podían llevar una buena charla, parecía que toda la magia se había esfumado con rapidez.
El Black Dragon y tú sé conocían hace ya varios años y habían logrado establecer una relación algo común.
Cuando eras una niña, tus padres sé habían marchado sin dejar rastro alguno, y sólo te quedó luchar sola por la supervivencia y por tu vida; no todo era bueno para ti, pues llevabas una vida absurda, de robos y vivir en la calle. Algo que te desagrada en todo sentido.
Pero para tu suerte, te encontraste a un tipo con un gran equipo de lobos solitarios; Kano te dió hogar y un gran sentido del humor, también te enseñó a beber y a enriquecerte de forma sucia pero reconfortante; el Black Dragon era un equipo de locos.
Te llevabas muy bien con Kira y Tasia, y a pesar de ser la únicas chicas del grupo, eran muy buenas amigas y chicas malas que bebían todo el rato.
Pero a pesar de las muertes que provocaban y las cosas malas que hacían; Kabal era alguien muy especial para ti, no sólo porque era alguien apuesto y todo lo demás, tenía un carácter cautivador y muy amable contigo; te habías enamorado de él desde la primera vez que le habías visto, sus rasgos faciales eran encantadores, su sonrisa y esos dientes tan blancos, su forma tan bruta y única de hacer las cosas.
ESTÁS LEYENDO
❝ ONE SHOTS LEMMON: MORTAL KOMBAT❞
FanficSexo consensuado y parejas de Mortal Kombat. Entra y descubrirás los placeres de la vida en una narrativa de fanfic.