CAPÍTULO 07

687 70 1
                                    

Jungkook perdía la cordura con tan solo imaginar el dolor y la humillación que paso su omega por culpa de Sunny y sin pensarlo planeo matarla para que no interfiriera en sus asuntos.

_J-Jungkook...

_Hijo pero que ases sueltala!!_grito la señora Jeon al ver cómo su hijo aorcaba a Sunny_Jungkook trata de calmarte si,o mejor aún ve por tu omega no lo dejes solo y más aún no desperdicies tu tiempo aquí_ordeno.

Ante las palabras de su madre su lobo reacciono inmediatamente,soltando a Sunny para empezar a dirigirse a la salida ... pero fue detenido logrando que sacará un gruñido que se escucho por toda la mansión JEON, pues un alfa puro estaba ya bastante enojado.

_C-conejo n-no me dejes_detube a Jungkook,pero el me aparto con un gruñido logrando que mi lobo agachara la cabeza.

_ sueltame maldita sea!!_grite mostrando mis ojos rojos.

_Jungkook hoy íbamos a regresar_sollose

_Deja de decir tonterías antes que te mate Sunny_respondió la señora Jeon.

_y que con eso e-el y yo n-nosotros....

_No hay un 'nosotros' es más nunca lo ubo,así que lárgate antes de que te mate por lo que isiste.

_Que ise!!! Si lo único que ago es amarte Jeon Jungkook yo quiero recuperarte!!!

Basta!!_grito Jungkook_dejate de falsedades que ya se que fuiste tu quien busco a ese alfa para armar un show y dejar mal parado a mi omega.

_El no es tu Omega!! Encambio yo si además no niegues que aún me amas ... Yo se que cuando te deje sufriste mucho por mi pero ahora aré lo que sea para recuperarte eso lo prometo.

_Yo sufrí por ti,pero ahora tengo a alguien al que estoy dispuesto a todo por proteger y por volverlo mío_finalice antes de empezar a dirigirme a la salida y dejar atras ese problema.

_J-Jungkook!!!_grite ya con las lágrimas de rabia pues ese maldito Omega me había ganado.

_Deja de humillarte,mi hijo ya te superó hace mucho tiempo.

Eso lo veremos_pensé antes de salir furiosa de esa maldita mansión.

[•••]

Tin tinn!!!!!_sonaba el timbre de la puerta_Señor_hace reverencia.

_Podrias llamar al señor Kim.

_Si joven lider_reverencia antes de ir a cumplir la orden.

El mayordomo de la familia KIM llamo a su patrón, el cuál al escuchar quien llegó a su casa se emocionó.

_Lider Jeon es un placer tenerlo por aquí_reverencio el señor kim.

_Hola buenas noches señor Kim,disculpe la molestia pero venía a ver a mi luna.

_oh ya veo,pero no se quede ahí venga pasé por aquí_señalo.

El padre de Taehyung llevó a Jungkook a su habitación en dónde al estar parado frente a la habitación de su omega no lo pensó mucho he ingresó,llevándose una hermosa imagen de su Omega.

_Estaba terminando de cambiarme hasta que escucho a alguien entrar en mi habitación,pero al oler el olor de este individuo rápidamente mis ganas de correr a el y llenarlo de mi olor eran inalcanzables_pensé_Que hace aquí lider Jeon?_pregunté.

_Vine a ver como se encontraba mi Luna,o esque acaso mi luna esta indispuesto a ver a su alfa_hable en tono sarcástico.

_No,claro que no_dije para darme la vuelta pero no pude pues una grandes manos me sujetaron y yo tan sumizo ante su toque que accedí a quedar frente a frente.

_ omega mío mirame,soy yo tu único amor y tu único alfa_ habló Jungkook con su voz de mando,logrando aser que el olor de Taehyung se intensificara llegando a las fosas nasales del alfa,quien no dudo en embriagarse con el olor de su omega.

No caigas Taehyung_pensó_ alejese de mi señor líder_lo empuje.

_eres muy rebelde Omega,eso me inquieta más_respondí para dirigirme a el y sin permiso besar sus bellos y esponjosos labios que me llamaban.

_eres muy rebelde Omega,eso me inquieta más_respondí para dirigirme a el y sin permiso besar sus bellos y esponjosos labios que me llamaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un beso lento,lleno de amor,deseó,y rabia porque Taehyung ya no quería confiar,el ya no quería ser lastimado.

_S-suelteme_se separó para tirarle una bofetada_nos comprometimos,pero eso no le da derecho sobre mí ahora salga de aquí,fuera largoo!!!!

Jungkook al ver los ojos cristalizados de su omega,solo obedeció ... Al salir de la casa Kim solo podía recordar los labios de su luna .

No te aré daño,solo aré que te enamores de mi....

.
.
.
.
Holaaaa :)

Como están,espero que bien,disculpen el retraso espero que les guste el capítulo de hoy💜😋

MAFIA,SEXO Y AMOR (kookv) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora