DISEN QUE DEL ODIO AL AMOR HAY UN SOLO PASO...VEAMOS SI ES CIERTO.
.
.
.
•••••••♧♧♧♧♤♤♤♡♤♤♤♧♧♧♧•••••••...
En una manada se necesita un lider y ese es el que más dinero tenga,para así gobernar y eso pasó con la familia Jeon.
La familia Jeon es la más poderosa y la única que pudo concebir a un alfa puro,para poder gobernar por mucho tiempo.. ellos se encargarían de mantener su prestigio y sus negocios sucios lejos de su pequeño cachorro hasta que sea adulto y pueda tomar el mando, así pasaron varios años para enseñar , entrenar a un alfa puro como lo era Jeon Jungkook el próximo lider de la manada y el dueño de la empresa más grande como lo era "Jk COMPANY" una empresa dedicada a la fabricación de inmuebles además de aser algunos trabajos sucios.
_Jungkook!!!_gritaba la señora Jeon_hijo mío están atacando la casa de campo en dónde tenemos ya sabes mercadería!.
_ Calmate madre_respondió.
_como quieres que me calme si..._fue interrumpida.
_Ya los elimine madre y antes de que digas algo,podrías salir estoy apunto de cerrar un trato con los de la mafia de Londres_respondió de manera fría.
_Oh hijo mío_hablo___eres el más temido ahora, creó que deberías de considerar el emmm el....
_ olvidalo madre no me casare_respondí rápidamente.
_Hijo una amiga mía me dijo que en nuestra manada ahí un Omega puro aunque es menor pero almenos,siendo Omega puro puede soportar tu nudo y...
_Dije que lo olvidaras madre.
_Jungkook por favor.
_madre!_grite ya agotado por la presión de mi madre__No quiero conocer a más omegas porqué tengo a alguien que me gusta_dije para luego suspirar.
_oww mi cachorro tiene a un omega en mente... bien dime quién es y lo arreglare_dijo la señora Jeon con una sonrrisa.
_Se llama Kim Taehyung madre.
_Que!!!!!_hable asombrada.
_Si madre ya escuchaste su nombre ahora dejame solo.
_S-si claro mi tesoro ... emmmm yo iré a hacer algunas cosas en casa hablamos.
Dicho eso la madre de Jungkook lo dejo trabajando o eso decía el ya que sólo miraba la fotografía del omega que claramente sabía que tenia alfa,pero el lo quiere y lo que un Jeon quiere lo consigue.

ESTÁS LEYENDO
MAFIA,SEXO Y AMOR (kookv)
Werewolf_Nooo no quiero casarme con ese alfa desconocido además e-el es un mafioso. _Kim Taehyung soy tu padre y arás lo que ordene_ _Noo!! señor el joven alfa lider Jeon Jungkook está en la sala_hablo un empleado. _Bien ya iré, y tu Taehyung si no bajas y...