34 Capítulo 34 [Pt.2]

26 6 1
                                    

Ambos estaban distraídos. Taehyung está distraído porque la cara de Jungkook está muy cerca, y sus ojos se suavizan, lo sabe, lo siente mientras lo ve, la guardia se desliza lentamente mientras lo estudia. Los ojos duros de Jungkook también ceden al igual que la mirada de Taehyung, pierden su despecho. Sus miradas se enganchan y no se sueltan por un momento demasiado largo. 

Las caderas de Taehyung están casi inmóviles y está sacando sus dedos mientras descansa su otra mano en el muslo de Jungkook. No, hay algo muy diferente, muy nuevo, y es una mentira más grande que los celos de Jungkook porque engañan a Taehyung para que se incline. Él lo hace, inclina la cabeza hacia abajo y el corazón le palpita con una urgencia peligrosa, golpeando su pecho como si tratara de escapar. Late tan enojado contra la jaula de sus costillas, pero luego se detiene con el sabor de la decepción que es tan estropeadora cuando Jungkook se aleja mirando hacia otro lado.

Quiere maldecir. Quiere dejarlo, pero no se atreve a reconocer que un beso le importa tanto.

-Tae, no lo hagas - Dice Jungkook mientras se aleja, y siente la crueldad de una cruel suavidad mordaz.

-¿Por qué? - Pregunta, y sus ojos buscan los de Jungkook, pero no se lo permite -¿Por qué no? – Exige -Tenías tu boca en mi polla, pero no quieres ponerla en la mía.

-Solo déjalo así, ¿De acuerdo? - Jungkook resopla y niega con la cabeza. Tiene su mano en la cintura de Taehyung, pero sus ojos en algún otro lugar. Empuja su cintura hacia las almohadas del sofá a modo de indicación -Ponte de rodillas.

-No - Taehyung se mantiene firme y hace una pausa para lo que quiere decir a continuación. Quiere decir una oración, pero se detiene y espera que la derrota no brille a través de su voz -Quiero montarte - Le susurra en su lugar y desliza sus dedos por el pecho contrario antes de envolverlos alrededor de la polla, ligeramente -Déjame.

Los ojos de Jungkook ven el movimiento de su mano, aunque Taehyung mira fijamente su rostro, como si fuera el mismo día en que Julia le preguntó por primera vez. Se mueve un poco y saca su billetera del bolsillo.

-Prefiero follar yo - Le dice entre dientes mientras los usa para abrir el condón. Taehyung se lo quita.

-Dejaste que Julia te montara - Murmura Taehyung mientras le pone el condón. Luego lo agarra y ajusta sus caderas sobre él, pero vacila porque subestimó lo cerca que debe estar él en esta posición -¿Es porque soy un chico? – Dice mientras se alinea y con un gruñido se hunde lentamente -Seguiré siendo un chico sin importar en qué posición me folles.

El tramo duele, Taehyung no puede soportarlo con los ojos abiertos, así que los cierra y abre la boca, dejando salir un gemido silencioso y prolongado que es una mezcla de ardiente satisfacción y dolor agridulce.

-Lo sé. Seguiras siendo Taehyung – Taehyung ve negro, oscuro, por lo que no llega a ver el rostro de Jungkook cuando lo dice, pero sí lo escucha.

-Sí - Los ojos de Taehyung finalmente se abren -Seguiré siendo Taehyung.

Y luego se mueve. Empieza lento, muy lento. Solo tenía dos dedos dentro de él, solo saliva y solo un condón lubricado, y duele, pero está demasiado jodidamente necesitado para esperar, solo quiere ceder a lo que es esto, solo un buen polvo. Aprieta sus dedos en el hombro de Jungkook y se balancea sobre él.

Jungkook no lo está mirando. No, si no que está mirando ese maldito cojín de ese maldito sofá que está a un puto lado suyo y Taehyung lo odia. Sus propios ojos están clavados en el rostro de Jungkook, en el hueso de su mandíbula, en las arrugas de sus cejas, en sus labios silbantes cuando Taehyung se mueve contra él.

-¿No querías ver mi rostro? - Lleva su boca a la oreja. 'Se vuelve diez veces más bonito' Le había dicho momentos antes, 'Tan guapo'.

Debe estar soleado. // -KOOKV-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora