Capitulo 19.

242 28 5
                                    


Jungkook empezó a rastrear a quienes estaban detrás de todo esto, sin importar que el debía tener a su luna junto a el y su manada ya que después de todo admitía que amaba con locura a Kim Taehyung....

Encontraste algo Jackson_ habló al encargado y experto en temas de seguridad.

Sr Jeon su Omega está más cerca de lo que creé,pero debe ser precavido no debe dar pistas de que lo está buscando _te respondí algo impactado ya que en lo que encontré se ve a aquella rubia de bella figura junto a aunos matones en su casa.

Jungkook al sentír que podría perder a su Omega sintió un fuerte dolor en el pecho.

💭 No importa como mi amor pero voy a encontrarte 💭_pensaba apretando sus puños.

(...)

Al pasar las horas el Omega empezó a despertar sintiendo su cuerpo doler, aún así se mantenía para no afectar a su cachorro, quería volver a ver a Jungkook y decirle sobre su bebé pero primero debía salir de allí, empezó a tratar de desatar las cuerdas que tenía amarradas sus muñecas.

Vamos esto debe funcionar,por favor diosa Luna ayúdame déjame volver junto a mi alfa_ pedía entre sollozos, hasta que logro desatarse poco a poco.

Por fin gracias diosa_ sonreí alegremente hasta que empecé a escuchar unos pasos acercarse por lo cuál inmediatamente me escondí detrás de la puerta y tome un bate de béisbol que estaba en aquel sótano.

El Omega espero a que aquella persona ingresará, al escuchar como la manilla de la puerta era manipulada se puso en posición de ataque, cuando entró uno de aquellos hombres inmediatamente no dudo y le dió con el bate en la cabeza dejando a este inconsciente.

D-dios que hice , bueno lo que sea debo salir ya_ miré como la puerta quedó entreabierta y salí, corrí por todos lados hasta que ví unas escaleras por lo cuál no dude en subir .

Al encontrar la salida Taehyung empezó a correr sin detenerce , no quería ser lastimado ni mucho menos que lastimaran a su cachorro.

(...)

Jackson le contó todo al alfa líder ya que este sabía que aquel beta escondía algo y no dudo en acerlo hablar, este al verse acorraladó dijo todo creando que aquel alfa estuviera mucho más furioso con ganas de matar a aquella Omega.

Morirás por averte atrevido a tocar a mi Omega! _ se acercó al cajón de su escritorio y tomo una arma , Jackson al ver eso se quedó helado y sin cuestionar fue tras el alfa.

Jungkook mando a sus hombre a qué lo siguieran , subió a su auto y empezó a conducir hacia la mansión Manobal...conduciendo a toda velocidad ya que era un largo camino.

(...)

Taehyung ya agotado paro un momento, pero al sentir un fuerte dolor en el vientre se alarmó, miro entre sus piernas y pudo ver cómo un líquido rojo bajaba, empezó a llorar cayendo al suelo haciendo que el dolor incrementara más y más, hasta que miró hacia atrás y pudo ver el mismo auto en el que fue secuestrado, pensó que no tenía esperanzas pero aún así con las pocas fuerzas que tenía se levanto y empezó a caminar llevando sus manos a su vientre con esperanza de encontrar a alguien que pueda ayudarlo.

P-por favor a-ayuda_ hablo tristemente sin dejar de llorar.

Hasta que a lo lejos vió a cinco auntos ya conocidos por lo cuál sonrió y calló sin fuerzas.

K-kooki_ suspiré sintiendo mi cuerpo caer en aquella pista.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola bonitxs perdón por el retraso pero tuve problemas con Wattpad, aún así estaré actualizando dejando un día gracias por leer mi fantic se les quiere muak.🫰🏻

MAFIA,SEXO Y AMOR (kookv) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora