Kim Taehyung era un Omega puro que según el pensaba que ya encontró a su destinado ,quien era Park Bogum,el chico que no era aceptado por su padre ya que era un alfa de rango bajo.
_Padre por favor mi Bogumie no es malo_decía mientras caminaba atrás de mi padre quién se encontraba molesto.
_Basta ya hablamos de eso Kim Taehyung y mi respuesta sigue siendo no además le dije a una socia mia que le dijera a la madre del alfa lider que mi hijo estaba disponible para casarse con el_hablo mirando al omega quién se encontraba sorprendido.
_He oído de el gran alfa lider disen que es un mafioso y eso es peligroso_respondió el omega.
_Taehyung hijo mío no estoy para tus berrinches y lo de ese tal Bogum olvidalo desde ahora te prohibo salir de esta casa_
P-pero padre.
Sin más el señor Kim se dirigió a su despacho ignorando las palabras de su único hijo.
[...]
No se de dónde sea ese omega que mi hijo quiere uff si tan solo pudiera conseguir su ubicación_hablo la señora Jeon.
_Yo la puedo ayudar señora,además aquí tiene_dijo el sirviente entregandole un papelito que contenía una dirección__señora ahí esta la ubicación que usted buscaba ... se que no debo meterme pero yo también quiero que el alfa lider pueda asentar cabeza.
_oh!! Gracias 'jajaja' ahora llevame a la dirección que me diste que ya quiero conocer a la luna de nuestra manada.
Si señora como ordene.
Y así la señora Jeon se puso en marca pues tanta era la emoción de conocer al que sería la próxima "luna" de la manada ...asi iso el recorrido hasta que pudo notar a lo lejos una casa muy bonita y bastante elegante entonces recordó la fotografía que le dio una amiga suya de la casa del omega puro.
_Valla casualidad_dijo asombrada pero a la vez animada.
Entonces llegó y fue directo al timbre ...pero no esperaban ver a un beta quién les recibió mientras pasaba a llamar al dueño de esa casa.
_señor Kim disculpe que lo interrumpa pero la ex luna de la manada JEON está aquí.
Solo basto con esas palabras para que el padre de Taehyung saliera a recibir como se merece a la señora Jeon.
_Oh señora_hace reverencia.
_No es necesario hacer reverencia,porfavor levantese_hablo la señora Jeon.
_Bien y dígame que le trae por aquí a mi humilde hogar.
_Sere directa ... estoy aquí por un omega puro el cuál llamo la atención de mi hijo.
_ La diosa luna me ha escuchado y bien mi hijo esta en su habitación indispuesto a salir ,todo por un alfa de rango bajo, pero no se preocupe el sera solo para el alfa lider.
_Que!!!_grito la mujer__cómo que otro alfa.
_Señora Jeon relajese mi hijo omega puro sera solo para su hijo y de eso me encargó yo así que no se preocupe_hablo con seguridad aquel hombre.
_Mas le vale señor Kim solo espero no juegue con esto ya que si mi hijo quiere como omega a su hijo el lo obtendrá y más bien encarguese de eliminar a ese alfa de bajo rango,antes de que mi hijo lo aga por usted y créame que no le gustará.
_No se preocupe señora de eso me encargó yo y más bien cuando aremos el compromiso.
_Eso le dirá mi hijo que vendrá mañana por su omega y usted ara todo para que el se valla.
_Si señora_hablo muy emocionado el señor Kim.
_Bien es hora de retirarme,adiós futuro consuegro_respondío para darse la media vuelta y salir de aquella casa.
.
.
.Cómo les está pareciendo los primeros caps ????.
.
.
.
.
PRÓXIMO CAP MAÑANA 3:00PM
ESTÁS LEYENDO
MAFIA,SEXO Y AMOR (kookv)
Manusia Serigala_Nooo no quiero casarme con ese alfa desconocido además e-el es un mafioso. _Kim Taehyung soy tu padre y arás lo que ordene_ _Noo!! señor el joven alfa lider Jeon Jungkook está en la sala_hablo un empleado. _Bien ya iré, y tu Taehyung si no bajas y...