Al llegar a su mansión, Jungkook se dirigió a su habitación ya que debía inspeccionar que Sunny no estuviera ahí.
_Uff esa loca no está aquí_pensó,para luego salir y dirigirse al comedor donde se encontraban hablando dos mujeres.
_Oh hijo mío ya estas en casa y bien,dime que te pareció la luna que te escogí para ti.
_E-esperen Ommoni dijiste "Luna" t-te refieres a una futura esposa del alfa lider_hablo Sunny con el corazón que ya se le salía del pecho y una cólera de querer matar a alguien.
_'Jajaja ' mi niña si exactamente eso aquí tu mejor amigo está comprometido es decir ya tiene a su "Luna".
_P-pero.
_Pero nada Sunny además por lo que tengo entendido es muy lindo y es omega puro.
_Ommoni esta disiendo 'él' acaso es omega macho_preguntó .
_Si y no importa lo que sea el es MI OMEGA_respondió Jungkook algo molesto por la pregunta de su supuesta mejor amiga__ pero bueno Sunny,que es lo que te trae por aquí.
_Ah eso emm vine por ti Conejito además quiero tener una cita contigo_
_Que!!_grito la señora Jeon_como que cita,aver niñita mi hijo esta comprometido entiendes y el respetará a su omega así que no te le insinúes.
_Pero Ommoni p-porqué me trata así,además recuerde que yo fui su nuera en un tiempo pasado.
_Tu lo dijiste Sunny 'en un tiempo pasado' y ahora si no te importa tengo algo que hablar con mi hijo.
_Ommoni m-me estás botando a mi.
_Deja de llamarme así,no te dije que me llamarás asi solo la luna de mi hijo tiene permitido aserlo pero tu no porqué no eres nada ahora retirate!!!
_Omm... d-digo señora Jeon yo .... conejo no dirás nada.
_Lo siento Sunny pero ella es mi madre y sus ordenes son leyes aquí.
_Ok me voy pero mañana saldremos conejo,bueno adiós Jungkook y adiós señora Jeon_
Al salir de la mansión Sunny no dejaba de maldecir a Jungkook y a su madre, ya que la isieron quedar como una estúpida.
Me las pagaran uyy ya verán que cuándo sea la Luna de la manada todos se arrepentirán hasta tu vieja maldita_pensaba.
[•••]
Después de irse aquél alfa,mi lobo no paraba de estar inquieto.
《Alfa alfa quiero a mi alfa》
Cállate nuestro Bogumie debe estar preocupado.
《No me importa ese alfa yo quiero al alfa a mi alfa puro》
Que!!....
_ Kim Taehyung oh hijo mío!! lo isiste bien, gracias a ti abrá boda_hablo el señor kim.
_Q-que p-padre .
_Si hijo mío tu eres la Luna de nuestra manada eso hay que celebrarlo.
_P-pero.
_Pero nada hijo mío ahora más que nunca me siento orgulloso de ti_dijo el señor Kim_vamos al comedor hoy abrá un Bufet en tu honor así que baja ahora.
_E-está b-bien.
Taehyung su fue a cambiar para luego bajar al comedor pero el sonido de su celular lo detuvo.
__________1Chat________________________
_______________________________
BOGUMIE.Amor te extrañó,gracias por el dinero
que me enviaste y ya quiero verte caramelito,cuando veas mi mensaje
Sal a nuestro lugar secreto además no paro de pensar en cuando por fin puedo tomarte como mío Ojalá sea pronto ya que se acerca mi celo terroncito,te amo❤.
____________________________________________________________________________
Oh no es mi Bogumie pero no puedo salir,cómo le digo que ya no seré su pareja_pensó Taehyung.
_Bien mejor no le respondo y bajo a cenar aunque emm......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
HOLA,ESPERO LES GUSTE EL CAP DE HOY❤
ESTÁS LEYENDO
MAFIA,SEXO Y AMOR (kookv)
Werewolf_Nooo no quiero casarme con ese alfa desconocido además e-el es un mafioso. _Kim Taehyung soy tu padre y arás lo que ordene_ _Noo!! señor el joven alfa lider Jeon Jungkook está en la sala_hablo un empleado. _Bien ya iré, y tu Taehyung si no bajas y...