CAPÍTULO 06

744 68 3
                                    

Ya son las 6:00pm y me desperté algo alterado,pues muchas imágenes de echos sucedidos en el anunció a la manada se repetían una y otra vez en mi cabeza  ... Pero lo que llamo más mi atención es cuándo mi lobo toma el control y reconoce al alfa que me protegió del que fingia sentir amor por mi,se que no es bueno pero pense que me amaba almenos ahora que estoy comprometido se que no debo confiar en ese alfa que me protegió aunque se que es mi destinado,pero se que me romperá el corazón igual que lo iso Bogum_Bien Taehyung vamos levanta tus ánimos y baja por algo de comida si_me animé ami mismo.

_Kim Taehyung estás ahí hijo mío_pregunta el señor Kim del otro lado de la puerta.

_Si padre,puedes entrar_respondí.

_oh valla pareces alegré hijo,puedo saber porqué_

_Si padre,bueno ya soy oficialmente lo que querías no es así_hable algo sarcástico.

_Hijo lo he pensado mucho y se lo que pasó con ese muchacho y bueno...

_ve al grano padre.

_Aún quieres casarte,bueno lo digo porque no es lo que querías,pero después de todo aún quieres casarte hijo mío.

_Si padre,yo me casare con Jeon Jungkook_hable algo serío.

_Hijo no importa lo que yo quiera sabes,ahora solo quiero que agas lo que a ti te nazca y no lo que quiero yo_hablo el señor Kim algo arrepentido.

_Ya es tarde para arrepentimientos no crees padre_dije sarcástico_ Y como te dije,yo si me casare con el alfa lider.

_Bueno hijo mío,respeto tu decisión ahora bajemos a comer que ya mande a preparar tu comida favorita.

_Baja primero padre yo emm tengo algo que aser.

_Esta bien hijo.

[•••]

Después de dejar a mi omega en mi casa,me dirigí a mi empresa en dónde al llegar me dirigí a la parte trasera en dónde se escontraba el alfa que trato mal a mi omega y no conforme quiso alejarlo de mi,y nadie puede alejarlo de mi porqué el es mío solo mío.

_Valla valla tengo un nuevo alfa maldito a quién matar _hable en tono sarcástico.

_Q-quién es usted y que quiere conmigo_respondí algo aterrado,pues unos ojos rojos en la oscuridad brillaban y mi lobo y yo sentiamos temor.

_Dime en que pensabas cuando insultabas a mi omega mmm acaso pensabas apartarlo de mi!!!_grite clavandole un clavo oxidado en la mano con la que agarro a mi omega.

_haaaa!!!! N-no se de que me habla y-yo fui enviado p-por S-Sunny una mujer que me dio dinero haaa!!_gritaba mientras sentia como aquellos clavos perforaban mi piel_s-Suelteme.

_Asi que fue Sunny mmm bueno_dije girandome para dar la orden a mis sirvientes_dejenlo aquí sin comida ni agua por una semana,y llamen a Sunny hoy tengo una cita pendiente con ella_dije antes de salir de aquel cuarto oscuro.

Jungkook llegó a su casa,se ducho y estaba por salir hasta que recibe una llamada.

Señor Jeon la señorita Sunny lo está esperando afuera_se escucho de la otra línea.

Ya salgo_dije antes de colgar y salir.

_Hola Sunny_hable en tono coqueto.

_Hola conejito _respondí algo inquieta por besar a mi conejito.

Jungkook ante las palabras de Sunny solo quería aorcarla_Ven pasa vamos a mi habitación_

Por fin Jungkook será mío_pensé.

Al llegar a su habitación Jungkook se dirigia a olfatear el cuello de Sunny logrando que se emocionara pero esa sensación cambió cuando empezo a sentir como su cuello era estrujado.

J-jung.....

.
.
.

.
.
.
.
.

___________________
Hola❤

Espero les guste el capítulo de hoy,ya que me esforce para escribirlo.
.

.
.
.
.
Intentaré que las actualizaciones sean seguidas pero no prometo nada.

.
.
Las quiero nos vemos en el próximo capítulo❤💜

MAFIA,SEXO Y AMOR (kookv) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora