Jungkook recuerda que solía disfrutar más las fiestas en la azotea de Yoongi después de ir al Ozone. Está usando el kit de drogas de Yoongi, mientras se inclina junto a la barra y hace unas líneas en el espejo.
Inhala lo que puede, se endereza y echa la cabeza hacia atrás, arqueando el cuello. Se pincha con un dedo la fosa nasal, le pica y arde, pero no importa, y se limpia un poco el polvo residual que se acumula en el borde.
-Quiero encontrar a una chica - Dice afirmando con ávida determinación a Hoseok, quien ha estado dando vueltas a su alrededor durante las últimas dos horas, y trata de no mostrar que lo está enojando -Y quiero cogerla como nunca – Anuncia, y luego mira directamente los rasgos tranquilos de Hoseok -¿Sabes qué? - Hace una breve pausa -Quiero encontrar dos. Hoy me siento con ganas de un trío.
-Reduce la velocidad, niño. Te estás metiendo más que Yoongi - Hoseok levanta una mano y palmea el hombro de Jungkook.
-A Yoongi ni siquiera le gusta la coca - Jungkook se burla en voz alta y golpea repetidamente un dedo contra la barra -¿Cuál es tu punto, hyung?
-Mi punto es, Jungkook, que vas a noquearte a este ritmo y lo único en lo que te hundirás serán mis nervios.
-No te estoy pidiendo que me cuides - Dice un poco entre dientes. Luego se pasa una mano por el cabello, solo para tener algo que hacer.
-No debería, pero tú me cuidarías.
Jungkook no sabe del todo qué decir a esto, no quiere negarlo, pero tampoco está dispuesto a atestiguarlo, por lo que se mantiene en silencio. Sus dedos golpean la superficie de la barra con la misma rapidez del latido de su corazón, o al menos así lo siente. Hoseok suspira y aparta la cabeza de Jungkook para observar en la multitud de personas que se agolpan en el penthouse de Yoongi.
-¿Que hay de ella? - Él levanta la barbilla hacia una chica que mira a Jungkook deliberadamente y Hoseok se da cuenta de que puede convencerla de hacer lo que quiera, incluso en este estado.
Jungkook traza su mirada hacia la chica a la que hace referencia Hoseok, la mira a los ojos e inmediatamente él desvía su atención.
-No - Dice simplemente.
-¿No? – Hoseok arquea una ceja y Jungkook asiente con pequeños movimientos de cabeza, antes de detenerse -Ella está en forma.
-Ella es baja - Declara Jungkook, mientras mira sus dedos tamborilear.
-¿Desde cuándo te importa un carajo la altura? – La nariz de Hoseok se aprieta -No cambiará el hecho de que ella tenga una vagina húmeda.
-No grites, hyung. Me duele la cabeza - Jungkook gime y entierra sus dedos en la parte delantera de su cabello, enganchando mechones y tirando de ellos.
-Jungkook...
-Ahora – Dice -Desde ahora me importa. Quiero una pelirroja.
-¿Una pelirroja? - Las cejas de Hoseok se arquean con escepticismo sobre su frente arrugada.
-Sí - Asiente Jungkook. Sus piernas tiemblan un poco -Quiero follar con alguien, quiero cogerme a una chica de pelo rojo - Afirma con apresurada convicción -También me gustaría un trago - Tan pronto como la idea chisporrotea en él, levanta la mano y chasquea los dedos. Ahora tiene un trago frente a él que un camarero le alcanza por menos de un segundo.
Agarra el trago, echa la cabeza hacia atrás y lo vierte por la garganta. Lo traga y espera por la quemazón de su sabor, pero sus sentidos se han congelado, se sienten entumecidos y solo siente el calor del alcohol cuando se instala en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Debe estar soleado. // -KOOKV-
Fanfiction"A Kim Taehyung le fascina observar a las personas de la alta sociedad sin que ellas lo sepan, al fin y al cabo, su trabajo se lo facilita. Pero, en particular, le encanta ver a Jeon Jungkook y a su novia. Sin saber que la fijación por él iba en la...