Sub Zero x Scorpion.

3.8K 117 50
                                    

 
Pueden encontrar este capítulo en mi historia de "Narrador Compulsivo"





  Al caer la noche, las pequeñas y tenues luces, era lo único que lograba mantener aquel ambiente cálido, en aquel frío y sombrío templo.

   Las luces se dejaron ir, haciendo que la oscuridad envolviese cualquier luz que intentara penetrar la fría noche en el templo; ahora oscuro.
 

 
   ♥ ♥ ♥

—¿Frost? —Preguntó el ninja de hielo mientras movía a su aprendíz, dormida. La mujer de cabellos color cielo abrió los ojos lentamente, fijando aquella mirada fría en los luceros azules de Kuai Liang.

—Maestro. —Habló la criomante mientras se sentaba sobre la gran cama y se acomoda sus ropas y cabellos; su maestro la miraba expectante.

—¿Tienes idea de dónde éste Hanzo? —Preguntó con voz preocupada ahora el Maestro, pues hacían unas horas que su consorte había salido junto a Takeda, y aún no habían vuelto.

  Kuai Liang sintió como algo en su pecho se oprimía; y al girar sus ojos y posarlos sobre aquel gran reloj que colgaba sobre la pared, sintió algo de temor; era ya demasiado tarde.

  Para Sub Zero no era normal quedarse esperando por un largo tiempo a una persona, pero desde que entregó su corazón y alma a aquel ex-espectro, sabía que muchos sentimientos nuevos afloraban sobre él y dentro de aquel cuerpo helado.

  Se alejó de Frost mientras se ponía de pie y pensaba en los ojos de su amado: y ¡diablos! Jamás había estado tan preocupado.

  Con un paso rápido se acercó a la puerta, aunque antes de poder jalar la perilla, se detuvo al oír la voz de su aprendiz.

—¿Irá en busca de Hanzo? —Preguntó la mujer con voz ronca mientras miraba directamente a su maestro. Sub Zero se planteó por un momento salir en busca de Hanzo, y sin meditarlo más tiempo, salió de la habitación, cerrando la puerta con cuidado.

  Al bajar por las escaleras, observó entre las penumbras de aquella oscuridad, una pequeña luz que se filtraba entre las cortinas de la sala; con cuidado y a paso lento se acercó a la ventana, y al abrir las cortinas, pudo observar el viento y la fuerte nevada, que le dejaba observar la gran luz de aquella luna llena.

Su preocupación creció. Abrió la puerta de su templo y observó las afueras con detenimiento, podía con aquélla Nevada y nada le impediría salir en busca de su consorte fogoso.

  Al dar un paso sobre la nieve, sintió como el mover de los árboles atraían aquel viento tan frío. Cerró los ojos dejando que la brisa moviese sus ropas y cabello, raramente podía sentir una tranquilidad extraña, aunque el viento y la nevada fueran fuertes y fríos.

    ♥ ♥ ♥

  Había cruzado el bosque sin ningún problema, mientras con sus manos se apoyaba en los árboles mientras caminaba y aceleraba su paso. A pesar de su preocupación, había algo de serenidad dentro de su frío cuerpo, pues no se permitía a sí mismo dejarse llevar por una simple idea.

  Por un momento en su camino, su mente se dejó llevar por aquellos recuerdos tan lejanos, trayendo las imágenes de cuando él y Hanzo dejaron de ocultarse aquel amor tan hermoso.

  Sub Zero cruzó el bosque, y la fuerte niebla y Nevada cubrió por completo la visión del criomante; éste sintió como la fuerte movida del viento lo golpeaba una y otra vez. Kuai Liang cerró los ojos al sentir como su cuerpo se desplomaba sobre aquel húmedo y frío suelo.

    ♥ ♥ ♥

Kuai, maestro...

—Despierta.....

❝ ONE SHOTS LEMMON: MORTAL KOMBAT❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora