3 Capítulo 3

54 10 1
                                    

Taehyung es consciente de que Jungkook está en el Ozone esa noche; Julia también está allí, en una especie de cabina VIP donde están todos. El brazo de él descansando perezosamente sobre su hombro y su palma entera apoyada sobre su pecho, mientras las uñas de ella juegan alrededor de la tela de su camisa y su otra mano está en su muslo quieta, pero bajo el resplandor de las luces casi epilépticas del club, parece bromear con el pesado ritmo de la música.

Taehyung es conmovedoramente consciente de que está haciendo todo lo posible para no romper su promesa, pero ha tomado un trago y la oscuridad en el destello de las luces lo engaña con la valentía de pensar que sus ojos errantes pasan desapercibidos.

-El pequeño mocoso está mirando de nuevo - Reconoce Jungkook, mientras sus dedos golpean el cuello de una botella. Los labios de Julia se deslizan por su garganta, suaves y tentadores, sobre una marca que dejó el día anterior.

-Déjalo que vea - Coquetea en el espacio de su clavícula, abriendo la boca contra él.

Los ojos de Jungkook están en Taehyung y los de Julia están en él, viéndolo mirarlo. Él presiona su lengua en el interior de su mejilla y ella sonríe un poco.

-Quieres que mire - Dice Jungkook, su voz es casual y su cuerpo también, pero tiene una pequeña presión en la mandíbula y ella sabe que está intranquilo. La competencia siempre lo amenaza, no importa cuánto tenga grabado en su cabeza que puede vencer a cualquiera hasta que se arrepienta de la simpleza de su existencia.

Julia presiona su palma con más fuerza contra su pecho para obligarlo a estar consciente de ella, creando con sus uñas medias lunas en la piel

-Yo también lo observo – Confiesa ella y sus ojos se desvían a los rasgos del niño pobre y encantador que es Kim Taehyung.

Él está radiante como siempre, el cabello en sus ojos, aunque más corto que hace un par de días, dichos ojos son enigmáticos y encajan perfectamente en los rasgos suaves, redondos y bien formados de su rostro bellamente diseñado. Él puede ser pobre, pero él es visual, las clavículas sobresalen agudamente, estirando la piel pura y bronceada y ella también quiere crear medias lunas con sus uñas allí. Hasta, tal vez, sacar un poco de sangre.

-¿A Kim? - Jungkook dice con una voz que implica que el mero pensamiento lo ofende, y lo hace. Su brazo se envuelve alrededor de su cuello, como una serpiente, y la atrae más cerca de él, enjaulándola. Ella no merece tocarlo mientras mira a alguien como Kim Taehyung.

-Él es lindo - Confiesa con una voz tan sensual mientras encuentra los ojos de Taehyung cuando este bebe demasiado de lo que sea que esté tomando. Es un eufemismo para ella ya que lo encuentra positivamente etéreo. Ella lo quiere casi tanto como quiere que Jungkook la desee.

-Él es barato - Enuncia Jungkook. Trae disgusto su voz, mientras su nariz se arruga y le devuelve una mirada perezosa a la persona en cuestión.

-No puedes pagarlo - Bromea Julia con una mueca de malicia en su boca y Jungkook se ríe bajo, falso y frío.

-No lo quiero. ¿Te parezco gay, Julia? - Su sonrisa se estira venenosamente en el sentido de que parece contener la verdad.

-¿Él parece gay? - Dice ella -No. Pero sí parece querer lo que tienes - Se señala ella misma -¿No es así?

-Te gusta cuando te mira - Responde Jungkook.

-A ti no.

-No – Confiesa -Pero al menos te mantiene entretenida un rato - Julia tararea en asentimiento y relaja la cabeza en su hombro.

-Es tu reacción hacia él lo que me mantiene entretenida, Jungkook.

-Crees que es bonito.

–Lo es. Y tú estás caliente.

Julia está abrumada por la combinación de verdades que se formulan en su cabeza una y otra vez, tal vez sea solo el éxtasis, pero no puede imaginar un par más deseable. Le está jugando una mala pasada a su noche tranquila, su corazón ya no late al ritmo de la música, sino más rápido, lo que la asusta y toma un poco de cerveza de Jungkook para calmarlo.

-Tú eres ardiente – Replica Jungkook tomando su cerveza de vuelta y bebiendo.

-¿A quién más encuentras atractivo aquí? - Julia pregunta mientras observa el movimiento de su garganta.

Los ojos de Jungkook se fijan brevemente en Julia, siguen a Taehyung y luego recorren la multitud, aterrizando en una chica cuyo vestido se ajusta lo suficientemente bien como para preguntarse cómo se siente debajo. Señala con el cuello de la botella en su dirección y Julia la mira con repugnancia desdeñosa inmediata.

Ella es bonita, piensa, pero no se compara en nada con Taehyung.

-¿Crees que puedes tenerla antes de que yo pueda tener a Kim? - Julia pregunta y los dedos de Jungkook se aprietan alrededor de su mano.

-No es justo. Kim ya demostró interés.

Los ojos de Julia giran perezosamente, pero al regresar encuentra un objetivo más rápido de lo que había anticipado, cerca de la barra y cerca de Kim. Un chico que sabe que la ha deseado por un tiempo, pero Jungkook no. Está segura de que puede tenerlo en un abrir y cerrar de ojos, una elección mucho más injusta que el mismo Taehyung, pero esa es información que solo está disponible para ella y planea mantenerla de esa manera.

-Bien - Suspira como si lo concediera sacrificante -El de camisa azul entonces.

Los ojos de Jungkook lo escanean brevemente. El tipo es tan común como parece, o tal vez de pie tan cerca de Taehyung, no es nada. Jungkook está satisfecho y asiente.

-¿Qué obtiene el ganador?

-Una elección - Los labios de Julia se curvan peligrosamente sobre su rostro.

-¿Para?

-Un trío - Espeta ella y Jungkook hace una pausa. Se desenreda de Julia, vierte el resto del líquido por su garganta y luego sale de la cabina.

-Espero que estés lista para follarte a una chica - Se vuelve hacia ella y le sonríe -¿Reglas habituales?

-Reglas habituales.

Debe estar soleado. // -KOOKV-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora