El señor Kim no podría estar más feliz ,pues ahora iva a formar parte de la familia más poderosa en su manada además de que su único hijo será el omega del lider Jeon Jungkook.
_Si por fin la diosa luna escucho mis plegarias 'jajajaaj'!!! rápido empiecen a preparar todo para mañana_ordenó el señor Kim.
Ante la orden todos los empleados de esa casa empezaron a limpiar y ordenar todo.
[•••]
Al día siguiente muchos empleados estaban apurados preparando todo para la llegada del lider alfa puro de la manada.
_esa caseta ponlo por allá !!!_gritaba el señir Kim pues ya era la hora de que llegue el lider alfa_donde está Taehyung ash a quién pregunto mejor ire a verlo_hablo dirigiéndose a la habitación de su hijo.
.
.
.Desde ayer mi lobo no deja de estar inquieto y más aún cuándo llegué a casa y mi madre dijo que por fin iría hoy por mi futuro esposo y omega con el que pasaré mi celo.
Señor Jeon la reunión se da por finalizada _hablo la Secretaría sacando de su pequeña nube a Jungkook.
Todos los accionistas salieron dejando solo al alfa quien aún se encontraba pensativo he inquieto.
《Deja de pensar tanto humano ya mejor salgamos de aquí y vallamos por el omega que dijo tu madre,además estoy ansioso de conocer con el omega que pasare mi celo》
Callate lobo tonto,yo no quiero a otro omega pero bueno aré caso a mi madre para que pueda estar tranquila.
Jungkook empezó a caminar directo a la puerta pero fue sorprendido por su ex novia quién ahora era su supuesta "mejor amiga".
_Hola conejooo_hablo Sunny.
_ Hola y adiós_dije para pasar a retirarme pero fui detenido por Sunny.
_Vine de París para darte una sorpresa y ahora te vas, vamos no seas así conejo porfavor siiii_
__Basta Sunny debo aser algo importante.
_Y que es más importante que yo_hizo puchero_
_Hablamos luego_respondí para por fin librarme de su agarre y salir de la empresa para dirigirme a la casa del omega.
Qué puede ser más importante que yo conejo... averiguare quién me está quitando tu atención_penso Sunny quién se quedo sola en la oficina de Jungkook.
[•••]
Kim Taehyung!!!_gritaba el señor Kim_despierta ahora hijo mío necesitas prepararte ya va a llegar y tu aún no estás listo.
_Que padre de que hablas solo cambiate debes lucir hermoso_
_p-pero padre.
_es una orden Kim Taehyung.
_padre sigues con la idea de casarme con ese alfa verdad_ preguntó.
_Si y ya alistate ahora que tu prometido vendrá por ti.
_Nooo no quiero casarme con ese alfa desconocido además e-el es un mafioso.
_Kim Taehyung soy tu padre y arás lo que ordene _
_Noo!!!
_Señor el líder Jeon Jungkook esta en la sala_hablo un empleado.
_Dile que ya bajamos y atiendanlo como un rey_ordenó el señor Kim.
_Padre por favor _decía Taehyung ya con los ojos cristalizados.
_Si tu no aceptas el compromiso me asegurare de matar e ese alfa Bogum ¡¡¡entendiste¡¡¡¡
_Padre por favor_
Sin decir algo más el señir Kim empezó a bajar para recibir a su invitado.
_Oh alfa lider es un gusto para mi tenerlo en mi humilde hogar_
_El gusto es mío aunque su dirección me parece conocida ,emm bueno estoy aquí por el omega, me imagino que mi madre ya hablo con usted_
_Si y bueno mi hijo ahora baja espere un momento_hablo el alfa mayor asiendo reverencia y ordenar a una de las empleadas que avisara a Taehyung que baje a comer con ellos.
El omega se encontraba ya listo y
Llorando pues si tenía que sacrificarse por su "Bogumie" el lo aría.Joven Kim su padre manda que baje a comer con ellos_hablo la empleada del otro lado de la puerta.
_Y-ya vajo_respondí.
Así el lindo Omega salió de su habitación y se dirigió al comedor dónde se encontraban dos alfas y uno muy hermoso un alfa grande,musculoso,de cabellos negros y un piercing que lo hacía lucir más sensual .
_H-hola s-soy Kim T-Taehyung.
[•••]
Al llegar a la dirección que me dio mi madre se me empezó a aser conocida pero no recordaba muy bien ,asi que decidí tocar y al ingresar era una casa pequeña pero de buen gusto la decoración ... me hicieron esperar hasta que el dueño me recibió y atendió bien pero lo que más llamo mi atención era el omega MI OMEGA porque ese omega fue mío desde que lo vi con aquel alfa que ya eliminare ...aquel omega era mi obsesión y si era el mi prometido estoy dispuesto a todo por tenerlo a mi lado y poseerlo de tantas maneras y todo gracias a mi madre.
Al terminar el almuerzo estaba listo para irme junto a mi prometido pero recibí una llamada.
Señor no traiga al omega,manda a decir su madre porqué la señorita Sunny está aquí_hablo un sirviente de la familia Jeon.
_Dile a mi madre que no la deje pasar a mi habitación y ahora voy_dijo para colgar la llamada y despedirse de su suegro y su omega.
Mierda el es mío y cuando más serca estoy esa Sunny la voy a matar_pensó
《EL ES NUESTRO OMEGA HUMANO 》
claro que lo es, el solo es nuestro.
.
.
.
.ESPERO LES HALLA GUSTADO EL CAPÍTULO DE HOY 💜
ESTÁS LEYENDO
MAFIA,SEXO Y AMOR (kookv)
Werewolf_Nooo no quiero casarme con ese alfa desconocido además e-el es un mafioso. _Kim Taehyung soy tu padre y arás lo que ordene_ _Noo!! señor el joven alfa lider Jeon Jungkook está en la sala_hablo un empleado. _Bien ya iré, y tu Taehyung si no bajas y...