La tercera vez que Bogum besa a Taehyung tiene que pensar en Jungkook porque Jungkook está ahí. No se atreve a besarlo en público de nuevo, no después de que Taehyung lo empuja y razonablemente entra en pánico, tiene que preguntarse en qué clase de mundo utópico perfecto vivía Bogum antes de llegar a Gangnam para dignarse a intentar tales cosas frente a la gente.
No sabe cómo se siente acerca del hábito de besarlo. No es tanto un hábito, considerando que solo ha sucedido tres veces, pero se siente como más. Empieza a sentirse como una cosa, y no le importa especialmente los besos. No se siente mal ni nada parecido a lo que espera cada vez que se acercan. No se parece a nada. Es un beso de labios cálidos y suaves, y es bueno tener a alguien que quiera eso de él.
Están en el pasillo por tercera vez, saliendo de la sala de almacenamiento después del inventario.
-¿Todavía estas molesto? - Bogum pregunta con una inocencia en su voz que hace que Taehyung se sienta un poco culpable.
-No estoy enojado, hyung - Dice, y se detiene en el pasillo. Si van a tener esta conversación, tendrá que ser allí, aunque él no se siente particularmente interesado en hablar de eso -Solo desearía que entendieras cómo funciona esto.
-Piensas demasiado, Taehyung. A nadie le importa.
-No - Lo interrumpe firme -A nadie debería importarle, pero lo hacen. E incluso si ellos no lo hacen, yo sí, y deberías preocuparte por eso.
Taehyung entiende que Bogum no entiende. Tienes que vivir en Gangnam para realmente entender a Gangnam y capturar la esencia de lo que te hacen los chismes, de lo fácil que te pueden arruinar, de cómo hay suficientes rumores negativos entorno al nombre de Kim.
Él es una sanguijuela, un niño bonito, una sanguijuela entrometida, pobre y envidiosa. Es codicioso. Su hermano era traficante de drogas, su hermana es una puta y su padre es el peor. No quiere otra etiqueta para su familia. Él no quiere ser el gay.
-Está bien - Dice Bogum. Él está bien con todo. Da un paso hacia él -Está bien, podemos hablar de esto - Le gusta hablar las cosas, discutirlas, y no es una práctica con la que Taehyung esté familiarizado. Le resulta incómodo que alguien espere que revele lo que pasa por su cabeza y exponer sus pensamientos de esa manera. Lo haría vulnerable -Lo lamento.
-No importa - Taehyung se encoge de hombros, mucho más por el deseo de que el tema se concluya que por la verdad de que está bien y no le importa.
Tiene los brazos cruzados delante de su pecho mientras está de pie en el pasillo, bastante rígido. Están trabajando y su gerente de turno no está tan contento con él porque tuvo que ser amenazado por un Jeon por su culpa. Por lo que preferiría volver a sus deberes que tener esta conversación ahora mismo.
El Jeon en cuestión está en el café, solo un par de puertas los separan ahora, y Taehyung podría estar imaginándoselo, pero siente que Jungkook lo siguió con los ojos cuando Taehyung desapareció en el pasillo con Park Bogum.
No le ha dicho una palabra a Jungkook ni ha perpetuado el contacto visual por más de un segundo desde que estuvo con él en el baño del Ozone. La cantidad de interacción es terriblemente desproporcionada con la cantidad de tiempo que Jungkook ocupa la mente de Taehyung, tanto en términos de cosas más simples, cosas inocentes, como imágenes que lo hacen sonrojar, especialmente porque Jungkook había sugerido 'que se vería más lindo inclinado'. Y él simplemente no puede sacar la idea de eso de su mente hormonal y delirante.
Irónicamente, delirante lo considera más seguro, es más fácil de explicar, como el hecho de que disfrutó mucho de su mano sobre él, el hecho de que se pregunte qué detergente usa Jungkook para dar forma a su aroma de esa manera, cuándo peleará de nuevo, qué relación lleva con su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Debe estar soleado. // -KOOKV-
Fanfiction"A Kim Taehyung le fascina observar a las personas de la alta sociedad sin que ellas lo sepan, al fin y al cabo, su trabajo se lo facilita. Pero, en particular, le encanta ver a Jeon Jungkook y a su novia. Sin saber que la fijación por él iba en la...