Cassie Cage x Takeda.

2.9K 69 26
                                    

Dedicado a: ajnsudbod


  Cerró los ojos con serenidad mientras soltaba un suspiro pesado. Estaba algo cansada y sólo quería olvidarse del peso del día. Podíamos decir que no había tenido el mejor día de su vida.

   Ésta vez había mostrado más debilidad que antes, pues hoy había recordado la muerte de su madre y sólo había quebrado en un fuerte e incesante llanto.

  La extrañaba; Quizá Sonya no era la mejor madre de todas, pero sus abrazos y caricias aveces eran más que cálidas y muy amorosas.

  Una lágrima se resbaló por su mejilla derecha al recordad aquella horrible escena en la que su madre se iba para siempre. Odiaba recordar aquello, pero aveces era difícil evitar la ausencia de aquella mujer rubia de carácter fuerte.

  Bajó la mirada mientras comenzaba a llorar desconsoladamente, su madre lo era todo, era la mujer que le había dado la vida. Con la que tenía peleas pero siempre terminaba en una noche de madre e hija; era aquella mujer que había estado para ella en su infancia; y no podía olvidar los buenos momentos que había vivido junto a su madre.

  Quería estar con ella, quería volver a abrazarla, quería darle un beso en la mejilla y decirle que haría todo tal cual debía ser en las F.E, pero ahora Sonya no estaba, ni para ella ni para nadie más. Ya no la podía tocar, sólo podía guardar el recuerdo de las últimas palabras de su madre.

  Las lágrimas no dejaban de caer de sus mejillas, estaba completamente triste y ahora no sabía como olvidar todo aquello; sentía el vacío en su corazón cada vez más grande; no podía siquiera despejar su mente o respirar con tranquilidad.

   La puerta de su habitación se abrió con rapidez mientras que por ésta entraba Johnny con una mueca de preocupación en su rostro, su hija se lanzó a sus brazos al instante mientras se refugiaba entre los brazos del actor.

—Cassie... —Habló Johnny preocupado mientras abrazaba con fuerza a su hija.

—¿Porqué se fue, papá? Yo la amo mucho, papi... yo quiero que mi mamá esté conmigo y me abrace una vez más.... —Lloró Cassie mientras dejaba caer aún más lágrimas.

  Johnny abrió los ojos sorprendido; su niña pequeña estaba llorando de maneras tan fuerte que ni él mismo se lo creía.

—Amor... mientras guardes el recuerdo de tu madre en tu corazón, ella siempre estará viva... —Soltó el rubio.

  Cassie cerró los ojos.

                     (.....)

  El día parecía tranquilo. Un gran sol brillante dejaba ver las maravillas de aquel paisaje en el que se encontraban nuestros kombatientes más jóvenes. Jaqui había invitado a Jin, Cassie y Takeda a un día de campo entre amigos; ninguno se negó.

—La vista es hermosa... —Comentó alegre la joven afro mientras que con sus ojos observaba desde una gran colina el bello paisaje que se presentaba ante sus ojos.

  La comandante Cage se sentó sobre el césped junto con una canasta llena de bocadillos. Takeda se sentó junto a ella y luego la miró.

—Es un lindo día ¿verdad? —Preguntó el japonés mientras sonreía, su amiga asintió segura.

—Si.... —Soltó la rubia mientras tomaba una galleta.

  El Shirai Ryu alzó una ceja; su compañera parecía desganada; y a él le preocupaba demasiado cuando algo así ocurría.

—¿Pasa algo Cass? —Preguntó preocupado el joven Takahashi.

  Cassandra negó algo dudosa; no quería preocupar a Takeda. Aún pensaba en su madre y no podía quitársela de la mente.

❝ ONE SHOTS LEMMON: MORTAL KOMBAT❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora