ESTÉ CAPÍTULO ES ESPECIALMENTE PARA UNA LECTORA jungmarikook
.
.
.
.Lissa estaría dispuesta a hacer todo para separar a dos destinados pero la madre luna estará a su favor o será que la vida le dará un jiro inesperado.
.
.
.
.
.
.
._Omega_hablo Jungkook ingresando a la habitación en dónde se encontraba Taehyung_cariño estás bien?_pregunto.
_A-alfa ven aquí siéntate a mi lado y no me dejes te lo pido_hablo con su voz quebrada_Jungkook tengo miedo,miedo de que nos lastimen mi amor.
_No nos lastimarán omega,yo los protegere a ambos_respondió el Alfa.
_Alfa me he sentido mal últimamente,podrías darme mimos.
_Ven aquí mi amor yo te daré todos los mimos que quieras.
Después del ataque Jungkook decidió poner guardaespaldas para su omega mientras el iría por el traidor que mandó a atacar su mansión........
Ya era de día y Jungkook se levanto a pedir a la servidumbre que prepararán un desayuno especial para su omega y se lo llevaran a su habitación,dado la orden el salió directo a su empresa .
Jungkook empezaría su día torturando a los que capturó en el ataque a su mansión._jefe ya está todo listo_hablo Sunghoon hombre de confianza.
_Bien entonces vamos...hoy descubrire quién fue el lengua suelta.
Al llegar al sotano de la empresa Jungkook mando a traer un maletín que traía consigo siempre,dicho maletin contenía armas para torturar.
Hoy no perdonare a menos que me digan quién mando a su jefe atacar mi mansión!_grito el alfa_si saben les dejaré vivir pero si no yo les mat...
_Era una mujer!!!_grito uno de los betas que estaba amarrado con cadenas_era e-era una mujer señor_hablo.
_jajajaajaj" una mujer que tontería es esa_hablo en tono sarcástico_crees que soy estúpido!!!! Acaso tu maldito beta quieres morir...
_Lider alfa JEON JUNGKOOK jajajaja que estúpido es!!!_grito_matenos yaaaaa!!! Usted no sabrá nada así que pierde su tiempo.
_Tuuuuu!!_lo toma por el cuello y lo lanza con mucha fuerza a la pared_acaso quieres que tú esposa muera.
_Q-que?!!
Si no me dises quién les mandó aré que maten a tu esposa en tus narices,pero si lo haces te perdonare la vida.
_Porqué debería de creer en usted_pregunto aquél hombre con algo de temor.
_Porqué el puto tiempo esta pasando y mi paciencia no es muy buena,quizá mate a tu esposa ahora...
_Esta bien!!!!_grito_era una mujer se llama Liss.
Antes de que aquel hombre pudiera decir algo llegó Lissa quién con una arma le disparo sin piedad.
_Uff Conejooo!!!_corrio a abrazarlo_estas bien,me enteré de lo que paso y me suponía dónde estabas así que vine directo para acá.
_Lissa todo está bien pero mataste al idiota que me iva a decir quien era el traidor _gruño Jungkook.
Lo siento conejo_respondió la omega .
Nadie arruinara mis planes_pensó.[•••]
Al despertar eche de menos a mi kooki pero sabía que tenía cosas que hacer así que decidí tomar un baño y despejar mi mente,pero al pararme senti un mareo fuerte el cual iso que volviera a la cama.
Toc;toc;toc_tocaban la puerta.
_Adelante.
_Señorito Jeon aquí le traje su desayuno_hablo Crissthel.
_Ummm esto huele delicioso_se saboreo Taehyung.
Al ver tanta comida deliciosa no dudo en meter el primer bocado a la boca.....Estaba tan feliz disfrutando su deliciosa comida hasta que empezó a sentir nauseas.
_Señorito Jeon!!!_grito la empleada llamando la atención de los guardaespaldas,quienes al escuchar el grito rápidamente ingresaron a la habitación.
Pasa algo?!!_preguntaron.
_S-si n-necesito que me lleven al médico me siento mal y regresaron los síntomas que tenía después de estar con mi alfa.
_Vamos jefe nosotros lo cuidaremos_hablaron todos y empezaron ayudarlo a bajar las escaleras.
El chofer privado de Taehyung estaba listo para salir con otros autos atras suyo y motos a los costados pues la orden dada por el alfa lider se aría como el lo ordenó.
Taehyung iva pensando en que podría tener,tan perdido en sus pensamientos no se percato de que un auto negro estaba detras de ellos y los guardaespaldas rápidamente empezaron a proteger el auto donde estaba el omega luna del gran Jeon Jungkook.
_Todos protejan al omega del jef.....
.
.
.
.
.
HOLA BONISS🤗💖LAS EXTRAÑÉ MUCHOOOOO.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA,SEXO Y AMOR (kookv)
Werewolf_Nooo no quiero casarme con ese alfa desconocido además e-el es un mafioso. _Kim Taehyung soy tu padre y arás lo que ordene_ _Noo!! señor el joven alfa lider Jeon Jungkook está en la sala_hablo un empleado. _Bien ya iré, y tu Taehyung si no bajas y...