Este one shot está ubicado en la primera línea temporal de Mortal Kombat.
Eres una guerrera que forma parte del ejército de Shao Kahn y empiezas a tener una relación muy estrecha con el general Reiko.
.
.
.
.
Reiko era el general del brutal emperador Shao Kahn. Cuando lo viste por primera vez, estabas entre las filas del ejército imperial, y allí estaba él, fuerte e imponente con una mirada que parecía atravesarte. Incluso como soldado en entrenamiento, sentías que algo te atraía hacia el general, pero ese sentimiento era inefable.
Tu roce inicial con Reiko había tenido lugar hacía mucho tiempo, pero todavía no podías olvidar esa primera impresión, de cuando sus ojos te observaron y te atravesaron como lanzas, como si intentara penetrar tu alma. Sin embargo, siempre habías tenido un rostro frío y estoico, lo que hacía difícil que los demás descifraran lo que pensabas o sentías. Fue esa intriga la que llamó la atención del general.
Reiko no podía entender tu misterio, algo que siempre había sido un desafío para alguien como él, acostumbrado a usar la cabeza en lugar de los sentimientos. Se preguntó qué escondías detrás de ese exterior imperturbable. Y la curiosidad pronto se convirtió en interés; cada vez que sus miradas se encontraban, una chispa parecía encender una llama en su interior, haciéndole querer comprender el enigma que tenía ante él.
Reiko, intrigado, comenzó a hacer preguntas a sus amigos y subordinados, pero se sorprendió al descubrir que nadie sabía nada sobre tu pasado ni por qué habías venido a servir al emperador Shao Kahn. Eso aumentó aún más la curiosidad del general, quien estaba ansioso por encontrar una manera de conocerte mejor.
Nunca habías hablado de tu vida con nadie, pero eras una habitante de Outworld que, debido a circunstancias de tu pasado, te habías alistado en el ejército. Tus motivos para hacerlo no parecían necesariamente coherentes con los de un guerrero al servicio de un conquistador. Sin embargo, en lo más profundo de ti, había un sentido de lealtad hacia Shao Kahn, como sucedía en Reiko.
....
Deambulaste por los pasillos de la fortaleza de Shao Kahn. Tu visita a la sala de mapas había sido planeada de antemano, sabías que esta cita estaba destinada a permanecer en secreto. Entraste en la habitación, donde te aguardaba el general, quien estaba de pie frente a una enorme mesa llena de mapas.
Él y tú solían tener reuniones recurrentes en diferentes lugares, les gustaba pasar tiempo juntos, intimar era un deseo que con el tiempo se volvió mutuo. Aunque ninguno de los dos era el tipo de persona que mostraba mucho interés en alguien.
Cuando cruzaste el umbral de la puerta sentiste un olor a barniz que te invadió. La sala era una habitación grande, llena de viejos mapas de papel y papiros colgados en las paredes. En el centro de la habitación había una gran mesa de madera la cual estaba extendido un largo papel desdoblado, también había algunos escritos y dibujos, que parecían estar relacionados con los planes para la invasión de Earthrealm. Junto a la mesa había dos sillas dispuestas.
ESTÁS LEYENDO
❝ ONE SHOTS LEMMON: MORTAL KOMBAT❞
FanfictionSexo consensuado y parejas de Mortal Kombat. Entra y descubrirás los placeres de la vida en una narrativa de fanfic.