Estaba apunto de responder mi celular pero fui interrumpido por una empleada de mi casa.
_joven Kim su padre ordena que baje a cenar.
_Ya bajo ahora!!_grite para dejar el celular y bajar a cenar ya que no quería aser enojar a mi padre.
El señor Kim estaba tan feliz,después de todo por fin formaría parte de la familia Jeon ... No importaba que pero su objetivo era que Taehyung se casará con el lider alfa puro Jeon Jungkook ya que al casarse sería la luna de la manada y obtendría un nivel más alto que las y los omegas.
_Excelente hijo mío_aplaudió_gracias a ti por fin nuestra familia dejo el rango bajo , ahora serás la luna de la manada.
_s-si p-padre pero y mi Bogumie_
_Al diablo!!_grito el señir Kim algo molesto porque su hijo aún seguía empeñado en seguir con aquel alfa_Escuchame atentamente Kim Taehyung,tú seras el esposo del lider de nuestra manada y más te vale olvidarte de ese alfa.
_P-padre yo..
_Padre nada!! Estoy harto de advertirte sobre ese alfa de rango bajo ... ash ya malograste la cena mejor me ire a descansar y tu al terminar descansa temprano que mañana vendrá tu prometido para que salgan a dar el conocimiento de su compromiso.
_Que!!!..
_Si hijo,mañana vendra el alfa líder para que anuncien a toda la manada que por fin ya tendrán una luna.
Ante las palabras de su padre Taehyung no sabia como reaccionar, por una parte estaba su novio y por otra su "prometido" ....terminó de cenar y fue a su habitación a pensar en como decirle a su novio que ya no se acercará a el.
《Deja de pensar tanto y mejor descansa ya que mañana estaremos con nuestro alfa.》
Deja de decir "nuestro" porque bien saves que yo amo a mi Bogumie.
《Ya deja de engañarte y duérmete》
.
.
.
.
[•••]Madree!!_gritaba por los pasillos de mi casa.
_Que pasa cachorro mío_hablo la señora Jeon algo asustada por los gritos de su hijo.
_Como me veo madre_preguntó algo nervioso.
_oh Jeon Jungkook solo por eso eran los gritos_respondió_hijo mío tu eres guapo muy guapo,y ahora ve por tu omega,no lo agas esperar y anuncien su compromiso ante toda la manada.
_Si,tienes razon madre bueno Adiós nos vemos en el anunció a la manada.
Así inició su día del alfa,quién no durmió por culpa de la imagen de su omega... no esperaba la hora para tenerlo nuevamebte cerca .
Al llegar recogió a Taehyung y se dirigieron a dar la noticia a toda su manada.
Alfas,omegas,y betas estamos hoy aquí para oír el anunció del alfa líder,el joven alfa lider Jeon Jungkook!_ "se empiezan a escuchar aplausos".
_Manada,en este día muy especial daré una notícia muy esperada por todos ustedes,hoy les traje la noticia que ya se encontro a la Luna de la manada,sin más quiero presentarles a mi omega Kim Taehyung!!_empiezan a aplaudir.
_Ese omega es un puto!!!_se escucho un grito,llamando la atención de todos,dejando ver entre la multitud a un alfa de rango bajo_ese omega es un puto mentiroso!! El es mío y ahora me lo llevaré_lo tome del brazo y lo empecé a arrastrar pero un gruñido me iso temblar.
Estaba algo confundido,pero al ver cómo ese alfa agredía a mi omega,no se lo iva a permitir.
_ grrr suelta a mi omega!!!
Taehyung estaba asustado por la manera en cómo Bogum lo insulto y sujeto sus muñecas pero se sintió protegido al ver a un gran alfa de pelaje negro y ojos rojos_ ALFA MIO_ hable antes de safarme del agarre y correr en dirección a mi alfa.
_Omega mío_ hable marcandolo con mi olor para aser que se sintiera protegido.
_J'jajaj' deja a mi omega,ahhh!! Ahora verás alfa tu....
_listo era todo el anuncio manada ahora si pueden regresar tranquilos a sus casas_hablo la señora Jeon pues no queria que su hijo matara a aquel alfa...almenos no en público.
Ya Jungkook regreso a su forma humana ordeno que enserraran a aquél alfa mientras el se llevaba a su omega a su casa para que descanzara.
[•••]
Señorita el plan no funcionó y ahora el joven alfa esta desaparecido_hablo de la otra línea.
Ya par de inútiles tendré que encargarme yo ya que no sirven para este tipo de trabajos_colgo la llamada.
_ya conocí a ese omega,y será muy fácil alejarlo de mi alfa 'jajaj' omega inútil te vas a arrepentir de averte metido con lo que es mío ya verás que tu vida será un puto infierno....
.
.
.
.
.
.
.
.
HOLA CON TOD@S ESPERI LES GUSTE EL CAP,NO LO ACTUALICE ANTES POR FALTA DE TIEMPO...PERO AHORA SI LO ARÉ.
.
.
.
LAS QUIERO❤📚🌈
ESTÁS LEYENDO
MAFIA,SEXO Y AMOR (kookv)
Werewolf_Nooo no quiero casarme con ese alfa desconocido además e-el es un mafioso. _Kim Taehyung soy tu padre y arás lo que ordene_ _Noo!! señor el joven alfa lider Jeon Jungkook está en la sala_hablo un empleado. _Bien ya iré, y tu Taehyung si no bajas y...