CAPÍTULO 12

713 64 12
                                    

Al terminar la celebración todos esperaron a los novios para despedirse pues hoy viajarán a New York para su luna de miel.....Todos bailaban y disfrutaban hasta que bajaron los recién casados con sus maletas.

_Estan listos vayan y diviertance!!!_grito la señora Jeon con una sonrrisa.

_Eso aremos madre_dijo Jungkook,tomando la mano de su ahora esposo para dirigirse a su auto y salir de ahí.

Este contenido es +18 si no te gusta este tipo de contenido no lo leas🍫

                                 ...

Jungkook y su omega llegaron a New York y se ospedaron en un hotel cinco estrellas .... Taehyung al entrar en la habitación sabía lo que tenia que hacer para conseguir su hermosa marca y sin más opto por cambiarse y ponerse una lencería para empezar a bailarle a su esposo,quien estaba sorprendido y a la vez excitado por los movimientos de tu omega.

Jungkook no soporto más y beso a su omega con tanto deseo que era insaciable,ambos empezaban a sentir calor sus olores se mezclaban entre si,sus respiraciones empezaban a delatar,tanto alfa como omega querían que pasara y así fue como poco a poco ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook no soporto más y beso a su omega con tanto deseo que era insaciable,ambos empezaban a sentir calor sus olores se mezclaban entre si,sus respiraciones empezaban a delatar,tanto alfa como omega querían que pasara y así fue como poco a poco la ropa iva desapareciendo.

_J-Jungkook..

_Te prometo que estaré contigo.

Sin más Jungkook empezo un camino de besos hasta llegar al miembro de Taehyung y empezar a masturbar y supcionar logrando sacar gemidos satisfactorios por parte de Taehyung.

_Uhhhg...ahhhuhhg!!!

_Tranquilo mi omega esto apenas empieza_dijo Jungkook para dejar de chupar el miembro de su omega y ingresar uno de sus dedos en su esbelto trasero.

Taehyung al sentirse invadido,solto un jadeo de dolor pero a los segundos después sería placentero.

_uhsgh hahah k-kooki umhh...

_Voy a entrar en ti mi amor.

Así fue como Jungkook alineó su miembro grande y grueso en la entrada de su omega,empezando a esperar que se acostumbrara para empezarse a mover.

_uhsgh ahahah!! U_uff q-que r-rico_gemia Taehyung ante las penetraciones de Jungkook.

_Eso omega muévete así uhhgg_

_Ahhahahaah! m-más uhhgghaha...

Ambos destinados entregados en cuerpo y alma pero ambos tenian claro que les faltaba algo.... El nudo empezaba a formarse,los colmillos del alfa empezaban a picar por poner la marca en el cuello de su omega.

_V-vamos k-kooki marcame ahaha.

_no te muevas mucho omega,el nudo ya esta formado y tu marca ...._no termino de hablar ya que marco a su omega_tu marca ya esta echa mi amor.

_Te quiero Kooki.

_te amo Kim Taehyung .

[•••]

Luego de ver como ese omega se llevaba a mi Jungkooki solo estaba rezando para que no lo marcara y no haya lazo alguno entre ellos.

_ojala ubiese leído mi carta ,ojalá no lo marque porque si es así are de todo porque yo también tenga tu marca y ese omega muera_pensó Lissa.

.
.
.
.
.
.
Hola💜

Espero les guste el capítulo de hoy 💋
.
.
.
.
.
📚📚📚📚

MAFIA,SEXO Y AMOR (kookv) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora