CAPÍTULO 15

673 59 5
                                    

Pero que mierda....

_________________________________________
LA PAREJA MÁS HERMOSA

El bello omega Kim Taehyung esposo del alfa líder de la manada Jeon nos dio hoy en primicia las fotografías de el y su amado en su día a día como recién casados....

Según se rumoreaba que el alfa estaría detrás de su primer amor hoy su esposo aclaro que era falso pues esas fotos son antiguas aseguró el omega Luna ante los rumores esparcidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Según se rumoreaba que el alfa estaría detrás de su primer amor hoy su esposo aclaro que era falso pues esas fotos son antiguas aseguró el omega Luna ante los rumores esparcidos...
_________________________________________

_Uyyy como te odio Taehyung!!_grito la omega.

[•••]

Taehyungnie tengo que hablar contigo mi omega_dije mirandolo serío.

_uy kooki con esa mirada me da un poco de miedo,pero bueno mi alfa dime que es lo que tienes que hablar conmigo.

_Mi omega solo promete no asustarte ni alejarte de mi_lo mira preocupado.

_Esta bien kooki lo prometo_sonreí.

_Omega yo trabajo en cosas algo peligrosas y no soy lo que crees,sino un asesino a sangre fría que mata sin piedad ya sea por traición o por amor ...quería decírtelo antes pero tuve miedo de que me dejaras,te alejaras de mi,tan solo imaginarlo me aturde_Dijo el alfa preocupado por el silencio de su esposo.

_J-Jungkook y-yo no se que decir,emm eres mi esposo y no te negaré que tengo miedo pero no es de ti sino de perderte por cosas turbias...kooki nunca me dejes solo si,amame solo a mi y a nuestros futuros hijos .

_Mi omega te prometo que no habrá nadie más que pueda ocupar tu lugar,yo ya te pertenezco mi amor_acaricie su rostro para dirigirme a sus labios y darle un cálido beso.

El beso era lento lleno de amor,tanto sentimiento guardado pero no todo es como uno quiere.....ambos estaban metidos en su nube de amor hasta que fueron interrumpidos.

Jefe!!!!nos estan atacando_grito un guardia de seguridad,Jungkook se separo de inmediato pero fue detenido por un Taehyung asustado.

_No te vallas kooki,te aran daño porfavor quédate_empezó a llorar.

_Mi amor porfavor calmate,saldre a arreglar todo y vendré  a estar contigo si, mi osito no salgas de está habitación dejaré a alguien cuidando afuera de la puerta_hablo y saco una arma.

_No no no kooki porfavor!!!_grito el omega pero fue encerrado por su esposo.

El tiroteo estaba fuerte y todo provocado por un socio que quería tomar el puesto de líder..y al no conseguirlo tendría que matar a su rival y por fin poder ascender al poder..._jajajaj Jeon Jungkook hoy morirás tú_disparo a varios hombres que protegían la mansión JEON.
Todo parecia perdido,varios hombres estaban heridos hasta que bajo Jungkook con más refuerzos y terminaron con la mitad de sus enemigos.

_Jeon Jungkook!_grito aquél hombre_te daré dónde más te duele.

_Te mataré maldito imbécil_rapidamente Jungkook empezo a disparar a todo aquel que se cruzaba en su camino hasta llegar a  Young.

Ambos alfas estaban luchando por salir victoriosos,pero Young tenía un plan y era llevarse al omega de Jeon Jungkook y matarlo.

[•••]
Estaba luchando por poder salir de mi habitación pero no podía convencer al guardia,estaba preocupado por Jungkook y más aún cuando empezaron a sonar disparos...sentía mi corazón salir quería salir correr hacia el pero no podía aser más que llorar.

Taehyung estaba al borde del peligro cuando le dispararon a el guardia quien cuidaba del omega....Se empezó a escuchar el ruido de forcejeo en la puerta  lo cuál  llamo la atención de Taehyung y inmediatamente quiso abrir pero al ver a un hombre alto bien fornido y con una arma se asusto.

Valla valla que lindo omega,sería un desperdició llevarte con mi jefe sin antes  aprovechar de ti cariño_dijo aquel alfa empezando  a acercarse al omega quién temblaba de miedo.

Aquél alfa empezó a querer quitar la ropa del omega,pero este no podía porque el omega luchaba y forcejeaba .

_De todas maneras serás mío maldito omega!_grito aquel alfa tirando de Taehyung y empezando a romper sus prendas sin piedad hasta que el omega de Taehyung se iso presente y arañó al alfa .

Al estar presente el omega no dudo en llamar a su alfa.

_ ALFA!!

.
.
.
.

Jungkook luchaba matando a todos sus enemigos con ayuda de su alfa puro quién tomo el control y terminó degollando a todos sus rivales,todo parecía estar bien hasta que escucho el llamado de su omega ... con eso vasto para que Jungkook subiera a su habitación  y fuera por su esposo.

[•••]

Taehyung al no saber que más aser se empezó a sentir débil ante aquel hombre que terminó de arrebatarle toda la ropa.

_Jungkookie .....

.
.
.
.
.
.
Hola💜

Disculpen por el retrasó ya mañana estaré actualizando nuevamente 😁😘

MAFIA,SEXO Y AMOR (kookv) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora