Ya era un nuevo día y hoy iría a la casa de mi futura suegra para ver lo del vestido de bodas,me pase unas horas para verme perfecto y irme ....Al llegar fui recibido por una empleada quién al verme iso reverencia y me trato muy bien la casa por fuera parecía una mansión.
Y por dentro era aún más hermosa pues parecía que fue diseñada por alguien famoso y muy adinerado.
Muy lindo y todo pero lo que me llamo más la atención era una mujer pelinegra que estaba con Jungkook en su sala riéndose,al verlos así decidí interferir.
_Hola Jungkook_hable cordialmente.
_Oh Hola Taehyung_respondio Jungkook sin ninguna sonrrisa en su rostro.
Taehyung se sintió herido ante tal acción que se presento como se debe.
_Hola_Salude a aquélla mujer_Un gusto soy Kim Taehyung,el prometido de Jeon Jungkook y futura luna de la manada JEON_dije.
_Oh valla,es un gusto yo soy Lissa el primer amor de Jungkook y amiga de infancia_añadi lo último logrando que el ambiente se tornara tenso.
_Emm bueno a que se debe tu visita Taehyung_pregunté.
_oh valla ahora soy Taehyung y antes de ella era osito no!_grite ya con mis ojos cristalizados,pues mi lobo queria a su alfa.
_Taehyung que te pasa querido_interrumpió la señora Jeon.
_Nada mamá solo el vino a verte no es así Taehyung_
_S-si S-suegra _suspire y limpié mis ojos.
_Lissa ya puedes irte de mi casa,hoy tengo que hablar con mi yerno y tu sobras aquí_dijo la señora Jeon.
_Tranquila,yo entiendo ommi_dije y sonreí.
_No me digas así,solo una persona puede llamarme así y ese era mi yerno.
_Entiendo señora,bueno yo solo vine a ver a Jungkook,después de lo de ayer necesitamos hablar.
_Ya Lissa mejor vete_hablo Jungkook para empezar a dirigirse a su habitación sin ningún gesto en su rostro.
_Que pasó esa noche con mi futuro marido_dijo Taehyung.
_Bueno es mejor que te vallas_hablo la señora Jeon.
_No señora,el quiere saver y yo se lo contaré,lo que paso fue que Jungkook y yo ayer salimos a cenar,cuándo lo encontre estaba algo triste pero luego le recordé todo y sonrió el acepto salir a cenar conmigo,pero luego de la cena empezó a llover y como es tan caballero compartió su paraguas conmigo y nos besamos, si Jungkook y yo nos besamos y te diré algo más;el y yo prometimos que estaríamos juntos y que el me esperaría cundo lo deje,pero ahora me encuentro con la sorpresa de que tu te casaras con el...
_Basta_hablo Taehyung.
_Basta nada Taehyung, yo vine por el y lucharé contra quién sea por su amor.
_Basta!!_grite y le abofetie en el rostro_ese alfa de quién hablas así con tanto descaro es mi prometido y se casará conmigo entiendes eso,nadie podrá separarnos ni siquiera tu y ahora si me permiten iré a verlo.
_Oh si hijo,sube es en el cuarto de la derecha.
_Gracias suegra.
Lissa se quedo enojada pues ella quería que Taehyung entendiera que ella regresó por Jungkook...y sin más prefirió salir de la mansión JEON.
[•••]
Mi lobo y yo seguíamos pensando en Taehyung,después de todo el era mi destinado y mi futuro esposo,aunque me dolía sus palabras frías preferí ignorarlo y salir con mi primer amor pero todo se complicó con eso;ahora nose que es lo que siento....estaba pensando pero un ruido me saca de mis pensamientos.
_Toc toc!_Jungkook soy Taehyung puedo pasar.
_Emm si adelante_respondí.
_Escucha Jeon Jungkook yo te aceptó como mi alfa porque tu eres mío solo mío_finalice para besarlo ferozmente,solo quería marcarlo con mi olor.
Jungkook ante el contacto con su omega se sintió feliz tanto su lobo como el no podían evitar sentirse bien,tan bien que siguió el beso,era un beso lleno de amor,y de necesidad.
《MI ALFA》
《MI OMEGA MÍO 》
tanto alfa comi omega se reconocieron y no se apartaron por un buen momento hasta que....
.
.
.
.
.
.
.
HOLA 💜BUENOS DÍAS,ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPÍTULO DE HOY.
.
.
.
.
.
.
.
.😘🌈💜
ESTÁS LEYENDO
MAFIA,SEXO Y AMOR (kookv)
Manusia Serigala_Nooo no quiero casarme con ese alfa desconocido además e-el es un mafioso. _Kim Taehyung soy tu padre y arás lo que ordene_ _Noo!! señor el joven alfa lider Jeon Jungkook está en la sala_hablo un empleado. _Bien ya iré, y tu Taehyung si no bajas y...