19 Capítulo 19

50 8 2
                                    

La presencia de Taehyung en el Ozone esa noche no es reconocida por al menos una hora, antes de que Clo Eun se le acerque.

-Jungkook me dijo que te diera esto - Dice ella. Está sobria y es francamente extraño. Nunca había presenciado un enfoque tan firme en sus ojos, tanta coherencia y franqueza en sus palabras. Es un espectáculo peculiar de ver.

Sus ojos son desconcertantes. Lo rastrillan con un cálculo similar al de su hermano, aunque a ella le falta algo de condescendencia y le suma la frivolidad que lo pone ligeramente nervioso. Le hace preguntarse qué tipo de vida deben llevar tanto ella como Jungkook para ser tan serenos y amputados de emoción.

-Cuida tus pasos, Kim - Ella desliza un sobre entre sus dedos, y sus ojos se posan en él instintivamente. Ni siquiera lo ha mirado correctamente que ya está alejándose.

La cabeza de Taehyung se levanta de golpe y la mira caminando hacia Seokjin. 

El sobre contiene una tarjeta llave, pidiéndole que vaya al hotel y espere allí. De acuerdo, no lo quieren para la fiesta de cumpleaños, solo lo necesitan para el postre. No puede engañarse y sorprenderse. En realidad, estaba asombrado de que se le permitiera ingresar al Ozone en una noche como esta. La gente estaba contada. No era lugar para un Kim. Incluso a Jimin no se le permitió el paso por esta noche.

Esperar en el hotel es una verdadera prueba de carácter. Su teléfono simplemente no es lo suficientemente entretenido como para distraer su mente del nerviosismo y de la creciente vergüenza que trata de ignorar lúcidamente. Pero están ahí, funestos. Nada ayuda, no cuando la cama lo está mirándolo, burlándose. Odia cómo un mero mueble puede intimidarlo.

¿Cómo va a funcionar esto?

Es una pregunta en la que elige no insistir. Hay un pavor en su estómago y en su pecho, pero hay algo más también.

Llegan tan tarde que es temprano, y Taehyung es un desastre nervioso, pero no lo demuestra. No se lo merecen, tampoco nada de él, pero él se entregará a ellos de todos modos porque no tiene más remedio que hacerlo, porque se le prometió dinero.

Los dos son llamativos esta noche de una manera hermosa. El vestido de Julia es maravilloso, le sienta bien. Su peinado es elaborado, pero elegante. Ella lo mira entrecerrando los ojos, una expresión feroz, sin decir nada, 

-Feliz cumpleaños - Duda, pero termina diciendo dócilmente. Es inapropiado en más formas de las que puede contar, pero no tiene nada más que decirle. Esas palabras producen una sonrisa en los labios de Jungkook, una que Taehyung no nota.

-Me dolió, Taehyung - Ella se cruza de brazos. Y eso hace que el mencionado se moleste. No deberían tener derecho a esperar nada de él, especialmente algo como esto.

Aunque no expresa esto en voz alta. No a Julia. Si hubiera sido Jungkook tratando de confrontarlo, probablemente lo habría hecho, pero por Julia permanece en silencio. No tiene ningún deseo de discutir.

Una discusión es un reconocimiento, hace que todo esto sea real y él no quiere que lo sea. Puede ignorarlo y terminar con todo.

No es la primera persona en el mundo que vende sexo, su cuerpo, él mismo, y ciertamente no es el último. Algunas personas lo hacen todos los días. No es gran cosa.

Taehyung está bastante seguro de que su hermana indirectamente ha pasado por esto antes. Sospecha que Jimin podría haberlo hecho también. No tan explícitamente, no en un trato hecho, no es un intercambio, pero lo han pasado.

-Pensé que ya no me querías – Continúa con voz quejumbrosa.

Taehyung se pregunta si ella a veces se olvida de que le pagan. Si a ella le gusta fingir que no.

Debe estar soleado. // -KOOKV-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora