CAPÍTULO 14

641 57 10
                                    

Lissa empezó a pensar en algo para separarlos,ya que sabía bien que Jungkook no la aría daño porque el le iso una promesa de no erirla y cuidarla.

Bien aquí estaban_hablo Lissa mirando unas fotos de cuando ella y Jungkook eran novios.

Estas fotos son mi única arma tengo que utilizarlas bien_pensó.

La omega con una sonrrisa en su rostro empezo a llamar a alguien que podría ayudarla.

_Bueno,estoy hablando con Yuxxi del diario amor y tormento.

_Si,con el habla porque y de parte de quién y para que_preguntó.

_Querida soy yo Lissa.

_Oh mi chica bella regresaste,bueno dime que piensa esa cabecita y dime para que soy bueno.

_Yuxxi necesito que publiques en primera portada de tu diario las fotos que te enviaré.

_Woow bien querida pero que pongo he en la portada de amor o tormento.

_En la portada de amor y ya te cuento el chisme completo en persona esta bien,pero necesito que lo publiques hoy mismo.

_Umm estará difícil pero lo aré.

_Bueno,eso era todo Yuxxi gracias_colgo la llamada.

Ahora solo falta que ese maldito omega vea cuanto nos amabamos Jungkook y yo.

[•••]

Quién era la persona que vino a verme kooki_pregunto Taehyung empezando a despertar.

_No era nadie mi amor,mejor descansa un rato más,yo estaré aquí contigo.

Taehyung al sentir a su alfa serca volvió a dormirse abrazandolo y oliendo su fuente de olor.

Ya era tarde y la señora Jeon estaba aburrida así que pidió que le llevarán revistas de espectáculos.

_________________________________________

_________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AMOR Y TORMENTO.

EL LÍDER JEON JUNGKOOK  TENÍA UN ROMANCE AMOROSO CON LA MODELO LISSA :se dise fuentes confiables que la modelo regreso hace poco..¿será que regresó por el alfa líder?¿qué pasará a quién elegirá el lider,a su primer amor o a su ahora esposo?

¿será que regresó por el alfa líder?¿qué pasará a quién elegirá el lider,a su primer amor o a su ahora esposo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________________________

Que rayos es todo este escándalo,esto tiene que verlo Jungkook_se levanto la señora Jeon para empezar a dirigirse a la habitación de los recién casados.

Jungkook puedo entrar hijo mío_pregunto fuera de la puerta,al no recibir respuesta entro a verlos y los encontro durmiendo a ambos así que prefirió dejarlos descansar.

Horas después Taehyung empezó a abrir los ojos y mirar a su alfa quien aún seguia dormido...sonrió y bajo a la cocina por un baso de agua,al terminar subió nuevamente pero se detubo cuando iva a entrar.

_Valla,quién se olvido estas revistas aquí sonrió pero de inmediato esa sonrrisa se borro al mirar aquella portada con las fotografías de su esposo y la omega a lado suyo.

No dejaré que mi alfa te elija a ti_pensó Taehyung.

Jungkook empezó a despertar y al no sentir a su omega se desperto,se levanto para empezar a caminar directo a la puerta,pero está fue abierta por su omega quién entraba con una sonrrisa para abrazarlo y besarlo.

_Dormiste bien mi alfa_

_Si mi amor,dormí bien gracias a ti mi omega_beso a su esposo logrando sacarle una sonrrisa.

_Alfa.

_Si omega dime que pasa amor mío.

_Quiero salir en una de las revistas más populares,quiero ser la portada.

_Oh bueno eso estaría genial mi amor,llamare para que te tomen fotos y salgas de portada en las revistas mas populares de todo Corea_dijo Jungkook.

[•••]
Al otro día empezó la sesión de fotos de Jeon Taehyung para la revista amor y tormento y algunas otras revistas.

Esto será la primicia_hablo Yuxxi.

_En está revista veras como me llaman ahora Lissa 'jajaj'.

.
.
.

Era ya las 11:00am y estaba tomando el sol en mi jardín trasero,pedí a un sirviente que me trajera las revistas de hoy,pero especialmente la revista amor y tormento ya que quería ver mi foto con la de Jungkook,se que fue emitida ayer pero como Yuxxi es mi amigo seguro seguiré de portada.

_¡Pero que mierda.....

.
.
.
.
.
REGRESÉ 💜📚

MAFIA,SEXO Y AMOR (kookv) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora