Ji-woo no es el tipo de persona que se pone nerviosa, así que cuando siente una ligera molestia en el estómago, se queda perpleja.
La noche en el Ozone aún no había comenzado, era demasiado pronto para personas como ellos que probablemente todavía se estaban recuperando de lo que hayan consumido o inyectado la noche anterior. Es tan temprano que las luces todavía están encendidas y el espacio a su alrededor se vería irreconocible. Se supone que ahora debería estar limpiando el lugar, pero se da cuenta de que cierta persona entra, y el deseo de confrontación la atormenta.
Ella sabe por qué él y Min Yoongi están allí, sentnádose en una de las mesas VIP exclusivas. Es el 12 de agosto, día en que equivale al cumpleaños de Seung Julia. El leal y modelo novio Jungkook tiene que asegurarse de que todo esté bien: música, ambiente y gente.
Ji-woo se siente increíblemente mal vestida, y directamente pobre, cuando se acerca a los dos. En esta noche en particular se han esforzado por parecer ricos. Sin lugar a dudas, están hermosos y perfectamente exquisitos, rivalizando lo maravilloso y elegante toque. Vestimenta de materiales cosidos explícitamente para ellos y adaptados a sus cuerpos.
Ambos tienen bebidas frente a ellos, la de Jungkook está desatendida y la de Yoongi está vaciada hasta la última gota. Su conversación es tranquila, pero ella siente que su voz suena más fuerte de lo que pretendía.
-¿Por qué me diste el dinero a través de mi hermano? - Es una pregunta aguda y breve.
Duda cuando dos pares de ojos se mueven somnolientos para imponérsele con un escrutinio paradójicamente mediocre, ella se cruza de brazos y mueve la cadera hacia un lado, manteniéndose firme. Siempre lo hace.
Jungkook es arrogante. Se sienta con arrogancia, parece arrogante, habla con arrogancia. Él es desdeñoso en la forma en que se da cuenta de su presencia: Su codo sobre la mesa, sus dedos anillados cerca de sus labios, arquea una ceja y su barbilla se mantiene alta, ayuda a que Ji-Woo con facilidad se sienta pequeña. Aunque tenga plataformas como taco, él la mira desde arriba; ella supone que él siempre lo hará.
-¿Tal vez porque trabaja en un café que frecuento? - Él lo dice como una pregunta, lo expresa como si debajo de sus palabras subyace un obvio: "¿Por qué me haces perder el tiempo?"
Ji-woo supone que debería estar agradeciéndole, pero está mucho más en su naturaleza entrecerrar los ojos. Trata de forzar una advertencia en su siguiente demanda, aunque ninguna variación de su voz pueda parecerle amenazante a Jungkook.
-Mantente alejado de él - Gira y se va. No tiene sentido presenciar la forma en que se burlarían de ella. Ya dijo lo que tenía que decir.
Ella no ha olvidado la intromisión de Jungkook burlándose: "Parece un poco homosexual, ¿No?" Ella no quiere ser una razón por la que alguien como Jeon se acerque a su hermano, sin importar por qué.
Yoongi rara vez tiene lo que se puede percibir como interés representado en su semblante, y lo que se ve en su rostro ahora lo suficientemente cerca de la curiosidad.
-¿Ella otra vez? Esto está empezando a oler mal, Jungkook.
Jungkook separa sus ojos de ella para enfrenta a Yoongi.
-No molestes a tu pequeña cabeza perezosa con eso, hyung - Lo dice con una sonrisa en sus labios, una que es positivamente tortuosa.
No necesita ir a Taehyung; no, para nada, porque esta noche Taehyung vendrá a él.
∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗
ESTÁS LEYENDO
Debe estar soleado. // -KOOKV-
Fanfic"A Kim Taehyung le fascina observar a las personas de la alta sociedad sin que ellas lo sepan, al fin y al cabo, su trabajo se lo facilita. Pero, en particular, le encanta ver a Jeon Jungkook y a su novia. Sin saber que la fijación por él iba en la...