Kenshi x Lectora.

2.7K 89 15
                                    

Al dejar tus cosas ya listas, tomaste un sorbo del café flamante sobe la mesa, mientras la general Blade te observaba.

—Bien, solado, como eres nueva aquí, he decidido mostrarte las distintas disciplinas que tenemos para lograr adoctrinar bien a un verdadero guarrero que lucha por su patria. —Soltó la rubia mientras ponía ambos brazos detrás de su espalda, tomando una posición firme y segura.

—Ay, vamos, Sonya, no te pongas quisquillosa, llevo años trabajando aquí...—Hablaste con aburrimiento.

—Diciplinar a un soldado lleva años, jovencita.

—Querrás decir... "para volver monótono a un solado" ¿no es así?

   Sonya volteó los ojos y miró a su colega Johhny.

—Hazme un favor, Johnny, lleva a ____ con Cassie y los demás, para que entrenen. Luego vuelvan. —La general tomó su camino y se marchó de la blanca habitación.

El actor rubio y con cara de tórtolo que estaba junto a la puerta te sonrió y luego se quitó los lentes, te saludó amigablemente. Tú solo bufaste de mala gana.

—Sigo sin creerme que ustedes están casados. —Declaraste sincera.

—Con calma, las cosas se toman con calma, soldado....

—Ya veo, yo no podría vivir con tanta autoridad. 

—Ay, amiga mía, aquí las cosas se pondrán duras si no logras llevarte bien con la general, hasta conmigo.—Habló el actor. —Mas que nada por que Mimo Ninja se estrena hoy y debo llevarla conmigo al cine.

—No creo que sea lindo escuchar a una mujer quejarse de tu falta de profesionalidad, Cage.—Hablaste con confianza, pues a Johhny ya lo conocías hace tiempo y su amistad era bastante grande.

   En menos de un parpadeo, Cage y vos se dirigieron a la sala de entrenamiento, en la cual se encontraba la joven Cassie, junto a Takeda, Jin. Los Kombat Kids eran un grupo que en tu opinión era formidable, aunque sabías también que se sentían algo reprimidos o limitados por sus padres, y que sus relaciones eran demasiado estrechas. Ese era el caso de Takeda Takahashi, el hijo de tu pareja, Kenshi Takahashi.

   Takeda un joven tailandés con quien tenías una gran amistad, y aunque tú y su padre mantenían una relación, Takeda supo aceptarla desde el brote de su amor. Aunque se le dificultaba un poco ver a su padre con otra mujer. De igual forma el problema de Takeda siempre era con Kenshi, más que nada por haberle abandonado durante años luego de la muerte de la difunta Suchin. Y aunque a ti no te incomodaba hablar con Takeda acerca de su madre, sabías que Kenshi no había jugado bien su rol como padre durante esos últimos años. Por lo tanto estabas dispuesta a ayudar y apoyar a Takeda cuando le hiciera falta algo.

Cuando conociste al espadachín eras una mujer muy joven, una guerrera que luchaba por la supervivencia y que luchaba por su bien. Fuiste a caer bajo el mandatario de Sonya Blade cuando llegaste a Earthrealm. La soldado te dió un lugar en su ejército y una mano para salir adelante y mejorar tu entrenamiento.

Durante ese lapso de tiempo, [en el cual aprendiste mucho de ti misma, y de la importancia del compañerismo] conociste a la hija de Sonya; claro que tu ya conocías a Johnny Cage, aunque jamas habías tenido la oportunidad de conocer a su pequeño retoño: el cual ya estaba bastante grande a decir verdad. En aquel tiempo también te diste la oportunidad de conocer a Jaqui Briggs, Kung Jin y Takeda Takahashi, un par de jóvenes que tenían mucho potencial que jamás habías visto en otro guerrero. Sabías muy bien que no podías considerarlos soldados rasos, y que ahora serían tus compañeros a pesar de la diferencia de edad.

❝ ONE SHOTS LEMMON: MORTAL KOMBAT❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora