32 Capítulo 32

21 6 0
                                    

Una parte de Taehyung espera que la ausencia de Jungkook se repita, pero se demuestra que una vez más está equivocado porque Jungkook está ahí. Se sienta frente a Min Yoongi en la mesa dieciséis.

Yoongi se sienta increíblemente derecho en la silla por sus hábitos habituales, parece tener control real de su columna vertebral. Taehyung sabe que no necesitan menús, pero está obligado a llevárselos de todos modos. Se acerca con una indignación que espera reprimir en indiferencia profesional.

El primero en notar su acercamiento es Yoongi y lo hace inclinando la cabeza, asintiendo perezosamente en reconocimiento.

-Kim - Dice arrastrando las palabras. Sus ojos recorren a Taehyung y eso lo pone un poco nervioso porque su mirada es pesada y nunca antes se ha dignado a estar tan atento con su presencia ni saludarlo por su nombre -Escuché que eres bastante gay ahora - Parece completamente impasible, pero reviste de ironía –Felicidades. Me pregunto si tu hermana lo sabe.

Taehyung traga y se da cuenta por el rabillo del ojo que Jungkook lo mira, aunque no puede saber con qué expresión porque se niega a devolverle la mirada.

-¿Les gustaría ver los menus o solo ordenarán sus bebidas? – Habla con fuerza, pero su corazón late con furia. Una adrenalina caliente corre por su sangre en la última frase que soltó y se esfuerza por ignorarla.

-Sabes... - Comienza completamente conversacional en un tono ligero y se acomoda en la silla -Ella me ha estado haciendo un muy buen servicio últimamente - Hace una pausa y, con la misma naturalidad, afirma: -Se ve muy bien cuando está inclinada - Taehyung tiene que morderse el labio con esfuerzo para no romperse -Aunque probablemente se vería mejor abierta.

Los dedos de Taehyung sostienen el menú con fuerza. Sus dientes se aprietan y hace que su mandibula se tense. Algo parpadea en uno de sus ojos. Puede sentir sus oídos zumbando, pero luego el sonido se detiene porque es reemplazado por la familiaridad de la voz aburrida de Jungkook.

-Él quiere una Piña Colada - Sus palabras resuenan con firmeza –Y yo tomaré una Coca-Cola light.

Los ojos de Taehyung se clavan en los de Jungkook por el breve momento en que se lo permitió. Deja que su mandíbula se afloje y desliza la lengua por el labio inferior.

-Asegúrate de conseguirme una de esas pajitas divertidas – Yoongi apoya los codos sobre la mesa y hace un movimiento giratorio con un solo dedo en el aire.

Taehyung asiente apenas moviendo la cabeza y abandona toda cortesía profesional para irse rápidamente de allí. Las piernas largas hacen que de pasos rápidos y, dejando que la puerta se cierre tan lenta y frustrantemente detrás de él, se mueve hacia la barra y arroja los menús encima.

-Piña colada y Coca-Cola light para la mesa dieciséis – Le dice a Minho –Tomaré mi descanso temprano para almorzar.

No espera una respuesta y apenas mira a Bogum cuando pasa junto a él que trabaja en la máquina de café, le pregunta si se encuentra bien. Taehyung está bien. Va al pasillo trasero y se pasa los dedos de ambas manos por el cabello, recogiendo en el proceso los mechones de la frente y tira, los aprieta.

Respira, al menos lo intenta. Odia esto, odia lo impotente que es, lo incapaz que es de proteger a su propia hermana por el bien de su trabajo. Él sabe lo que diría Ji-woo: "ignóralo". Pero Ji-woo es madura y Taehyung solo quiere escupir en la jodidamente divertida pajita de Yoongi.

Está teniendo un ataque ahora mismo, pero Jungkook entra y es lo último que quiere.

-Taehyung - Jungkook se escabulle detrás de él, lo sorprende, y lo hace girar para mirarlo mientras Jungkook cierra la puerta.

Debe estar soleado. // -KOOKV-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora