Bi Han x lectora.

1.6K 105 16
                                    

Este os está ubicado en la nueva línea temporal de Mortal Kombat (mk1)

Eres una estudiante del clan Lin Kuei. 

.

.

.

.



Hace muchos inviernos atrás, fuiste una iniciada del Lin Kuei, con una ardiente devoción a sus doctrinas. Pero no eras una criomante ni podías manejar ninguna magia, solo eras una humana, ansiosa por convertirte en una ninja experta. Y admirabas al Gran Maestro Bi Han, que tenía un corazón tan frío como un bloque de hielo.

Aunque no podías dominar ninguna magia, trabajaste día y noche para dominar el arte del combate, con la esperanza de convertirte en una poderosa guerrera dentro del clan. Y Bi Han sintió una secreta admiración por ti, pero no expresaba ese sentimiento exteriormente, sin embargo, a medida que pasó el tiempo, esa admiración se hizo evidente; la forma en que te miraba y te llamaba para que lo acompañaras en sus misiones más peligrosas reveló un fuerte vínculo entre ustedes. A pesar de su exterior frío, sentiste que Bi Han confiaba en ti, lo que te permitió ver un lado más sensible en él.

Cuando Kuai Liang y Smoke renegaron de Bi Han y crearon su propio clan, su corazón, que alguna vez estuvo lleno de odio y furia, ahora estaba extrañamente vacío. Su alma estaba sumergida en la soledad, sentía una sensación opresiva que lo consumía por dentro.

Quisiste reparar su corazón vacío, quisiste calmar los males de su alma. Bi Han se sintió reacio a tu afecto al principio, pero al final lo aceptó y dejó que tus palabras suavizaran su corazón.

Una noche de invierno, cuando una tormenta arremolinó los árboles y llenó de nieve las colinas, el templo estaba vacío, en las sombras parecía la boca de un lobo. Desde la ventana se podía ver la fuerte tormenta de nieve que azotaba las afueras del templo, no había estudiantes, estabas sola y Bi Han estaba afuera.

Querías salir a buscarlo, un impulso de alcanzarlo a través de la espesa niebla se arrancaba de lo más profundo de tu ser. Pero sabías cómo era Bi Han, él no querría verte afuera, no tenías resistencia a las heladas y la escarcha calaría tus huesos hasta dejarte rígida entre la nieve.

Esperaste pacientemente el regreso del Gran Maestro, encendiste una hoguera en la habitación que alguna vez estuvo llena de las voces de Kuai Liang y Thomas, de alguna manera las extrañabas, pero en tu inconsciente siempre estuviste del lado de Bi Han y nunca fuiste capaz de darle la espalda, tal vez porque tu corazón siempre estuvo buscándolo y nunca quiso alejarte de su presencia.

En medio del silencio, la puerta del templo crujió tan fuerte que te arrancó de tus cavilaciones, avanzaste con ligereza por los pasillos apenas iluminados por las suaves luces de unas velas y lo viste, con el cuerpo cubierto de nieve y algunas salpicaduras de sangre en su ropa. Tenía el cabello un poco despeinado sobre su frente, parecía agotado, corriste a ayudarlo y él aceptó tu tacto, apoyando un poco su cuerpo sobre el tuyo.

....

Bi Han estaba sentado frente a la hoguera que habías encendido horas antes, la luz de las llamas parpadeaba sobre su figura, parecía perdido en sus pensamientos, se había quitado la máscara para beber el té caliente que le habías preparado. Cuando te acercaste a él, inclinó un poco la cabeza para mirarte, con los ojos brillantes.

—¿Contra quién peleaste? —preguntaste sin querer sonar invasiva y te sentaste a su lado, pusiste una mano en su brazo izquierdo y él resopló despacio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝ ONE SHOTS LEMMON: MORTAL KOMBAT❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora