El pedido es Reptile con su apariencia de Mortal Kombat 1 x lectora. Pero ustedes pueden imaginarse a la versión que más quieran y más les guste.
El personaje que son ustedes en esta (la anterior) y las siguientes lecturas no tienen descripción física para darles espacio a la imaginación, ustedes se conocen y yo no. Es para hacer mas plena la lectura y que disfruten mejor el shot.
.
.
.
Syzoth era uno de esos acechadores nocturnos, casi inobservables, que pasaban desapercibidos debido a su capacidad de volverse invisible. Nadie podía verlo mientras se escabullía en la oscuridad.
Pero sus habilidades, a pesar de ser precisas y ser un enemigo letal, no pasaron desapercibidas ni para tu agudo oído ni para tus reflejos. El camino de regreso a tu dojo de entrenamiento había sido agotador, el silencio de la noche era pacífico y un sedante para todas las emociones ligeras y envolventes.
Sentiste que se te erizaba el vello del cuello ante el sonido de algo, un aire cálido se movía junto con un par de hojas otoñales que volaban lentamente por el aire detrás de ti; algo estaba ahí fuera. Miraste a tu alrededor, un grupo de casas perfectamente ubicadas formaban una línea recta, una calle sin asfalto y sin tráfico en ese momento.
Te pusiste en posición de lucha cuando sentiste que el aire se movía de manera extraña nuevamente, escuchaste el sonido del viento silbando, una suave respiración moviéndose de un lado a otro entre las esquinas. Cerraste los ojos, tu cuerpo se volvió pacífico y tranquilo, y moviste tu cuerpo dando un paso típico de tu estilo de combate.
No abriste los ojos para detener el golpe que te lanzó el acosador invisible, cerraste el puño sobre su mano, abriste los ojos suspirando al mismo tiempo y relajaste los hombros al ver que quien estaba frente a ti no eras más que Syzoth, un visitante casual de la zona.
—La última vez que estuve aquí no pudiste esquivar mi ataque. —Te dijo y se apartó.
Le diste una sonrisa de broma.
—He estado entrenando duro, Syzoth. —aclaraste, a lo que él sonrió.
Syzoth, como lo conocías por su verdadero nombre, era un zaterrano que no venía de Earthrealm, sino de otro lugar, sirvió a algún otro emperador en Outworld, pero eso realmente no te importaba, para ti era un amigo. Reptile te conoció en un torneo y a partir de ahí se volvieron muy cercanos.
Reptile aparecía de vez en cuando, a veces se ausentaba por mucho tiempo, pero estaba ahí, y eso era lo que importaba.
Cuando terminaron de saludarse, se dirigieron a tu dojo, que era donde entrenabas sola, porque no tenías maestro y mucho menos pertenecías a alguna facción como los Shirai Ryu o los Lin Kuei, por lo que tener una amistad con un Outwolder para ti fue lo más simple posible.
Tu dojo era una habitación sencilla, muy tranquila y pacífica. Tenía paredes marrones y un tatami descansaba en el centro del suelo de madera. Había un pequeño estante en el lado izquierdo donde colocabas tus armas y una planta en la esquina al lado.
Tú y Syzoth entrenaban allí cuando venía de visita. Las primeras veces te derrotó fácilmente, pero fue porque tu corazón no había logrado establecer una calma completa durante la pelea, y fuiste fácil de derribar. Sin embargo, tu alma había alcanzado la paz y estabas segura de que derrotarías a Syzoth en esa ocasión.
ESTÁS LEYENDO
❝ ONE SHOTS LEMMON: MORTAL KOMBAT❞
FanfictionSexo consensuado y parejas de Mortal Kombat. Entra y descubrirás los placeres de la vida en una narrativa de fanfic.