Todos empezaron a proteger el auto dónde iva Taehyung... hasta que depronto se escucho disparos, muchos hombres de Jungkook quedaron heridos dejando al omega solo con el chofer._joven a donde vamos _digo alistando mi arma para poder matar a los enemigos.
_s-solo maneja yo llamaré a mi kooki.
Dicho eso Taehyung llamo a su alfa atraves de la marca .
[Kooki mi amor ven te necesito] .....
[•••]
Jungkook estaba muy enojado ya que Lissa interrumpió todo.
-escucha Lissa que esta sea la ultima vez que te metes en mis asuntos ¡entendiste!!_llamo su atención haciendo que agache la cabeza
Jungkook estaba furioso y agarró del cuello a Lissa, hasta que recibió el mensaje de Taehyung.
[Kooki mi amor ven te necesito]
Eso logro alarmar a su lobo.
《Mi omega nos necesita humano vallamos por el esto me preocupa》_digo el lobo de Jungkook.
_mi omega_ digo mirando al suelo hasta que reacciono y suelto a Lissa para empezar a salir de ahi pero está me detiene.
_conejito tu no eras así conmigo_lo miró con mis ojos llorosos_ Tu me amabas a mi Jung...
_Callate!!!_ la abofeteo.
_Jungkook tu nunca me lastimaste, todo esto es culpa de tu maldito omega verdad _ digo tocando mi mejilla.
_adiós Lissa _digo lo último y salgo de ahí para ir por mi Omega.
_Maldito pero esto no se queda así _digo y empiezo a llamar a alguien.
Ya lo tienen_hablo enojada.
Si señorita Lissa, fue difícil pero ya lo tenemos..
Por fin bueno ahora llevenlo a donde ya saben_dije lo último para colgar.
_nadie me quita lo que es mío omega tonto _ sonreí para mi mismo.
[•••]
Estaba llamando a mi alfa pero no recibí respuesta hasta que unos sujetos dispararon a mi chofer y me sacaron del auto para golpearme.
_b-basta _dije con la poca fuerza que me quedaba_ Kook.
_ya basta esta tan débil que de un golpe se desmayo 'jajaja' nuestra jefa se pondra felíz,llevárselo_digo sonriendo.
[•••]
Deje a Lissa sola para salir en busca de mi omega, mi lobo se sentia preocupado.
《Humano siento que algo le paso a nuestro omega》
Tranquilo lobito mejor transformate y corramos hasta el lugar de dónde recibí el mensaje._
Así Jungkook es transformado y corre lo más rapido hasta aquél lugar,pero se sorprende al ver a sus hombres heridos y a su chofer muerto, desesperado olfatea a su omega pero solo llega hasta el asiento en dónde se habia sentado antes de ser atacado.
_ m-mi omega _ dice con la voz quebrada_ juro que te encontraré mi amor_ dice para aullar lo más fuerte pues un alfa puro perdió a su luna.
[•••]
Después de que Jungkook me dejara sola y recibir la llamada de mis hombres me dirigí al sotano de mi casa .
_valla valla que tenemos aquí _digo sonriendo.
_Q-quien e-es porque me tiene aquí _empiezo a llorar.
_callate!!!_lo golpeó en el vientre_ todo esto es culpa tuya, no debiste quitarme lo que me pertenece.
Tae al recibir aquel golpe fuerte su omega toma el control y soporta el dolor...pues el omega sabía que dentro suyo estaba la semilla de su alfa.
_Bien echo chicos vallan a beber hoy celebramos _ digo contenta.
_señorita lo dejamos con la bolsa en la cabeza _dijo uno de sus sirvientes.
_no imbécil porqué aún me falta torturarlo,solo quitenle eso y ya.
_si señorita.
Aquél beta acató la orden y salió del sotano dejando a Tae solo y asustado llamando a su alfa.
_Kooki _digo con la poca fuerza que me queda y me desmayo.
.
.
.
.
.
.
.
HOLA NUEVAMENTE LINDAS,PERDÓN POR DEMORAR PERO NO PUDE ACTUALIZAR POR PROBLEMAS CON WATTPAD EN FIN ESPERI LES GUSTE ESTE CAP🏳️🌈💛
ESTÁS LEYENDO
MAFIA,SEXO Y AMOR (kookv)
Werewolf_Nooo no quiero casarme con ese alfa desconocido además e-el es un mafioso. _Kim Taehyung soy tu padre y arás lo que ordene_ _Noo!! señor el joven alfa lider Jeon Jungkook está en la sala_hablo un empleado. _Bien ya iré, y tu Taehyung si no bajas y...