Pasaron dos noches en que la felíz pareja disfrutaban de su amor,el alfa anudandolo tres veces y el omega disfrutando el placer de tener a su alfa alada suyo.
Amaneció y todo estaba listo para regresar a Corea.
_Amor estas listo.
_Si kooki,ya estoy listo.
La parejade de ahora esposos se dirigieron al aeropuerto listos para regresar....Ya en Corea toda la prensa estaba esperándolos para que sea subido en primera plana.
Ambos bajaron del avión y se dirigieron a la salida pero inmediatamente fueron invadidos por una cantidad excesiva de reporteros.
[•••]
La señora Jeon estaba más que felíz de tener nuevamente en su casa a sus hijos.
_Oh rayos los extrañé muchísimo_habla la señora Jeon con una sonrrisa en la cara.
_Yo también la extrañé omma_respondió Taehyung.
_Oh querido me gusta que me llames así .
_Si si claro y para mi que hay.
_Jungkook para ti ya estuve desde que estuviste en mi vientre.
_Kooki mejor vallamos a nuestra habitación.
_Esta bien mi omega vamos.
_Bueno adios madre me llevo a mi esposo a dormir .
_Si claro llevatelo seguro lo isiste trabajar mucho .
_Ommaa!
_Ya ya ya entendí no isieron nada .
[•••]
Señorita Lissa aquí le traigo la revista que tanto le gusta.
_Bien veamos ...Pero que carajo...
_________________________________________
REGRESÓ LA PAREJA MÁS ENVIDIADA!!!!
El empresario y líder de la manada JEON acaba de llegar a Corea junto a su bello esposo el sr.Jeon Taehyung...
_________________________________________
_ahhhh!!_grite enfadada pues ese omega me volvió a ganar,pero aun tenia fe que Jungkook no lo marco.
Se que aún me ama,el no lo marco_pensé.
Lissa segada por los celos salió de su casa para ir a ver si el alfa marco a Taehyung....Ya en la mansión JEON fue recibida por una mucama a la cuál le pidió que llamara a Taehyung.
_Hey tú,anda a llamar a Taehyung dile que quiero hablar con el.
_El señor Jeon Taehyung esta descansando señorita_respondió la mucama.
_Si no vas tu iré yo....
_Detente Lissa , mi esposo esta durmiendo el esta agotado del viaje así que no puedes pasar.
_J-Jungkook d-dime que no lo marcaste,d-dime que ni siquiera lo anudaste Jungkook responde almenos algo,dime que leíste mi carta.
_De que carta estás hablando...
_Entonces no lo leíste, bien Jungkook almenos seguimos siendo amigos cierto_hablo entre sollozos.
_Si claro,después de todo crecimos juntos.
_S-si emm será mejor que me valla....
_Esta bien ve con cuidado.
Así Lissa salió con el corazón lastimado,pero tenia esperanzas ya que Jungkook no le respondió.
Serás mío Jeon Jungkook_pensó..
.
.
.
.
.
.
DISCULPEN LA DEMORA PERO NO ME HE SENTIDO MUY BIEN.🌻
ESTÁS LEYENDO
MAFIA,SEXO Y AMOR (kookv)
Werewolf_Nooo no quiero casarme con ese alfa desconocido además e-el es un mafioso. _Kim Taehyung soy tu padre y arás lo que ordene_ _Noo!! señor el joven alfa lider Jeon Jungkook está en la sala_hablo un empleado. _Bien ya iré, y tu Taehyung si no bajas y...