CAPÍTULO 16

649 52 10
                                    

Jungkookie...

Era la última palabra que dijo Taehyung,el último llamado a su alfa.....Mientras aquel hombre estaba listo para penetrar a Taehyung,la puerta fue abierta por un enorme lobo negro,de ojos rojos con una cabeza de su jefe entre sus enormes colmillos pues no se percataron que estaban en territorio de un alfa puro.

Al ver como aquel lobo grande entraba gruñendo y escupiendo a un lado la cabeza de aquel idiota que lo reto,el hombre empieza a temblar hasta su lobo esconde la cola entre las patas,dejando caer a Taehyung al piso semi desnudo logrando que el omega emitiera un chillido de  dolor lo que alertó al gran alfa que de inmediato de supo de defensa.

_ Como te atreves a siquiera pensar en poner tus sucias manos en mi omega!!!!grrrr_ hablo el alfa puro de Jungkook.

_Y-yo lo siento... m-mejor m-me voy_respondió aquel hombre queriendo escaparse de ahí.

oh no claro que no!!!_ grito el alfa acercándose a aquel hombre para así arrancarle la cabeza con sus grandes colmillos.

Taehyung ante la escena solo se quedo alegre de por fin poder ver sano y salvo a su alfa.

MI ALFA VINO POR NOSOTROS,DEJAME SALIR Y AGRADECERLE TAE》

Esta bien lobito,despues de todo es nuestra pareja y tu también tienes derecho sobre el_ hablo Taehyung dejando salir finalmente a su lobo.

_ ALFA..
En ese presiso momento se iso presente el lobo omega de Kim Taehyung,que llamaba a su alfa el cuál al escuchar un llamado tiro la cabeza de aquél hombre,para empezar a acercarse más al omega que con sus ojos celestes brillantes le daba una imagen hermosa a su alfa.

_ Gracias por protegernos mi alfa,mi humano y yo te lo agradecemos.

_MI OMEGA YO ARÍA LO QUE SEA POR TU BIENESTAR_ respondió el gran lobo empezando así a lamer la cara de su omega,que solo se dejaba aser por su amado.

Pasó aproximadamente una hora en la que el alfa dejo que su omega se quedara dormido alado suyo,Jungkook sintió que ya era hora de volver a la normalidad,así logrando guardar a su alfa puro y cargo a su pareja hasta la cama,cuando logro su cometido se quedo contemplando por un momento el bello rostro de su esposo hasta que fue interrumpido por su madre.

_Hijooo!!!

_Shh silencio madre,mi luna esta descanzando.

_Lo siento hijo mío,pero debemos hablar urgentemente,te espero en mi despacho.

_Esta bien madre ahora voy.

Jungkook dejo durmiendo a Taehyung para bajar a hablar con su madre pues sabía que el tema seria delicado ya que su madre mostraba una cara de preocupación.

_Y bien madre,ya estoy aquí.

_Hijo tu padre se enteró  de lo sucedido,bueno trate de explicarle que todo está bien pero...

_Pero que madre.

_El me pregunto si en ese atentado te transformaste.

_Y bien.

_Como que y bien,Jungkook tus enemigos descubrieron que eres un alfa puro,harán lo que sea para darte donde más te duele y ya saben a quien lastimar...

_Me estas diciendo que..

_Si hijo,descubrieron que tu omega luna es tu debilidad,temo que vendran por el.

_madre no te preocupes,antes de que lleguen a mi omega tendran que matarme primero.

_Hijo ya mande que más hombres cuidaran la mansión.

_Esta bien madre,ahora solo iré  a ver a mi luna.

[•••]

Jajajaj mi plan salió bien,si yo no puedo eliminarte,dejare que alguien más lo aga por mí_sonrió Lissa.

Volverás hacer mío Jeon Jungkook de eso estoy segura_pensó mientras bebía una  copa de whisky.

.
.
.

PERDÓN POR LA DEMORA LINDAS 💖
.
.

LAS ACTUALIZACIONES SERÁN CADA VEZ QUE PUEDA.😊🌈

MAFIA,SEXO Y AMOR (kookv) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora